Jump to content

Patio de los leones

sergii
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que hay un premio de medio millón de euros para el fotógrafo no profesional que consiga sacar una foto del patio de los leones sin turistas... :lol: :lol:

Hace quince días estuve por allí, en el Patio de los Leones, y le doy la razón a JaimeMartin, es imposible sacar una foto sin turistas, hacía muchos años que no iba a la Alhambra y a pesar de ser Marzo (en teoría fuera de temporada) estaba saturado de gente. En cuanto a la foto de "sergii", la encuentro muy bien compuesta y equilibrada. Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo, la composición ha estado muy medida y ha quedado bien. En general es una buena toma, es un lugar muy fotografiado pero la ejecución es buena.

un saludo y a seguir así!! :lol:

las luces y las sombras perfectamente  logradas y bien compuesta 

Un saludo 

Una toma muy bien resuelta. :1ok:

Un saludo

bonita simetria y perpectiva de uno de los lugares mas fotografiados del planeta. Buena ejecucion.

Gracias compañeros , me alegro que os guste  ^_^

Enlace al comentario

Creo que hay un premio de medio millón de euros para el fotógrafo no profesional que consiga sacar una foto del patio de los leones sin turistas... :lol: :lol:

Hace quince días estuve por allí, en el Patio de los Leones, y le doy la razón a JaimeMartin, es imposible sacar una foto sin turistas, hacía muchos años que no iba a la Alhambra y a pesar de ser Marzo (en teoría fuera de temporada) estaba saturado de gente. En cuanto a la foto de "sergii", la encuentro muy bien compuesta y equilibrada. Felicidades.

Pues la verdad es que es imposible sacarla sin gente , parece un hormiguero, aunque tengo prácticamente una igual del día anterior que estaba lloviendo y no dejaban pasar al patio y la gente estaba por lo soportales y se aprecia menos la gente , pero claro las sobras y la iluminación de la toma no se puede comparar.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

13586402313_fdc662bb3a_c.jpg
DSC_3943 por sergii2271, en Flickr

datos Exif

Cámara

Nikon D3100

Exposición

0,005 sec (1/200)

Aperture

f/10.0

Lente

18 mm

Velocidad ISO

200

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

No Flash

por fin estan restaurados¡¡¡¡

bonita toma

para mi gusto en el procesado podrias haber aclarado un poco la esposicion del primer plano

por lo demas muy bonita

fantastica ciudad granada

me encanta

Caña tapa ummm

Enlace al comentario

El 6 de octubre próximo lo vuelvo a intentar por quinta o sexta vez a las 8:30 de la mañana a ver si esta vez el "comando Nakamura" léase japoneses (ahora van directaente con el ipad) me dejan y me llevo el premio.

La foto muy bien resuelta pero está un poco caída a la derecha o soy yo?

Saludos.

Editado por anblanco
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

El 6 de octubre próximo lo vuelvo a intentar por quinta o sexta vez a las 8:30 de la mañana a ver si esta vez el "comando Nakamura" léase japoneses (ahora van directaente con el ipad) me dejan y me llevo el premio.

La foto muy bien resuelta pero está un poco caída a la derecha o soy yo?

Saludos.

Ánimo, que el que la sigue la consigue....

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

pues creo que yo la tengo sin turistas,otra cosa es el encuadre,ahora la subo,de hace un par de días.

saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Al final yo también conseguí hacerla sin turistas (unas dos horas de esperando el momento y casi 10 minutos con la cámara enfocada y en posición esperando el instante y con el cachondeo, de buen rollo, de vigilante de turno), eso si previa bronca a dos japoneses, una porque el individuo en cuestión se dedicaba a pasar las manos por todas las yeserías y azulejos (no era ciego) y el otro por estar apoyado en una pared del Patio de los Arrayanes con un pié colocado encima de los azulejos. Haces tu algo así en su tierra en un monumento patrimonio de la humanidad y te aplican la ley de fugas por lo menos...

Editado por anblanco
Enlace al comentario