F Civit Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola. Aquí os dejo una nocturna de la A7 en Vila-Seca. Lo que veis son 4 tomas ya que cuando pasan coches por la derecha no pasan por la izquierda , con varias tomas queda compensado todos los carriles incluso los laterales. La linea azul horizontal es una toma que espere que pasara la policía, las cuatro tomas están subexpuestas para evitar el exceso brillo de la ciudad, espero que le guste. Nikon D3200 , 30 Seg. , f/16.0 , Lente 14 mm , ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 A mi me encanta, he pasado un buen rato mirándola.... y lo de la luz azul; todo un detallazo vamos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 A mi me gusta mucho y la petroquímica del fondo es un plus! Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Menudo trabajo, y vaya resultado, pena que no te haya acompañado el cielo, y tienes controlada a la policía? ya sabes a que hora pasa? felicidades 1saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calaga Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanan_n1 Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Buena fotografía y buenos detalles Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Hola compañero, saludos. Me gusta la foto. Buenas tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rauseo Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Esta una Pasada ese montaje... Sigue así.... Y ya me dan ganas de hacer algo así . :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacabrillana Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Me gusta mucho, muy buena toma! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 ¡¡Muy buena toma!! Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Teniendo en cuenta que es una recopilación te quedo de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbandido Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Muy buena y la luz azul un puntazo Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.