Jump to content

sentada a la fresca

marlboro0162

Publicaciones recomendadas

Os presento uno de mis primeros "trabajos", se lo hice a una mujer sentada en una calle de Peñíscola en pleno mes de agosto.

No soy ningun experto, más bien un absoluto novato, pero me gustaría ver vuestros sinceros comentarios.

Gracias de forma anticipada,

Salu2

Nikon D60

VR55-200 F4/5,6G

Distancia Focal 55mm

F/4

1/13 segundos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.. no se el balance de blancos con el que ajustastes la camara pero me da la sensacion que no lo tenias en incandescente y creo que por esto tiene ese tono amarillento.

De cualquier manera lo puedes arreglar con procesado.

El encuadre y tema me gustan

Saludos...

Enlace al comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Soy un recien llegado a esto de la fotografia, pero sigo con atencion los comentarios que exponeis. Se aprenden cosas, y a mi me queda un mundo!

Efectivamente, el WB estaba en "auto". Las calles tenían un alumbrado "amarillento". Tendré presente que la camara tambien tiene WB para la proxima vez.

Muchas gracias

Enlace al comentario

Yo más que el balance de blancos, que si has disparado en raw se puede arreglar fácilmente, veo que a la señora le faltan las piernas de la rodilla para abajo y esto si que no se puede arreglar disparando en raw. Mejor que hubieras encuadrado más abajo o haberte alejado más para sacar los pies de la señora.

Aunque la imagen es muy pequeña, se aprecia cierta falta de nitidez, aunque puede ser producto de la reducción de la imagen al publicarla.

Enlace al comentario

Yo más que el balance de blancos, que si has disparado en raw se puede arreglar fácilmente, veo que a la señora le faltan las piernas de la rodilla para abajo y esto si que no se puede arreglar disparando en raw. Mejor que hubieras encuadrado más abajo o haberte alejado más para sacar los pies de la señora.

Aunque la imagen es muy pequeña, se aprecia cierta falta de nitidez, aunque puede ser producto de la reducción de la imagen al publicarla.

Muchas gracias,

Efectivamente, le faltan los pies! menuda metedura de pata! Aunque realmente mi objetivo al incorporarla era la "humanizacion" de la calle...

Gracias,

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...