J4M Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 (editado) Hace unos dias os deje la primera parejita del 2014 : http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315023 En dicha foto el posadero lo corte lo sostuve con una mano ya en esa posicion y dispare con la otra, cubriendo un poco con mi cuerpo ya que el viento iva a terminar llevandoselos... Hoy os dejo la pose original del posadero y con el posadero aun en su sitio... El titulo por el terrible viento que hacia... y como podreis apreciar en la foto , los suspendia en el aire apunto de llevarselos, por eso la curiosa pose. Gracias a todos por pasar , espero os guste :) Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Claro. Esta explica mucho mejor la primera.... Aquí desde luego la postura es mas visual. Y curiosa, en efecto. Y poco mas se puede decir...el resto muy en su sitio. A destacar ese procesado tan suave y natural que le has dado. Esta muy guapa. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Esto con un huracán...si los pillas con calma chicha aluncino.... La nitidez de los protagonista, buena, choca frontalmente con el fondo en barrido, parece, hace que la foto tenga una gran tensión visual, me gusta. Saludos Mease Antonio me ha leído la mente antes de leer su comentario, toma de dificultad y sacada con nota muy alta, esta pose me gusta más que la anterior, que ya es decir. Saludos Juan, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola, me encanta las formas que hacen, el fondo de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Hola Juan, muy buena y poco más se puede añadir de lo dicho por los compañeros. Un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 La composición y el formato panorámico horizontal me parecen un gran acierto. Lo demás ya está todo dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Muy bien salvada Juan, con esas condiciones es muy dificil! solo veo el movimiento en las alas del caballito que esta en el posadero.El fondo muy chulo con ese efecto de movimiento. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Hola Juan, muy buena esta también y con un acabado fino, ese fondo esta de lujo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Me quito el sombrero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Claro. Esta explica mucho mejor la primera.... Aquí desde luego la postura es mas visual. Y curiosa, en efecto. Y poco mas se puede decir...el resto muy en su sitio. A destacar ese procesado tan suave y natural que le has dado. Esta muy guapa. Un abrazo Gracias :) Esto con un huracán...si los pillas con calma chicha aluncino.... La nitidez de los protagonista, buena, choca frontalmente con el fondo en barrido, parece, hace que la foto tenga una gran tensión visual, me gusta. Saludos Gracias :) Mease Antonio me ha leído la mente antes de leer su comentario, toma de dificultad y sacada con nota muy alta, esta pose me gusta más que la anterior, que ya es decir. Saludos Juan, Gotzon. Gracias :) una pasada ... y con lo difícil que era, está de lujo. ese viento te ha dejado un fondo único. enhorabuena por la toma saludos Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 La composición y el formato panorámico horizontal me parecen un gran acierto. Lo demás ya está todo dicho +1 Para no repetir. Buen trabajo!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola, me encanta las formas que hacen, el fondo de lujo. Saludos. Gracias :) ...esta toma, para mi, es mucho mejor que la anterior, tiene todo el dinamismo que le falta a la primera que se me antoja demasiado estática.... Y el formato semipanorámico está muy bien elegido. Saludos castellanos. Gracias :) Si a mi tambien me gusta mas :) Hola Juan, muy buena y poco más se puede añadir de lo dicho por los compañeros. Un saludo, Vicent. Gracias :) La composición y el formato panorámico horizontal me parecen un gran acierto. Lo demás ya está todo dicho Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Hola Juan, para estar hecha con un huracán te ha quedado muy bien y con una nitidez estupenda, la compo buena y con un buen encuadre panorámico, colores muy naturales y un precioso fondo que le da dinamismo a la toma. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Muy bien salvada Juan, con esas condiciones es muy dificil! solo veo el movimiento en las alas del caballito que esta en el posadero.El fondo muy chulo con ese efecto de movimiento. saludos. Gracias :) Si esas alas fallaron un poquito... Un procesado fiel a tú estilo, la toma está de traca. Saludos. Gracias :) Hola Juan, muy buena esta también y con un acabado fino, ese fondo esta de lujo. Un saludo Tomas Gracias :) Me quito el sombrero. Saludos. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 +1 Para no repetir. Buen trabajo!! Un saludo, Geno Gracias :) Hola Juan, para estar hecha con un huracán te ha quedado muy bien y con una nitidez estupenda, la compo buena y con un buen encuadre panorámico, colores muy naturales y un precioso fondo que le da dinamismo a la toma. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas