victor45 Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 (editado) Hola amigo@s; sigo con el mar, el mar que me rodea, que me llena, que me fascina, y que cuanto mas lo miro, mas me gusta. Un abrazo desde El Cantabrico.050 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - focal 300mm. - iso100 - exp. 1/250 - f = 13 Editado 2 de Abril de 2014 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Los planos van cambiando de tonalidad acentuando la profundidad de la escena, el hombre y su pequeña barcaza colocados perfecto en su tercio, el ambiente tenue, la sombra, la tranquilidad, ufffff compadre, estupenda. Abrazos grandes para ti, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Los planos van cambiando de tonalidad acentuando la profundidad de la escena, el hombre y su pequeña barcaza colocados perfecto en su tercio, el ambiente tenue, la sombra, la tranquilidad, ufffff compadre, estupenda. Abrazos grandes para ti, enhorabuena. Muy buena Victor! Cuando la vi pensé lo mismo que Daniel , un gran trabajo! y ademas viene con buena música! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 La música de Pachelbel le sienta que ni pintada. La fotografía me encanta por composición y por la, como comenta Alberte, la atmósfera lograda que consigue que se centre la atención en el motivo principal para luego detenerte a mirar el paisaje. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Los planos van cambiando de tonalidad acentuando la profundidad de la escena, el hombre y su pequeña barcaza colocados perfecto en su tercio, el ambiente tenue, la sombra, la tranquilidad, ufffff compadre, estupenda. Abrazos grandes para ti, enhorabuena. Buenos dias, amigo Dani, tù, tan amable y constante como siempre; te doy las gracias, por todo ello, y me alegra que haya sido de tu agrado. Un fuerte abrazo desde este lado del Atlantico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 esa atmosfera y la composiciòn, junto con un buenisimo procesado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Me encanta Víctor, una maravilla el ambiente creado, me recreo en ella, es más, me siento que soy yo el personaje en esa soledad, ausente de todo y de todos..., mis felicitaciones sinceras. Y cuando una foto me transmite eso, es que es muy buena foto (para mi). Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Muy buena Victor! Cuando la vi pensé lo mismo que Daniel , un gran trabajo! y ademas viene con buena música! Saludos Hola Chau, celebro que te guste, tanto la foto, como la musica que le acompaña; gracias por pasar, y por tus palabras. Saludos desde este lado del Atlantico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Esa niebla, ese ambiente, toda la fotografía me parece fantástica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 ya la han comentado, todos los aspectos, sólo añadir, la figura del hombre, cuánto transmite con esa sensación de abandono, soledad me gusta cómo transmites el momento de serenidad, pocos contrastes, pero amplio rango tonal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 La pejiguera te dice que quitaría esos brillitos de la montaña. Y que sepas que Laredo se encuentra en mi clase. Abrazo y sonrisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Qué buena Víctor ! (y que envidia me das junto al Mar!) La foto lo tiene todo encuadre, composición , personaje, grandiosidad, niebla y degradación a la lejanía. Enhorabuena Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Cuánta fuerza puede llegar a transmitir una pequeña silueta si se coloca en el lugar adecuado y se la envuelve con la delicadeza de matices que muestras en esta fotografía. De nuevo, enhorabuena por el trabajo, es espectacular. Abrazo desde el sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Esta tiene sello de identidad, me encanta la suavidad del procesado y el momento de relax que pillaste y que llega. Buena toma, Víctor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 En tu linea de buenos trabajos...................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Que gran toma Victor!!! Me encanta cómo llama la atención el motivo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Muy buena Víctor, como de costumbre. Me gusta esa atmosfera que logras crear en tus tomas, de tranquilidad y sosiego. Saludos Gracias Alberte, por tus palabras, y por tu tiempo, y me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Sencilla pero con un resultado muy bueno, la observas y descubres detalles donde parece no haberlos. Muy buena Victor Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 La música de Pachelbel le sienta que ni pintada. La fotografía me encanta por composición y por la, como comenta Alberte, la atmósfera lograda que consigue que se centre la atención en el motivo principal para luego detenerte a mirar el paisaje. Un abrazo Celebro que te guste Javier, tanto la foto, como la musica elegida; te agradezco mucho tu visita y tus palabras. Un abrazo desde El Atlantico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Una composición y edición geniales Victor. Estoy contigo, el mar es un filón para la fotografía, y tu le sabes sacar buen partido. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Me gusta como has transmitido esa complicidad del hombre con su mar.......................prescindiendo de todo lo que le rodea. Muy buena Víctor. Un saludo Me alegro de que sea de tu agrado Miguel, y te agradezco mucho la visita, y tu comentario. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Fantastica Victor, la atmosfera que has conseguido...de lujo y la musica....de 10. Saludos Muchas gracias Javier, por tus palabras tan amables, y celebro que te haya gustado. Saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 esa atmosfera y la composiciòn, junto con un buenisimo procesado saludos Hola algare; me alegro de que te guste, y agradezco mucho tu visita y tus palabras. Saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Un procesado suave, fino. Me encanta Victor, un magnifico trabajo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas