Jump to content

Psyche
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de las tomas de la sesión que hice a los modelos de maquillaje (caracterización) de una compañera.

Me lo pidió como favor y me pareció buena la idea, salir de la burbuja y hacer algo diferente.

Encantado de haber conocido a estas personas, que además de agradables tienen mucha historia a sus hombros.

Cada día me enorgullezco más de haberme metido en este mundillo.

[post=38301835646_a2b39ca048_c.jpgBandolero | 1 by Psyche, en Flickr][/post]

Editado por Psyche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que experimentar, amigo.

Sobre la foto, el brillo del flash sobre el maquillaje no queda bien. Noto también unas sombras muy duras, por lo que no se si has usado el flash a pelo o un modificador muy pequeño. Eso con un octa de 120 creo que hubiera ganado en suavidad.

Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hay que experimentar, amigo.

Sobre la foto, el brillo del flash sobre el maquillaje no queda bien. Noto también unas sombras muy duras, por lo que no se si has usado el flash a pelo o un modificador muy pequeño. Eso con un octa de 120 creo que hubiera ganado en suavidad.

Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk

No usé flash, era la propia luz de la entrada de la cueva. Pero si, se pronuncian mucho las sombras..

Enlace al comentario