Jump to content

En el centro del silencio

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Me encanta Víctor, una maravilla el ambiente creado, me recreo en ella, es más, me siento que soy yo el personaje en esa soledad, ausente de todo y de todos..., mis felicitaciones sinceras.

Y cuando una foto me transmite eso, es que es muy buena foto (para mi).

Un abrazo.

!!Que tal Jose Antonio!!, ¿como te va por ahi?; muchas gracias, por tus palabras tan amables, y por tu detalle en flickr; y celebro que te haya gustado la toma. Un fuerte abrazo, desde El Cantabrico, hasta Caceres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien has situado la barca con el puente de Colindres al fondo, tengo dudas con el cielo

igual con menos agua y más cielo se vería recortada en su totalidad la montaña, vamos, por redondear

algo bien redondo, buena buena.

Editado por Halverto
Enlace al comentario

ya la han comentado, todos los aspectos, sólo añadir, la figura del hombre, cuánto transmite con esa sensación de abandono, soledad

me gusta cómo transmites el momento de serenidad, pocos contrastes, pero amplio rango tonal

Celebro que te guste Manolo, si le subo el contraste, se empasta la embarcacion, y no me gusto, como quedaba; gracias como siempre, por la visita y por tus palabras, que valoro mucho. Un abrazo desde El Norte.

Enlace al comentario

La atmósfera que logras con tus tomas es única. Serenidad, sosiego, tranquilidad, calma, soledad, la soledad de esa persona que quizás esté apesadumbrada. El canon una delicia junto a tu foto. Un abrazo Victor.

Hola Rafa; me gusta mucho, como has definido la imagen, porque es mas o menos, como yo la vi, gracias por ello, ademas de por tu visita y tu tiempo. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo para ti, desde El Cantabrico, hasta Sevilla.

Enlace al comentario

Los planos van cambiando de tonalidad acentuando la profundidad de la escena, el hombre y su pequeña barcaza colocados perfecto en su tercio, el ambiente tenue, la sombra, la tranquilidad, ufffff compadre, estupenda.

Abrazos grandes para ti, enhorabuena.

+1. Comparto, mejor descrita imposible. Abrazos a ambos!

Enlace al comentario

Qué buena Víctor ! (y que envidia me das junto al Mar!) La foto lo tiene todo encuadre, composición , personaje, grandiosidad, niebla y degradación a la lejanía. Enhorabuena :bravo:

Un abrazo

Hola Ignacio; me alegro mucho de que te haya gustado, y te agradezco tu elogioso comentario. Un abrazo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

Cuánta fuerza puede llegar a transmitir una pequeña silueta si se coloca en el lugar adecuado y se la envuelve con la delicadeza de matices que muestras en esta fotografía. De nuevo, enhorabuena por el trabajo, es espectacular.  :1ok:

Abrazo desde el sur.

Muchas gracias Eduardo, por tu tiempo, y por tus palabras tan amables; me alegro de que te haya gustado.. Un abrazo desde El Cantabrico, hasta Sevilla.

Enlace al comentario

Esta tiene sello de identidad, me encanta la suavidad del procesado y el momento de relax que pillaste y que llega. Buena toma, Víctor.

Un abrazo.

Hola Paco; me alegra mucho que la veas asi, y te agradezco la visita y tu tiempo. Abrazos desde El Norte, hasta San Borondon.

Enlace al comentario

Sencilla pero con un resultado muy bueno, la observas y descubres detalles donde parece no haberlos. Muy buena Victor

Saludos,

Lecina

Hola Eduardo; celebro que te haya gustado, y te agradezco sinceramente, tu visita y tu tiempo. Saludos desde El Norte, compañero.

Enlace al comentario

Una composición y edición geniales Victor. Estoy contigo, el mar es un filón para la fotografía, y tu le sabes sacar buen partido.

Un abrazo!

Hola yann; me alegro mucho de que la veas asi, y te doy las gracias, por la visita y por tus palabras. Un abrazo tambien para ti, desde este mar.

Enlace al comentario

Impecable, con muy buen gusto y una composición perfecta. la barca justo en el centro de las torres del puente.

Me parece una foto fantástica.

Un saludo.

Me alegra mucho, que la veas asi ferpal, y muchas gracias por pasar, y por tus palabras. Saludos desde El Norte.

Enlace al comentario

¡AY!, Víctor, que guapa la foto que nos regalas. 

Es una híbrido entre tus fotos "claritas" y las fuertes, porque ese barquito tiene el contraste perfecto para entrar en esa atmósfera tan rica que has creado.

Me encanta.

Un abrazo desde el oeste

Muchas gracias, por tus amables y elogiosas palabras, amigo Antonio, que siempre animan, para seguir mejorando; celebro sinceramente, que te haya gustado la foto. Un fuerte abrazo para ti, desde este Cantabrico, donde tengo la suerte y el orgullo, de vivir.

Enlace al comentario

Que bien has situado la barca con el puente de Colindres al fondo, tengo dudas con el cielo

igual con menos agua y más cielo se vería recortada en su totalidad la montaña, vamos, por redondear

algo bien redondo, buena buena.

Gracias paisano, por la visita y por tu tiempo; el cielo, estaba muy plano, asi que me despreocupe de el. Celebro que te guste. Un abrazo.

Enlace al comentario