Jump to content

c'est la vie


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Brutal Esther!!! me encanta

Muchas gracias Jorge!!!!

Un abrazo

 

Muy buena Esther..................la pose, el procesado muy suave y el virado a B&N sin estridencias.

Lo de descentrar al niño para no cortar la mirada.....................muy bien, aunque a mi me sobra algún centímetro por la izquierda.

Un saludo desde el Mediterraneo

Muchas gracias Miguel, me alegra que te guste, mirare lo que dices a ver como queda.

Un saludin desde Astuias

 

Genial una preciosidad felicidafes

 

 

Mario RS

Muchas gracias Mario, por pasarte a verla, me alegra que te guste

Un saludin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé, Esther.¡¡Pedazo de pose profesional del angelito!!! La toma es muy buena, pero el niño es un crack. Vas a tener que esforzarte (incluso con máster en el extranjero) si no quieres verte superada por el modelo, jajajajaja.

Un abrazo.

Gracias Antonio!!! el niño ya me supera en todos los sentidos :lol: .

Un abrazo!!

 

Una foto absolutamente fascinante... Cómo puñetas has conseguido esa implicación del niño???

Gracias Mijara, implicacion??? pues es mucho mas facil de lo que le parece...hablarles mucho....y tomarlo como un juego.

Me alegra que te guste.

Un saludin!!

 

Pues,a mi me parece preciosa tal y como está.La pose del niño,brutal.

Ayer le estuve haciendo a la mía y estoy dudando en tirar todo el equipo a la basura porque no hay manera de que pare un segundo.

Enhorabuena.

Un saludo.

Gracias Fary por pasarte a verla y comentarla, por dios no tires el equipo!!! damelo a mi!!! :lol: .

Ahora en serio, es muy facil, un poco de paciencia, y dejarles que esten a su rollo, sin presionarles y tomarlo como un juego.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que envidia, me da el tener un modelo con esa maestría.

Cuando mis nietas me ven cámara en mano y se me ocurre decirles que me miren, es como si oyesen llover o directamente se ván a otro sitio. La única que me hace honores es una de ocho meses porque la engaño con un movil y alguna video de dibus de Youtube, fijados a la cámara..

Bueno, al turron. Me parece que le has dado un procesado exquisito y el modelo lo borda, aunque debo reconocer que me hubiera gustado ver el suelo, a ser posible con unos zapatos clásicos pero, eso sería otro fotografía y ésta está fenomenal..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la foto ya es buena técnica y estéticamente, encima el llegar a que el chiquillo este tan relajado y a poner una cara tan tierna...dice mucho de la maestra que lo ha fotografiado.

Muchas gracias Jable!! me alegra que te guste.

Un saludo!!

 

Más que envidia, me da el tener un modelo con esa maestría.

Cuando mis nietas me ven cámara en mano y se me ocurre decirles que me miren, es como si oyesen llover o directamente se ván a otro sitio. La única que me hace honores es una de ocho meses porque la engaño con un movil y alguna video de dibus de Youtube, fijados a la cámara..

Bueno, al turron. Me parece que le has dado un procesado exquisito y el modelo lo borda, aunque debo reconocer que me hubiera gustado ver el suelo, a ser posible con unos zapatos clásicos pero, eso sería otro fotografía y ésta está fenomenal..

 

Saludos.

Muchas gracias Bardo!! paciencia con tus nietas...seguro que llegara un dia que te pidan que las saques, en cuanto a lo del suelo...me hibiera gustado un monton!! pero la foto esta hecha en mi casa, y no tenia mas espacio para irme para atras, de ahi que usara el 35 y no el 50 como habitualmente utilizo.

De todas formas la idea la tengo espero algun dia repetirla y hacerla bien.

Un saludo!!

 

:star:

 

(Y también con un pelín más por abajo)

 

Abrazo al Cantábrico.

Gracias Mªjesus!! arriba le explico al compi lo de abajo..

Muchas gracias por pasarte.

Un abrazo desde Asturias

 

Gran y bonita expresión del modelo. Un saludo.

Muchas gracias Sacrista!!

Un saludin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es todo un modelazo, muy buena luz. :1ok: y el procesado. ( el grano le va genial)

 

Por cierto, seguro que tienes una de cuerpo entero, en la misma posición que esta,(posición de la cabeza y manos  y miradamanos) con las piernas colgadas (sin torcar el suelo) y cruzadas por los tobillos.

( Es que se me ha venido a la cabeza ;) )

 

 

 

Saludos.

Gracias Victor!! siento decirte que no la tengo...esta hecha en una de las habitaciones que mejor luz hay pero es pequeña y no me podia echar para atras, una lastima la verdad...tengo otra donde el niño mira la camara, pero está, mucho más justa por abajo.

Gracias por pasarte.

Un saludin!!

 

 

Que buena Esther! Genial el encuadre, el procesado y por supuesto el modelo,

 

Gracias Rutxer!! me alegra que te guste.

Un saludin!!

me encanta Esther,  seguro que entera es muy bonita, pero asi,  da un monton de fuerza a la mirada,  el procesado es una pasada.

saludos

Gracias Emilio!!  entera seria muy bonita tambien... respecto al procesado, ya sabes que llevaba tiempo con esa idea en la cabeza...

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes lo que pienso, solo quitarme el sombrero (si quieres para dárselo al peque)  :thank_you:

Muchas gracias Manu!!! por comentarla aqui tambien.

Un abrazo!!

 

FOTONONÓNNN!!!

 

Me encanta, Esther.

El modelo es muy bueno, sí, pero "sólo" tenía que obedecer las indicaciones de la Máster.

 

Muy bueno el tratamiento con texturas.

 

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Gracias Loco!! no te creas...que mandar, yo mando poco... :ph34r:

Un abrazo maquina

 

Me gusta, tanto el procesado como el momento con ese magnífico modelo.   Es cierto que pide por abajo, pero el retrato es para admirar.

 

Saludos. 

Gracias Ruichi, por pasarte a verla y comentarla, me alegra que te guste.

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...