Jump to content

buddah
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Cuelgo una fotillo que hice el pasado sábado a una jóven modelo. Más grande en flickr, pulsando sobre la foto

8175127119_b03f4e3fda_c.jpg

Esther by Miguel_Martin, on Flickr

Datos toma:

D700 + 70-200 f/2.8 @ f/4

1/160

ISO200

Flash: Bowens Gemini 500, triggered vía YN RF602.

Saludos!

** editada con versión nueva (corrección en cejas y orejas)

Editado por buddah
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un buen rato viendo tus trabajos. No se para qué lo he hecho. Madre mía.

PERFECTO.

Y ya que estamos explica un poquito como has procesado la piel. Gracias.

saludos.

Agradezco los halagos, aunque son inmerecidos. Mis fotos distan mucho (¡MUCHO!) de ser perfectas :-)

El procesado de la piel lo he hecho con split de frecuencias + dodge&burn. Unas 4 horas de curro de edición. De todas formas, lo importante es partir de un material de calidad... y para ello es imprescindible un buen maquillaje y que la modelo tenga buena piel.

Enlace al comentario

A mí me gusta mucho la toma, buen enfoque y los colores del maquillaje muy uniformes destacando ese bonito labio inferior. Por otro lado que se vean un poquitín los dientes da mucha sensualidad.

No sé que tal quedaría el recorte por abajo tal y como comentan pues tal y como está ahora estiliza mucho el cuello de la modelo.

Enhorabuena por el resultado.

Enlace al comentario

simplemente preciosa por ponerte un pero recortaria un pelin abajo, el encuadre vertical lo veo bastante acertado, por lo demas genial, es una gran foto. Un saludo

+1

yo tambien recortaria un poco por abajo

pero la toma es PRECIOSA!

Enlace al comentario

El procesado de la piel lo he hecho con split de frecuencias + dodge&burn. Unas 4 horas de curro de edición. De todas formas, lo importante es partir de un material de calidad... y para ello es imprescindible un buen maquillaje y que la modelo tenga buena piel.

Se nota que ha llevado su curro con estas 2 técnicas (sigo puliéndolas) pero bien ha merecido la pena.

Enlace al comentario

Fallitos en la edición de la piel? pero si se pueden apreciar hasta los micropigmentos del maquillaje! com no te refieras a que la ceja la has dejado sin "limpiar" en la capa, y esto sólo puede verlo un pejiguera mega exigente despues de analizar la foto en un barrido...¡que bueno tu trabajo! yo también he estado una hora así :o:blink::wub: :wub: :wub: :wub: y porque aquí no tenemos el emoticono de babear y morir de envidia que si no... :P:D

Enlace al comentario