Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola.. aqui les dejo un trio de fotos que tome hace un par de fin de semans... espero sean de su agrado.. saludos.

13279359363_2129d7e4c7_c.jpg
_DSC2992 por Mitcheal Alvarez, en Flickr

Cámara     Nikon D5100
Exposición     0,05 sec (1/20)
Aperture     f/4.5
Lente     18 mm
Lente     18.3 mm
Velocidad ISO     100
Tendencia de exposición     0 EV
Flash     No Flash

13278543795_b97220596a_c.jpg
_DSC2934 por Mitcheal Alvarez, en Flickr

Cámara     Nikon D5100
Exposición     0,006 sec (1/160)
Aperture     f/3.5
Lente     18 mm
Lente     18.3 mm
Velocidad ISO     100
Flash     No Flash

Esta ultima la trabaje en un color mas rojizo ya que queria una foto que represente a lo antiguo del lugar pero sin que sea sepia, ya que iba a ser impresa para una habitación de la casa.

13278496275_dc64ddfcae_c.jpg
_DSC2933 por Mitcheal Alvarez, en Flickr

Cámara     Nikon D5100
Exposición     0,013 sec (1/80)
Aperture     f/3.5
Lente     18 mm
Lente     18.3 mm
Velocidad ISO     100
Flash     No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay tela que cortar en las tres fotografías. Haciendo un prepasillo rápido, espero poder darte mi opinión sincera:

Para mi la intención y la idea general es buena.El único fallo que le veo a las tres (limando aspectos técnicos como la apertura), es el exceso de detalles de la fotografía que me hacen perder el interés.

En la primera creo que el objetivo es la figura femenina, al menos es así como lo veo, y se merece un puesto destacado entre las flores. Es decir, me sobra TODO menos la chica y la flor.

En la segunda foto me habría centrado en el puente, que es el elemento principal de la fotografía, al menos por el titulo que nos traes. La gente cortada, el muro, la casa, los de abajo, las farolas.... Quizá incluso habría agradecido un encuadre vertical. Desconozco el lugar, no se si se podría haber elegido otro angulo.

El virado me gusta.

Vigila la apertura para ganar detalle en la fotografía y no tengas miedo de subir un poco el ISO para evitar velocidades tan bajas en las que pierdes definición.

A seguir compi!!!!

Enlace al comentario

El compañero Iñigo te lo ha dicho todo. Intenta centrarte más el los motivos que consideres importantes y aislar o cerrar la focal para el resto. Como foto de recuerdo pues bien, pero como imagino que tu buscas algo más, algo que impacte y que haga detenerse a mirar la foto, pues nada, a cerrar y centrar los encuadres y buscar los puntos de interés.  :1ok:

Enlace al comentario

tienen razon, pero quise tomarle una foto a todo lo que representa dicho puente, los comercios que estan atras que son casonas remodeladas, pero si caig en cuenta en lo que me dicen de lo de demasiado objetos, hubiera querido tomarla con menos gente pero es un lugar muy concurrido, aunque creo que ire de muy noche para que haya menos trafico de personas y aprovechar la iluminación de las farolas, pero muchas gracias por sus comentarios son de gran utilidad.

Saludos.

Enlace al comentario