Halverto Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 (editado) f6 - 1 s. iso 100 - 22mm. Editado 4 de Abril de 2014 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Tu toma un paraíso para los fanáticos de los detalles como yo, vaya escenario, tiene de todo mi hermano, un deleite recorrerla. Enhorabuena. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Buen rincon y buena foto, paisano; nitidez y detalle, en abundancia, ademas de una luz muy agradable; el virado, le va divino. Un abrazo Halverto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Toda una lección de edición. Muy buena colega! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Venga, en bn total para los más forofos recalcitrantes del bn, a lo que me apunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 edición y captura para tomar apuntes esas puertas, muy bien en la composición las sombras, las luces y la dificultad de mostrar un detalle como éste, con líneas que se cortan, ángulos, verticales... un saludo (se te echaba en falta) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Mejor la primera, gran nitidez y perfecta de procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 A mi el virado me encanta, las luces, sombras y texturas fantásticas. Lo único que no me gusta es la pintada que le resta belleza a lo "antiguo" del portón. Pasear por ese rincón de noche da un poco de "yuyu". Es una gran foto, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Muchas gracias colegas, de vez en cuando desenchufo, ya sea por trabajo o porque me duele el codo de tanto enredar con el ratón, me gusta salir pero entro todos los días a ver que se cuece, gracias por echarme de menos, este finde ando apretadito pero la semana que viene haré ruido, seguro. 1.000 gracias y por supuesto me alegro que os guste este recodo de Tarragona, aviso, habrá más, pero diferentes, nos leemos familia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Precioso virado, la luz, los detalles, composición y procesado. No se puede pedir más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Qué buen rincón has fotografiado, claro que como dicen más arriba, yo me topo con él y no soy capaz ni de encontrar el ángulo. Es tan real que me parece que en cualquier momento va a salir el comendador para abroncarme por no respetar el toque de queda. Me quedo con el virado, no sé por qué me recuerda a decorado de obra de teatro... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 El virado le da una profundidad que no veo en la de B&N , increible los detalles! para ver un largo rato. Un procesado de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietrus13 Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Enhorabuena compañero, buena toma. Personalmente me gusta mas con el virado. Saludos Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Me quedo con la primera,es mas "suave". El nivel de detalle y nitidez es enorme. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 no sè cual me gusta màs, la composiciòn, textura e iluminaciòn està tomada de noche ? los que vivimos en minusculas poblaciones, esas puertas forman parte de nuestro paisaje diario, es màs en mi casa tenemois unas de las entradas con una puerta "parecida" a èsta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 De entrada, me quedo con la de B/N (pero la otra no me desagrada para nada), rica en texturas y detalles, muy bien procesada, un rincón muy íntimo y que has plasmado con maestría. Un placer para la vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 no sabría con cual quedarme,las dos fantásticas,y "muy de las tuyas",maestro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Es un deleite, vamos, para enseñar en las escuelas, ya sea la virada o la en B&N, es una gozada, lo tiene todo en su sitio. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Es un deleite, vamos, para enseñar en las escuelas, ya sea la virada o la en B&N, es una gozada, lo tiene todo en su sitio. Enhorabuena. Un abrazo. +1 Comparto plenamente, y ya lo han descrito los compañeros muy bien. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Muchísimas gracias de nuevo, si es cierto, ese cable corta la posible atemporalidad de la toma, lo quitaré y si, era de noche total, una calle de Tarragona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas