malafama Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Fabulosa, menudo modelo con aptitudes, cómo lo harás !!! El procesado y tratado de color va como anillo al dedo con la escena, una gran elección. Muchas veces se procesa fuera del ambiente de la fotografía, este sería un buen ejemplo de cómo elegir un procesamiento. Ala, a presumir de foto, humana. Un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Vaya dos artistas que estais hechos!!!! Menuda foto Esther!! es una verdadera delicia. Yo no puedo aportar nada aquí porque solo hago que babear jaajajajaja!!! Un saludo y enhorabuena por la foto. Se la voy a enseñar a mis hijos a ver si les pega algo jejeje! Muchas gracias Manolo!!!, pues lo de que tus hijos vean fotos es muy buena idea, yo lo hago con los mios, es una forma de enseñarles e introducirles en el mundo de la fotografia, ademas, es muy divertido porque puedes jugar mucho con ellos. Un saludin!! Una preciosidad, Esther, muy bonita. Has captado el momento preciso, con la composición adecuada y has sabido darle el procesado perfecto. Enhorabuena!! Muchas gracias Alex, por pasarte a verla y comentarla, me alegra que te guste. Un saludo!! Fabulosa, menudo modelo con aptitudes, cómo lo harás !!! El procesado y tratado de color va como anillo al dedo con la escena, una gran elección. Muchas veces se procesa fuera del ambiente de la fotografía, este sería un buen ejemplo de cómo elegir un procesamiento. Ala, a presumir de foto, humana. Un abrazote. Gracias Marciano!! por verla y por comentarla. Un abrazo desde tierras asturianas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Muy buena !!...me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Brutal Esther!!! me encanta +100 :wub: Toooooodo, el B/N de cine...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Esther, me gusta tu foto. Aparte de la pose del niño, dos cosas me han llamado la atención: la suavidad de la luz y el contraste de texturas de la cara del niño con la pared del fondo. Por poner algo susceptible de mejorar, yo veo que a esta foto le va el formato vertical Como ya han dicho algunos: menos lado izquierdo y más zapatitos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Muy buena !!...me encanta. Muchas gracias Sacane. Un saludo!! +100 :wub: Toooooodo, el B/N de cine...! :9thank: Esther, me gusta tu foto. Aparte de la pose del niño, dos cosas me han llamado la atención: la suavidad de la luz y el contraste de texturas de la cara del niño con la pared del fondo. Por poner algo susceptible de mejorar, yo veo que a esta foto le va el formato vertical Como ya han dicho algunos: menos lado izquierdo y más zapatitos. Saludos Muchas gracias Arrovilla por pasarte a verla y comentarla, lo del formato vertical no me convence mucho..pero eso, es una mania personal mia, mas que nada por no cortar el baul donde esta apoyado el niño, de todas formas gracias por tu sugerencia. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Ese niño se ganó un buen helado, de otra forma no hubiera posado tan bien, una buena foto donde el modelo es una parte importante de la misma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Me encanta esa expresión. Un procesado muy acertado, también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Ese niño se ganó un buen helado, de otra forma no hubiera posado tan bien, una buena foto donde el modelo es una parte importante de la misma. Gracias Enrique!!! pues mira, no habia pensado lo del helado, seguro que el está encantado con la idea . Gracias por comentarla. Un saludin!! Me encanta esa expresión. Un procesado muy acertado, también. Muchas gracias Moses, me alegro que te encante!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Que buena! me encanta! Solo añadiría una cosa, un objeto que se encuentre en el final de la trayectoria de su mirada. Aun asi, me parece fantástica! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Que buena! me encanta! Solo añadiría una cosa, un objeto que se encuentre en el final de la trayectoria de su mirada. Aun asi, me parece fantástica! Un saludo. Muchas gracias Marguafra!! pues la verdad, es que ni me acuerdo lo que estaba mirando, me alegra que te guste. Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Preciosa. Yo sin duda, la dejaría como está. La mirada gana un monton. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Muy muy buena, gran retrato!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Ya sabes cuánto me gusta, Esther. Un fotón. La mirada de Víctor y ese procesado son para quitarse el sombrero. Preciosa!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Preciosa. Yo sin duda, la dejaría como está. La mirada gana un monton. saludos Muchas gracias Ruben, me alegra que te guste. Un saludin!! Muy muy buena, gran retrato!! Muchas gracias Andres . Un saludo!! Ya sabes cuánto me gusta, Esther. Un fotón. La mirada de Víctor y ese procesado son para quitarse el sombrero. Preciosa!!!! Muchas gracias Guapa por comentarla aqui tambien. Un besin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Para la foto en general, por la compo, el procesado, la pose, la expresividad, el sentimiento que despierta... tienes un diamante en bruto con mi tocayooooooooo! Que grande es copon! Dale un beso de mi parte porfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gafas Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Impresionante foto, la mirada y la pose geniales Enviado desde mi bq Elcano mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Para la foto en general, por la compo, el procesado, la pose, la expresividad, el sentimiento que despierta... tienes un diamante en bruto con mi tocayooooooooo! Que grande es copon! Dale un beso de mi parte porfi jajajaj gracias Victor!!!! un diamante si.....y muy bruto . Un besin Impresionante foto, la mirada y la pose geniales Enviado desde mi bq Elcano mediante Tapatalk Muchas gracias gafas por pasarte a verla y comentarla, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 ualaaaaaaaaaa!!!!!!! :o :o Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 ualaaaaaaaaaa!!!!!!! :o :o Entonces te parece correcta no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas