Tonipb Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Una larga espera de 9 minutos!!! 540s II f/11 II 16mm II ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Muy buena Toni, me gusta un monton, ni la toques; uno se relaja al contemplarla. Saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 FOTONONÓN. No seas envidioso y explica un poco tu técnica, anda, muero por tratar de hacer esos trabajos. : ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Muy buena Toni, me gusta un monton, ni la toques; uno se relaja al contemplarla. Saludos desde El Norte. Muchas gracias Victor por el comentario. Me alegra muchisimo que la veas tan bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Paisaje de otro planeta, muy lograda, da gusto observarla. Enhorabuena, Toni. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Podría ser Saturno o Marte, ami me parecen muchos minutos ya que parece que las zonas claras de las piedras tienen un oscurecido tapando la sobreexposición, (igual me equivoco), particularmente no me gusta tan exagerada la sensación de humo, ya no de seda, bueno son gustos, me quedo con la compo aunque hubiera preferido el formato cuadrado dando más aire por los costados, veo las piedras apretaditas. Ya digo, no quiero meterme con el buen trabajo, explico mis desvíos, hablamos de fotografía ¿no?, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Muchas gracias a todos por los comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Que chulada, transmite tranquilidad y parece que esos bloques están flotando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Qué barbaridad! Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Gracias por los comentarios. A mi el efecto humo no me acaba de convencer y por eso hago exposiciones tan exageradas a veces....en lugar de humo me gusta tipo pista de hielo Hay gustos para todo jeje Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Me llaman la atención las exposiciones largas, dan resultados muy llamativos y muy relajantes. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas