Jump to content

c'est la vie


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fabulosa, menudo modelo con aptitudes, cómo lo harás !!!

El procesado y tratado de color va como anillo al dedo con la escena, una gran elección. Muchas veces se procesa fuera del ambiente de la fotografía, este sería un buen ejemplo de cómo elegir un procesamiento.

 

Ala, a presumir de foto, humana. Un abrazote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya dos artistas que estais hechos!!!!  Menuda foto Esther!! es una verdadera delicia.

 

Yo no puedo aportar nada aquí porque solo hago que babear jaajajajaja!!!

 

Un saludo y enhorabuena por la foto. Se la voy a enseñar a mis hijos a ver si les pega algo jejeje!

Muchas gracias  Manolo!!!, pues lo de que tus hijos vean fotos es muy buena idea, yo lo hago con los mios, es una forma de enseñarles e introducirles en el mundo de la fotografia, ademas, es muy divertido porque puedes jugar mucho con ellos.

Un saludin!!

 

Una preciosidad, Esther, muy bonita. Has captado el momento preciso, con la composición adecuada y has sabido darle el procesado perfecto.

 

Enhorabuena!!

Muchas gracias Alex, por pasarte a verla y comentarla, me alegra que te guste.

Un saludo!!

 

Fabulosa, menudo modelo con aptitudes, cómo lo harás !!!

El procesado y tratado de color va como anillo al dedo con la escena, una gran elección. Muchas veces se procesa fuera del ambiente de la fotografía, este sería un buen ejemplo de cómo elegir un procesamiento.

 

Ala, a presumir de foto, humana. Un abrazote.

Gracias Marciano!! por verla y por comentarla.

Un abrazo desde tierras asturianas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esther, me gusta tu foto. Aparte de la pose del niño, dos cosas me han llamado la atención: la suavidad de la luz y el contraste de texturas de la cara del niño con la pared del fondo. Por poner algo susceptible de mejorar, yo veo que a esta foto le va el formato vertical Como ya han dicho algunos: menos lado izquierdo y más zapatitos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena !!...me encanta.

Muchas gracias Sacane.

Un saludo!!

 

+100

 

:wub: :wub: :wub:

 

Toooooodo, el B/N de cine...!

:copa:

:9thank: :9thank:

 

Esther, me gusta tu foto. Aparte de la pose del niño, dos cosas me han llamado la atención: la suavidad de la luz y el contraste de texturas de la cara del niño con la pared del fondo. Por poner algo susceptible de mejorar, yo veo que a esta foto le va el formato vertical Como ya han dicho algunos: menos lado izquierdo y más zapatitos.

 

Saludos

Muchas gracias Arrovilla por pasarte a verla y comentarla, lo del formato vertical no me convence mucho..pero eso, es una mania personal mia, mas que nada por no cortar el baul donde esta apoyado el niño, de todas formas gracias por tu sugerencia.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese niño se ganó un buen helado, de otra forma no hubiera posado tan bien, una buena foto donde el modelo es una parte importante de la misma.

Gracias Enrique!!! pues mira, no habia pensado lo del helado, seguro que el está encantado con la idea :lol: .

Gracias por comentarla.

Un saludin!!

 

Me encanta esa expresión. Un procesado muy acertado, también.

Muchas gracias Moses, me alegro que te encante!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena! me encanta! Solo añadiría una cosa, un objeto que se encuentre en el final de la trayectoria de su mirada. Aun asi, me parece fantástica! Un saludo.

Muchas gracias Marguafra!!  pues la verdad, es que ni me acuerdo lo que estaba mirando, me alegra que te guste.

Un saludin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa. :1ok:  Yo sin duda, la dejaría como está. La mirada gana un monton.

 

saludos ;)

Muchas gracias Ruben, me alegra que te guste.

Un saludin!!

 

Muy muy buena, gran retrato!! :bravo:  :bravo:  :bravo:

Muchas gracias Andres ;) .

Un saludo!!

 

Ya sabes cuánto me gusta, Esther. Un fotón. La mirada de Víctor y ese procesado son para quitarse el sombrero.

 

Preciosa!!!!

Muchas gracias Guapa por comentarla aqui tambien.

Un besin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:   :wub:  :wub:  :wub: 

 

Para la foto en general, por la compo, el procesado, la pose, la expresividad, el sentimiento que despierta... tienes un diamante en bruto con mi tocayooooooooo! Que grande es copon! Dale un beso de mi parte porfi ^_^

jajajaj gracias Victor!!!! un diamante si.....y muy bruto :lol: .

Un besin

 

Impresionante foto, la mirada y la pose geniales

 

Enviado desde mi bq Elcano mediante Tapatalk

Muchas gracias gafas por pasarte a verla y comentarla, me alegra que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...