Suunto Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 (editado) Hola compañeros, aquí os dejo una de las fotos que le hice a un colega y su nueva bici, espero que os gusten y espero también criticas constructivas con muy buen agrado, un saludos a todos y gracias por pasar. DSC_22933 por murifotografia, en Flickr Datos exif: Nikon d90 17-55 a 18mm 1/1250 f/2.8 ISO 200 Editado 5 de Abril de 2014 por Suunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola Pedro. Buen momento congelado. No entiendo mucho pero me da la sensacion de que el flash da sensacion de artificial, tambien creo que un barrido hubiese sido mas acertado. Pero ya te digo que mi opinion es humilde pues no soy experto, y menos con lo del barrido que es una de las cosas que tengo pendiente y no me atrevo a hacer....por algo sera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola Suunto, bonita toma nos traes, pero pienso que deberías haber dejado mas aire por delante de la bicicleta y aumentar la velocidad para dejarla totalmente congelada, no obstante, buena toma.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Un disparo muy bien resuelto. Quizá si hubieras podido congelar más la imagen, se verían las ruedas más nítidas. Sin embargo, perfecto el enfoque en la máscara del ciclista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...