Jump to content

En el centro del silencio

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigo@s; sigo con el mar, el mar que me rodea, que me llena, que me fascina, y que cuanto mas lo miro, mas me gusta. Un abrazo desde El Cantabrico.13591641394_87713e720b_b.jpg
050 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - focal 300mm. - iso100 - exp. 1/250 - f = 13

Editado por victor45
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Los planos van cambiando de tonalidad acentuando la profundidad de la escena, el hombre y su pequeña barcaza colocados perfecto en su tercio, el ambiente tenue, la sombra, la tranquilidad, ufffff compadre, estupenda.

Abrazos grandes para ti, enhorabuena.

Muy buena Victor! Cuando la vi pensé lo mismo que Daniel , un gran trabajo! y ademas viene con buena música!

Saludos

Enlace al comentario

Los planos van cambiando de tonalidad acentuando la profundidad de la escena, el hombre y su pequeña barcaza colocados perfecto en su tercio, el ambiente tenue, la sombra, la tranquilidad, ufffff compadre, estupenda.

Abrazos grandes para ti, enhorabuena.

Buenos dias, amigo Dani, tù, tan amable y constante como siempre; te doy las gracias, por todo ello, y me alegra que haya sido de tu agrado. Un fuerte abrazo desde este lado del Atlantico.

Enlace al comentario

Me encanta Víctor, una maravilla el ambiente creado, me recreo en ella, es más, me siento que soy yo el personaje en esa soledad, ausente de todo y de todos..., mis felicitaciones sinceras.

Y cuando una foto me transmite eso, es que es muy buena foto (para mi).

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buena Victor! Cuando la vi pensé lo mismo que Daniel , un gran trabajo! y ademas viene con buena música!

Saludos

Hola Chau, celebro que te guste, tanto la foto, como la musica que le acompaña; gracias por pasar, y por tus palabras. Saludos desde este lado del Atlantico.

Enlace al comentario

La música de Pachelbel le sienta que ni pintada. La fotografía me encanta por composición y por la, como comenta Alberte, la atmósfera lograda que consigue que se centre la atención en el motivo principal para luego detenerte a mirar el paisaje. Un abrazo

Celebro que te guste Javier, tanto la foto, como la musica elegida; te agradezco mucho tu visita y tus palabras. Un abrazo desde El Atlantico.

Enlace al comentario

Me gusta como has transmitido esa complicidad del hombre con su mar.......................prescindiendo de todo lo que le rodea.

Muy buena Víctor.

Un saludo

Me alegro de que sea de tu agrado Miguel, y te agradezco mucho la visita, y tu comentario. Un saludo compañero.

Enlace al comentario