Jump to content

Floating in milk

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena. Excelente esa sensación que aporta la larga exposición en este caso. Tal vez clonaría ese pico de roca que se ve en la zona inferior y que se cuela en la roca que casi se ve entera

Hola Victor. Gracias por el comentario.

Respecto a clonar el trocito.....igual tienes razon pero me cuesta mucho clonar las cosas pues se me nota mucho la transicion siempre y al final acabo por dejar la toma lo mas fiel a lo que habia.

Un daludo y me alegra que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi ignorancia... (pues llevo muy poquito y no me atrevo casi nada a comentar).

Me parece un fotón !!!, buenísimo, título acertadísimo...procesado, etc, etc.

¡¡¡ QUE ENVIDIA (sana) !!!

Hola compañero.

Ante todo gracias por el comentario.

Me alegra mucho que te guste.

Un saludo

Editado por Tonipb
Enlace al comentario

Aunque el amigo Jacris  venga ahora y te de para el pelo con esas sedas, yo te las alabaré ya que has conseguido que las rocas parezcan que están flotando en el agua y el efecto de las rocas con el mar y cielo hacen la combinación perfecta. Nada que aportar para poder mejorarla, de eso ya te encargas tú que eres mayorcito y como bien dices esa técnica (entre otras) las controlas a la perfección.  ;)

Enlace al comentario

Aunque el amigo Jacris venga ahora y te de para el pelo con esas sedas, yo te las alabaré ya que has conseguido que las rocas parezcan que están flotando en el agua y el efecto de las rocas con el mar y cielo hacen la combinación perfecta. Nada que aportar para poder mejorarla, de eso ya te encargas tú que eres mayorcito y como bien dices esa técnica (entre otras) las controlas a la perfección. ;)

Muchas gracias amigo por el comentario. Editado por Tonipb
Enlace al comentario

Muchas gracias amigo por el comentario.

A ver que me cuenta Jacris.....ya me estoy asustando jajaja.

Seguro que para mejorarla tienes algo....que tu eres un maestro en esto!!!

Un abrazo Javi.

Pues como me has tirado de la lengua, jaja.. mejor dicho, pensando mejor y viendo nuevamente la foto... yo si que haría.

https://lh5.googleusercontent.com/qiNZEtDWXCL2XilaE6a6sMaqsdd04QwhZE5pVpVUAw4=w641-h510-no

Enlace al comentario

Hola Toni, ha quedado espectacular, una edición fina fina, excelente :bravo: :bravo:

Saludos.

Coño, si esta mañana comente y no aparece.... <_<  <_<  <_<

Bueno pues para llevarle la contraria a Javi, en esta me parece perfecto

el efecto del agua porque de eso se trataba...de conseguir que pareciera que las 

rocas estaba flotando y lo has conseguido estupendamente.

Lo unico se me va la vista al agujero de la roca de la izquierda.

Saludos Toni

Para mi esta espectacular.....no se le puede poner ningún pero,y además la has puesto un titulo acertadisimo...Enhorabuena.....saludos

Javi

Muchas gracias compañeros por la visita y el comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario