Jump to content

Siurana

Ferwins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta la toma, el lugar y el procesado  :1ok:

Por poner algún "pero" veo que hay algo de distorsión que se aprecia en el ángulo inferior derecho, sobretodo en la parte de la valla en donde se caé el ángulo hacia la derecha. 

Un buen disparo. Gracias por compartir 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, y buen momento el captado.......quiza para mi gusto personal el aclarado de sombras no es homogeneo, en toda la toma, mucha claridad en la ermita---a contraluz-- y el resto de las sombras,,,,mas oscuras.....para gustos colores....si tu la ves bien., cap problem....Un  saludo

Editado por ja.puerta
Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma aunque la veo muy falta de contraste. Al subir tanto las sombras hay que añadir negros o, en su defecto,

contraste... bueno, es una apreciación personal para que quede más natural...

Un saludo :1ok:  :1ok:

Enlace al comentario

Me encanta la toma, el lugar y el procesado  :1ok:

Por poner algún "pero" veo que hay algo de distorsión que se aprecia en el ángulo inferior derecho, sobretodo en la parte de la valla en donde se caé el ángulo hacia la derecha. 

Un buen disparo. Gracias por compartir 

Tienes razón compañero tiene algo de distorsión, mirare de corregirlo con PS, saludos

Buena toma, y buen momento el captado.......quiza para mi gusto personal el aclarado de sombras no es homogeneo, en toda la toma, mucha claridad en la hermita---a contraluz-- y el resto de las sombras,,,,mas oscuras.....para gustos colores....si tu la ves bien., cap problem....Un  saludo

Pues no lleva aclarado selectivo, el levantamiento de sombras es homogenio en toda la toma, no se que decirte yo la veo bién, que eso no quiere decir que lo este jeje

saludos y gracias por pasar

es uno de mis sitios pendientes, buenisima toma con mucha PDC, ese cielo y ese sol con los reflejos

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:

saludos

Pues ya sabes si me lo dices con tiempo se dos sitios mas que tengo pendientes en ese lugar.

saludos

Enlace al comentario

Preciosa toma! saludos

Gracias por pasar compañero.

hola,

asumiendo los sabios consejos que te ha dado anteriormente, el momento de luz es chulísimo

saludos

Muchas gracias la verdad es que si se te pasa el momento, te da una rabia brrrrrr jejeje

Me gusta mucho la toma aunque la veo muy falta de contraste. Al subir tanto las sombras hay que añadir negros o, en su defecto,

contraste... bueno, es una apreciación personal para que quede más natural...

Un saludo :1ok:  :1ok:

Es muy posible compañero, esque yo voy alreves del mundo jeje tiendo a reducir contraste mas que a darselo, no se el porque me gusta mas jeje.

Al darle contraste te satura mas la toma y para mi gusto se me empastelan y oscurecen los colores, pero es cierto que la hermita se pueda ver algo lavada  :1ok:

No se que decir, estas fotos no se si me animan o me deprimen de poder hacerlas. Muy buena foto.

Que te animen que la primera foto que yo subí a Niconistas era un macro completamente trepidado jajaja

Muy buena toma,enhorabuena.

Saludos.

Gracias por pasar compañero

Enlace al comentario