Suunto Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 (editado) Hola compañeros, aquí os dejo una de las fotos que le hice a un colega y su nueva bici, espero que os gusten y espero también criticas constructivas con muy buen agrado, un saludos a todos y gracias por pasar. DSC_22933 por murifotografia, en Flickr Datos exif: Nikon d90 17-55 a 18mm 1/1250 f/2.8 ISO 200 Editado 5 de Abril de 2014 por Suunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola Pedro. Buen momento congelado. No entiendo mucho pero me da la sensacion de que el flash da sensacion de artificial, tambien creo que un barrido hubiese sido mas acertado. Pero ya te digo que mi opinion es humilde pues no soy experto, y menos con lo del barrido que es una de las cosas que tengo pendiente y no me atrevo a hacer....por algo sera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola Suunto, bonita toma nos traes, pero pienso que deberías haber dejado mas aire por delante de la bicicleta y aumentar la velocidad para dejarla totalmente congelada, no obstante, buena toma.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Un disparo muy bien resuelto. Quizá si hubieras podido congelar más la imagen, se verían las ruedas más nítidas. Sin embargo, perfecto el enfoque en la máscara del ciclista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola compi, en general buena toma, un poco más de aire por delante en mi opinión no hubiera estado nada mal y lo comentado de la apertura para más nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Pues a mi me gusta tal cual la veo, vemos el camino por donde venía y esa especie de trampolín desde donde sale para el salto, a tu amigo congelado (aunque la rueda delantera se le nota algo de movimiento o quizás falta de nitidez por haber abierto mucho el diafragma), pero en general la veo bien, con unos colores muy naturales. El único pero, la firma, es muy evidente, muy grande, y hace que distraiga. Es aconsejable bajarle la opacidad a la firma, para que no se haga notar tanto y un poco más discreta, ya que casi es más grande que el protagonista Saludos... +1 buen ejercicio y buen momento el captado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 No sabría decirte, suunto, pero la veo como si el primer plano estuviera "añadido" al fondo y no formara parte de él. ¿Es el procesado? SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Hola Pedro. Buen momento congelado. No entiendo mucho pero me da la sensacion de que el flash da sensacion de artificial, tambien creo que un barrido hubiese sido mas acertado. Pero ya te digo que mi opinion es humilde pues no soy experto, y menos con lo del barrido que es una de las cosas que tengo pendiente y no me atrevo a hacer....por algo sera. Un saludo. Hola sangregor es cierto la imagen parece un poco plana, me hubiese gustado repetir pero fue pedir demasiado y lo único que pude hacer para que quedase bien fue congelar y aun así la rueda delantera quedo algo en movimiento. Hola Suunto, bonita toma nos traes, pero pienso que deberías haber dejado mas aire por delante de la bicicleta y aumentar la velocidad para dejarla totalmente congelada, no obstante, buena toma.Saludos Hola Jacin gracias por comentar, decidí este encuadre por la trayectoria que traía el colega, ver de donde viene y dejar un poco de imaginación hacia donde va a caer. Pues a mi me gusta tal cual la veo, vemos el camino por donde venía y esa especie de trampolín desde donde sale para el salto, a tu amigo congelado (aunque la rueda delantera se le nota algo de movimiento o quizás falta de nitidez por haber abierto mucho el diafragma), pero en general la veo bien, con unos colores muy naturales. El único pero, la firma, es muy evidente, muy grande, y hace que distraiga. Es aconsejable bajarle la opacidad a la firma, para que no se haga notar tanto y un poco más discreta, ya que casi es más grande que el protagonista Saludos... Hola albmorsi, lo de la rueda delantera es por movimiento, gracias por el consejo Un disparo muy bien resuelto. Quizá si hubieras podido congelar más la imagen, se verían las ruedas más nítidas. Sin embargo, perfecto el enfoque en la máscara del ciclista. Un saludo. Gracias roberto por comentar, cierto es que podría haber tirado un poquito mas rápido y conseguir un mejor congelado. Hola compi, en general buena toma, un poco más de aire por delante en mi opinión no hubiera estado nada mal y lo comentado de la apertura para más nitidez. Saludos Hola lo del encuadre decidí por este en concreto, y lo de la apertura no es por falta de nitidez sino de velocidad. gracias por comentar +1 buen ejercicio y buen momento el captado. Un saludo. Gracias un saludo No sabría decirte, suunto, pero la veo como si el primer plano estuviera "añadido" al fondo y no formara parte de él. ¿Es el procesado? SL2. Hola Franvier no, no es el procesado es por el flash que queda un poco plano por no poder utilizar otro tipo de iluminación o rellenar sombras que produce el sol. Gracias a todos por comentar, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Con un poco más de velocidad y sin flash, hubiese funcionado mejor, la iluminación artificial que rodea al ciclista hace la toma irreal. El momento es muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas