verdipio Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola, Pues eso, ando detrás de una D5300 y me he encontrado con esta tienda que parece estar muy pero que muy bien... Es el precio más barato que he encontrado, pero me asalta la duda cuando dicen que no se hacen cargo de aduanas... Mi principal opción era eglobal que se saltaba las aduanas como podía, y esta no se como será, por eso os pido vuestras opiniones y experiencias si alguien ha comprado en ella jeje.. http://www.ebay.es/sch/t-dimension-us/m.html Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Espera a que compañeros que la conozcan "posteen" anteriormente por si acaso. Le he echado un ojo, pero me mosquea no vaya a ser que te la paren si o si, y sea peor el remedio que la enfermedad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Claro, eso es lo que me preocupa, eglobal se que te la envían con una factura de 20 euros, pero no se si ellos usarán algún otro método... He leido de gente que le paro la aduana, pero por 2007-2010,a saber si ahora es diferente.... Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Nadie? Venga, que me gustaría pedirla este fin de semana... Estoy entre eGlobal y esta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 hola, refloto el hilo, a mi tambien me interesa una d7100 por 692 euros; alguien a comprado en esta tienda de ebay? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarasua Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Si envían de USA, aduanas al 99%, esa es mi experiencia..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 la ubicacion del articulo se encuentra en Hong Kong, lo que no sé si te ponen en el paquete el importe por valor de 20 euros creo que así no pagas aduanas; alguien que haya comprado aquí o experiencia similar?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Pues lo dicen bien clarito: 3.Can T-dimension declare a lower customs value to avoid duty/tax? We are 100% legitimate. We'll not do anything illegal. We cannot make false declarations. 4.Can T-dimension mark the item as gift/repair item to avoid duty/tax? Again, we'll not do anything illegal. We cannot make false declarations. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Gracias Papafruni, se supone que te clavarian ciento y pico entre aduanas e iva......demasiado bien lo veia yo jej un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zunzun Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Yo les escribí un correo y como poco marcan 1/3 del valor. Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Gracias Papafruni, se supone que te clavarian ciento y pico entre aduanas e iva......demasiado bien lo veia yo jej un saludo En realidad, no tiene por qué ser así. Lo que el vendedor indique como valor estimado no garantiza absolutamente nada. En este mismo foro hemos visto los dos casos extremos de retención en Aduanas. En uno de ellos, se daba por bueno un valor estimado falso (~ 20 €) mientras que en el otro se ponía en duda. En este último caso te piden una justificación del pago, para estimar correctamente los impuestos y aranceles. Las cuentas que me salen a mí para un valor de 692 € real en caso de retención en Aduanas son estas: Gastos totales de Aduanas para el precio real: ~ 210 € (IVA+Arancel+DUA+otros) Gastos totales de Aduanas si cuela un valor de 1/3 del precio: ~ 89 € (IVA+Arancel+DUA+otros) Gastos totales de Aduanas si cuela un valor declarado de 20€: ~ 25 € (DUA+otros) Saludos, Pap Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitclio Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 yo e comprado a otro usuario en hong kong mas de de 1500 euros en 2 productos y 2 ocasiones y todo perfecto(enviado como regalo no se me a parado en aduanas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zunzun Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 yo e comprado a otro usuario en hong kong mas de de 1500 euros en 2 productos y 2 ocasiones y todo perfecto(enviado como regalo no se me a parado en aduanas)y como lo has hecho? No envían como regalo o eso dicen. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kero Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Se que voy a quedar de aguafiestas, pero, ¿sabéis que estáis hablando de cómo evadir impuestos? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zunzun Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Se que voy a quedar de aguafiestas, pero, ¿sabéis que estáis hablando de cómo evadir impuestos? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Eso parece, pero después siempre me acabo comprando todo aquí, para que mi dinero sea fulminado por gentuza (políticos y empresarios afines chupopteros), el mes que viene tenemos día sin iva en MM y esa será mi fecha Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.