ArturoRG Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Hola! Comparto con vosotros esta foto para vuestros comentarios. Exif: 1/125 en f/8 - ISO 100 - 130mm Iluminación: softbox por la izquierda de la cámara Un saludo! Arturo RG Colorful Grace por Arturo RG, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Sulfurea Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Me gusta mucho, Arturo. Perfecto enfoque y muy buena luz. La modelo y el maquillaje, muy bien. La foto me "atrapó", y la volví a ver varias veces. Enhorabuena por tu aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Salvo por el desorden del pelo, este retrato me gusta, buena nitidez, color e iluminación correcta. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Lo veo muy bien iluminado para un esquema tan sencillo. Muy eficaz, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Es una pena que no se le vean mas los ojos, por lo demas estupenda toma. Saludos Si verdad? Tiene pinta de tener unos ojos preciosos jeje Pero por lo demás veo un retrato muy bien ejecutado, muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me gusta mucho, tanto en colores, procesado y nitidez. Si que es verdad que como te comentan arriba lástima de ese pelo algo alborotado (aunque sé que es un coñazo quitar pelo por pelo...) y bueno por decir algo más, que se le vieran más esos ojos que parece esconder, pero vamos que me gusta mucho. Enhorabuena. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Arturo RG www.arturorg.es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 ¿Qué cámara has usado? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 D3100 + Sigma 70-200 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Fantástica Arturo! Muy buena iluminación. Me gusta la pose y los colores del maquillaje de la modelo. Por curiosidad, ¿el Sigma es el OS o el anterior sin estabilizador? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Solamente decir enhorabuena y que llevas un muy buen camino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Un lujazo, tanto la modelo como el fotografo se merecen un 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Fantástica Arturo! Muy buena iluminación. Me gusta la pose y los colores del maquillaje de la modelo. Por curiosidad, ¿el Sigma es el OS o el anterior sin estabilizador? Un saludo Es el estabilizado. Solamente decir enhorabuena y que llevas un muy buen camino Muchas gracias! Un lujazo, tanto la modelo como el fotografo se merecen un 10. Gracias, Gabriel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Es el estabilizado. [...] Vi una comparativa de ambos y las diferencias eran notables entre uno y otro a favor del OS. Te preguntaba porque lo estoy barajando. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas