Jump to content

Hannu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

os dejo una del pasado Rallysprint de Hondarribía del que ya puse un post, en el que se echó la noche y los últimos tuvieron serias dificultades para ver (no todos llevaban largo alcance).

13410120225_4ce2cb243f_c.jpg
E30 320i por Hannu*, en Flickr

Cámara Nikon D5100
Exposición 0,008 sec (1/125)
Aperture f/5.6
Lente 300 mm
Velocidad ISO 5000
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Espero que os guste.

Un saludo
Editado por Hannu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmmm la idea me gusta, así como el encuadre con la inclusión de la curva en "S", tan especial en el aspecto compositivo de la fotografía, pero le falta algo.... <_<

;)

Pues fíjate que siento lo mismo al verla. Yo hubiese preferido el coche en el tercio superior izquierdo y la carretera terminando en el inferior derecho, pero donde me hallaba era un terraplén y si buscaba esa composición el saliente de monte que se ve a la derecha tapaba al coche. Yo creo que lo que "falla" es eso, lo centrado que se ve el coche.

Por otro lado añadir que tuve que tirar en manual (siempre suelo usar los modos semiautomaticos A ó S), pues la medición que hacía la máquina con los faros era una fiesta :D

Gracias por pasarte Saruman

Un saludo

Enlace al comentario

este tipo de fotos tiene que ser muy complicada y no me extraña que tuvieras que tirar en manual no entiendo mucho de este deporte pero la foto la veo vibrante y con las luces  del coche le da un toque dramático y uno se imagina la acción a tope ¡¡¡

guapa foto¡¡¡¡

Enlace al comentario

este tipo de fotos tiene que ser muy complicada y no me extraña que tuvieras que tirar en manual no entiendo mucho de este deporte pero la foto la veo vibrante y con las luces  del coche le da un toque dramático y uno se imagina la acción a tope ¡¡¡

guapa foto¡¡¡¡

Gracias Waterwhite! Me alegra que la veas así. 

Un saludo

Enlace al comentario