Oviblanco Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 hola me decido a subir esta foto del famoso simca de belchite,digo me decido por que es una foto que creo que se ven a mil y hay muchas y mejores,yo en esta ocasion encuadre con un fish eye....gracias por comentar y saludos La cochera del mas rico de Belchite!! por LA COPPIA NOTTE, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 A mi me gusta el resultado, como dices cuando ya somos muchos los que hemos ido a un sitio intento traer una versión diferente a lo que he visto, por esa parte te felicito . Aun estando contigo en buscar cosas diferentes, en esta en concreto levantando un poquito el punto de vista para ver algo más del cristal frontal le hubiera ido bien, aunque con eso sacrificaras un poquito de presencia del hueco del faro. Un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Pues como te dice el amigo Christian me gusta por haber buscado un punto de vista diferente. Tambien me gusta la iluminacion que utilizaste. Buen trabajo. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nobilmantis Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Nosotros estuvimos la pasada noche, pero dentro de la Herrería ya no dejan meterse nos contentamos con sacar las fotos desde fuera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Nosotros estuvimos la pasada noche, pero dentro de la Herrería ya no dejan meterse nos contentamos con sacar las fotos desde fuera.jaja no iria con vosotros el guia con un perro, con un olor el cabron a alcohol k tiraba pa tras.jaja gracias por comentar Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 sobre todo el punto de vista pillado, y la iluminaciòn en su punto salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danilovic Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Queda genial la distorsión del fisheye y el punto de vista con el foco redondo en primer plano...le da mucho sentido a la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 A mi me gusta el resultado, como dices cuando ya somos muchos los que hemos ido a un sitio intento traer una versión diferente a lo que he visto, por esa parte te felicito . Aun estando contigo en buscar cosas diferentes, en esta en concreto levantando un poquito el punto de vista para ver algo más del cristal frontal le hubiera ido bien, aunque con eso sacrificaras un poquito de presencia del hueco del faro. Un saludo ! Pues como te dice el amigo Christian me gusta por haber buscado un punto de vista diferente. Tambien me gusta la iluminacion que utilizaste. Buen trabajo. Felicidades. sobre todo el punto de vista pillado, y la iluminaciòn en su punto salu2 Queda genial la distorsión del fisheye y el punto de vista con el foco redondo en primer plano...le da mucho sentido a la foto Queda genial la distorsión del fisheye y el punto de vista con el foco redondo en primer plano...le da mucho sentido a la foto muchas gracias por comentar....se agradece .saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRangel Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Buena iluminación, pero el fish no me hace demasiado, creo que es exagerado, pero el resto ....chapeau. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Buena toma, una composición un poco difícil con el fich, pero buen resultado!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Buena iluminación, pero el fish no me hace demasiado, creo que es exagerado, pero el resto ....chapeau. te entiendo perfectamente ,muchas gracias por pasar y un saludo Buena toma, una composición un poco difícil con el fich, pero buen resultado!! Saludos!! gracias !! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 buena, me gusta la luz y el pdv saludos muchas gracias compañero,saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaak83 Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 ¿Metiste un foco dentro del coche? Lo digo porque se ve iluminado y hay una sombra que parece indicar eso en la pared.. En general me gusta si bien la distorsión del fish eye es cuestión de gustos.. aunque mi opinión de extremo amateur vale de poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 ¿Metiste un foco dentro del coche? Lo digo porque se ve iluminado y hay una sombra que parece indicar eso en la pared.. En general me gusta si bien la distorsión del fish eye es cuestión de gustos.. aunque mi opinión de extremo amateur vale de poco efectivamente....en ese momento tenia dos camaras montadas,la luz interior era para la otra camara y otro encuadre (un 14 mm en fx)...pero luego en casa ,el encuadre que mas me gusto fue este...un saludo y gracias por pasar P.D...aqui vale la opinion de todos,de expertos y de principiantes,que yo tambien estoy en fase de aprendizaje ;-) Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Que curiosa toma, cuanto tiempo atrapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Que curiosa toma, cuanto tiempo atrapauis no puse los exif..!! Pues me parece que son unos 45segundos con una linterna calida muy muy poco potente,piensa que el coche esta a unos 40 cm de la pared .gracias por pasar Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 ¿Metiste un foco dentro del coche? Lo digo porque se ve iluminado y hay una sombra que parece indicar eso en la pared.. En general me gusta si bien la distorsión del fish eye es cuestión de gustos.. aunque mi opinión de extremo amateur vale de poco La sombra es la del carbón del guía con el perro que olía a alcohol. Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Toma arriesgada pero creo que acertada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Toma arriesgada pero creo que acertada. gracias por comentar..y por el bien de los futuros visitantes nocturnos a belchite ,esperemos que ya se hayan cargado al del perro...(cargado en el buen sentido de la palabra) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.