Jump to content

lujos en belchite?

Oviblanco

Publicaciones recomendadas

hola me decido a subir esta foto del famoso simca de belchite,digo me decido por que es una foto que creo que se ven a mil y hay muchas y mejores,yo en esta ocasion encuadre con un fish eye....gracias por comentar y saludos

13547173343_761272cb86_c.jpg
La cochera del mas rico de Belchite!! por LA COPPIA NOTTE, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta el resultado, como dices cuando ya somos muchos los que hemos ido a un sitio intento traer una versión diferente a lo que he visto, por esa parte te felicito ;). Aun estando contigo en buscar cosas diferentes, en esta en concreto levantando un poquito el punto de vista para ver algo más del cristal frontal le hubiera ido bien, aunque con eso sacrificaras un poquito de presencia del hueco del faro.

Un saludo !

Enlace al comentario

Nosotros estuvimos la pasada noche, pero dentro de la Herrería ya no dejan meterse nos contentamos con sacar las fotos desde fuera.

jaja no iria con vosotros el guia con un perro, con un olor el cabron a alcohol k tiraba pa tras.jaja gracias por comentar

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

A mi me gusta el resultado, como dices cuando ya somos muchos los que hemos ido a un sitio intento traer una versión diferente a lo que he visto, por esa parte te felicito ;). Aun estando contigo en buscar cosas diferentes, en esta en concreto levantando un poquito el punto de vista para ver algo más del cristal frontal le hubiera ido bien, aunque con eso sacrificaras un poquito de presencia del hueco del faro.

Un saludo !

Pues como te dice el amigo Christian me gusta por haber buscado un punto de vista diferente. Tambien me gusta la iluminacion que utilizaste.

Buen trabajo. Felicidades.

sobre todo el punto de vista pillado, y la iluminaciòn en su punto

salu2

Queda genial la distorsión del fisheye y el punto de vista con el foco redondo en primer plano...le da mucho sentido a la foto  :1ok:  :1ok:  :1ok:

Queda genial la distorsión del fisheye y el punto de vista con el foco redondo en primer plano...le da mucho sentido a la foto  :1ok:  :1ok:  :1ok:

muchas gracias por comentar....se agradece .saludos
Enlace al comentario

Buena iluminación, pero el fish no me hace demasiado, creo que es exagerado, pero el resto ....chapeau.

te entiendo perfectamente ,muchas gracias por pasar y un saludo

Buena toma, una composición un poco difícil con el fich, pero buen resultado!!

Saludos!!

gracias !! salu2

Enlace al comentario

¿Metiste un foco dentro del coche? Lo digo porque se ve iluminado y hay una sombra que parece indicar eso en la pared.. En general me gusta si bien la distorsión del fish eye es cuestión de gustos.. aunque mi opinión de extremo amateur vale de poco :P

efectivamente....en ese momento tenia dos camaras montadas,la luz interior era para la otra camara y otro encuadre (un 14 mm en fx)...pero luego en casa ,el encuadre que mas me gusto fue este...un saludo y gracias por pasar P.D...aqui vale la opinion de todos,de expertos y de principiantes,que yo tambien estoy en fase de aprendizaje ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Que curiosa toma, cuanto tiempo atrapa

uis no puse los exif..!! Pues me parece que son unos 45segundos con una linterna calida muy muy poco potente,piensa que el coche esta a unos 40 cm de la pared .gracias por pasar

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3

Enlace al comentario

¿Metiste un foco dentro del coche? Lo digo porque se ve iluminado y hay una sombra que parece indicar eso en la pared.. En general me gusta si bien la distorsión del fish eye es cuestión de gustos.. aunque mi opinión de extremo amateur vale de poco :P

La sombra es la del carbón del guía con el perro que olía a alcohol. Jajaja

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...