Ferwins Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Bueno, aquí os dejo una toma del pantano y la hermita espero que sea de vuestro agrado. Cámara Nikon D700 Exposición 0,022 sec (1/45) Aperture f/11.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Me encanta la toma, el lugar y el procesado Por poner algún "pero" veo que hay algo de distorsión que se aprecia en el ángulo inferior derecho, sobretodo en la parte de la valla en donde se caé el ángulo hacia la derecha. Un buen disparo. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 (editado) Buena toma, y buen momento el captado.......quiza para mi gusto personal el aclarado de sombras no es homogeneo, en toda la toma, mucha claridad en la ermita---a contraluz-- y el resto de las sombras,,,,mas oscuras.....para gustos colores....si tu la ves bien., cap problem....Un saludo Editado 4 de Abril de 2014 por ja.puerta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 es uno de mis sitios pendientes, buenisima toma con mucha PDC, ese cielo y ese sol con los reflejos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisesPhotos Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Preciosa toma! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 hola, asumiendo los sabios consejos que te ha dado anteriormente, el momento de luz es chulísimo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Me gusta mucho la toma aunque la veo muy falta de contraste. Al subir tanto las sombras hay que añadir negros o, en su defecto, contraste... bueno, es una apreciación personal para que quede más natural... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matdy43 Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 No se que decir, estas fotos no se si me animan o me deprimen de poder hacerlas. Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Muy buena toma,enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Me encanta la toma, el lugar y el procesado Por poner algún "pero" veo que hay algo de distorsión que se aprecia en el ángulo inferior derecho, sobretodo en la parte de la valla en donde se caé el ángulo hacia la derecha. Un buen disparo. Gracias por compartir Tienes razón compañero tiene algo de distorsión, mirare de corregirlo con PS, saludos Buena toma, y buen momento el captado.......quiza para mi gusto personal el aclarado de sombras no es homogeneo, en toda la toma, mucha claridad en la hermita---a contraluz-- y el resto de las sombras,,,,mas oscuras.....para gustos colores....si tu la ves bien., cap problem....Un saludo Pues no lleva aclarado selectivo, el levantamiento de sombras es homogenio en toda la toma, no se que decirte yo la veo bién, que eso no quiere decir que lo este jeje saludos y gracias por pasar es uno de mis sitios pendientes, buenisima toma con mucha PDC, ese cielo y ese sol con los reflejos saludos Pues ya sabes si me lo dices con tiempo se dos sitios mas que tengo pendientes en ese lugar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Preciosa toma! saludos Gracias por pasar compañero. hola, asumiendo los sabios consejos que te ha dado anteriormente, el momento de luz es chulísimo saludos Muchas gracias la verdad es que si se te pasa el momento, te da una rabia brrrrrr jejeje Me gusta mucho la toma aunque la veo muy falta de contraste. Al subir tanto las sombras hay que añadir negros o, en su defecto, contraste... bueno, es una apreciación personal para que quede más natural... Un saludo Es muy posible compañero, esque yo voy alreves del mundo jeje tiendo a reducir contraste mas que a darselo, no se el porque me gusta mas jeje. Al darle contraste te satura mas la toma y para mi gusto se me empastelan y oscurecen los colores, pero es cierto que la hermita se pueda ver algo lavada No se que decir, estas fotos no se si me animan o me deprimen de poder hacerlas. Muy buena foto. Que te animen que la primera foto que yo subí a Niconistas era un macro completamente trepidado jajaja Muy buena toma,enhorabuena. Saludos. Gracias por pasar compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Una gran toma en un momento muy oportuno. Fantástica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Muchas gracias me alegro que te guste. Gracias por pasar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Hola, preciosa composíción, el cielo espectacular, la parte terrestre la veo lavada, supongo que por levantar sombras duras, esta es para filtro o HDR. Saludos, Rafa Muchas gracias por pasar, mirare de subirle contraste haber como queda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Gran toma y el momento captado...fantastico. Buenos tonos y el formato muy acertado. Saludos Me alegro que te guste, muchas gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 bonita composición panorámica, las sombras las veo un poco "veladas", pero me gustra mucho como la has procesado, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 bonita composición panorámica, las sombras las veo un poco "veladas", pero me gustra mucho como la has procesado, un saludo!Muchas gracias por pasar, me alegro que te guste.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Buena toma y momento. El paisaje es muy bonito y lo has sabido transmitir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas