Jump to content

En el centro del silencio

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa, Víctor. Muy bien encuadrada y con un tratamiento sutil que le va perfecto. ¡Qué bonita es!

Un saludo

Muchas gracias Merche, por la visita, y por tu elogioso comentario; me satsface que te haya gustado. Saludos desde El Norte, compañera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Llego tarde y ya te lo han dicho todo. Es que este tipo de fotos las envidio sanamente porque sería incapaz de hacerlas. Si me pongo sutil me sale todo blanco y si quiero narrar algo me sale abigarrado....

Muy buena, Victor. Se me había escapado.

Un abrazo.

Efito para decirte que me encanta también el puente atirantado, jejejejeje

!!Que tal!! Antonio; me alegro de que sea de tu agrado, y te agradezco la visita y tus palabras. El puente, es muy bonito, ubicado, sobre la desembocadura del rio Ason; aunque a mi me gusta mas el antiguo, con dos semi arcos, y una estructura metalica, tipo Eiffel. Abrazos desde El Norte, hasta Sevilla.

Enlace al comentario

Creas una atmósfera estupenda en tus tomas amigo Víctor, con tu sello ya inconfundible, otra fotografía para admirar, un fuerte abrazo.

Me alegra mucho que la veas asi Carlos, y gracias por pasartey por tu tiempo. Un fuerte abrazo, tambien para ti.

Enlace al comentario

me gusta todo lo que huele a  de mar será por los años que pase en el.

me gusta el clave baja(creo que se llama asi) y el negro de la barca que destaca sobre ese blanco casi difuminado.

muy bonita victor.

saludos

Muchas gracias Juanma, y celero que haya sido de tu agrado. Saludos desde El Cantabrico.

Enlace al comentario