victor45 Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Preciosa, Víctor. Muy bien encuadrada y con un tratamiento sutil que le va perfecto. ¡Qué bonita es! Un saludo Muchas gracias Merche, por la visita, y por tu elogioso comentario; me satsface que te haya gustado. Saludos desde El Norte, compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 +1. Comparto, mejor descrita imposible. Abrazos a ambos! Gracias Freddy, por tu visita y tu comentario, celebro que te guste. Abrazo fuerte, desde aca, compadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 +1 Sin duda coincido con Miguel,,,,Enhorabuena Victor. Saludos Victor. Gracias Angel, por la visita y por tu tiempo; me alegro de que te guste. Saludos para ti, desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Llego tarde y ya te lo han dicho todo. Es que este tipo de fotos las envidio sanamente porque sería incapaz de hacerlas. Si me pongo sutil me sale todo blanco y si quiero narrar algo me sale abigarrado.... Muy buena, Victor. Se me había escapado. Un abrazo. Efito para decirte que me encanta también el puente atirantado, jejejejeje !!Que tal!! Antonio; me alegro de que sea de tu agrado, y te agradezco la visita y tus palabras. El puente, es muy bonito, ubicado, sobre la desembocadura del rio Ason; aunque a mi me gusta mas el antiguo, con dos semi arcos, y una estructura metalica, tipo Eiffel. Abrazos desde El Norte, hasta Sevilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 (editado) Creas una atmósfera estupenda en tus tomas amigo Víctor, con tu sello ya inconfundible, otra fotografía para admirar, un fuerte abrazo. Editado 10 de Abril de 2014 por Cuadrillopo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Creas una atmósfera estupenda en tus tomas amigo Víctor, con tu sello ya inconfundible, otra fotografía para admirar, un fuerte abrazo. Me alegra mucho que la veas asi Carlos, y gracias por pasartey por tu tiempo. Un fuerte abrazo, tambien para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 me gusta todo lo que huele a de mar será por los años que pase en el. me gusta el clave baja(creo que se llama asi) y el negro de la barca que destaca sobre ese blanco casi difuminado. muy bonita victor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 me gusta todo lo que huele a de mar será por los años que pase en el. me gusta el clave baja(creo que se llama asi) y el negro de la barca que destaca sobre ese blanco casi difuminado. muy bonita victor. saludos Muchas gracias Juanma, y celero que haya sido de tu agrado. Saludos desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 A estas alturas ya está todo dicho. Me sumo a los comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 A estas alturas ya está todo dicho. Me sumo a los comentarios. Un saludo. Muchas gracias Luis, por la visita y por tu tiempo. Saludos desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas