Jump to content

Huracan


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias os deje la primera parejita del 2014 :

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315023

 

En dicha foto el posadero lo corte lo sostuve con una mano ya en esa posicion y dispare con la otra, cubriendo un poco con mi cuerpo ya que el viento iva a terminar llevandoselos...

 

Hoy os dejo la pose original  del posadero y con el posadero aun en su sitio...

El titulo por el terrible viento que hacia... y como podreis apreciar en la foto , los suspendia en el aire apunto de llevarselos, por eso la curiosa pose.

 

Gracias a todos por pasar , espero os guste :)

 

Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto con un huracán...si los pillas con calma chicha aluncino....

 

La nitidez de los protagonista, buena, choca frontalmente con el fondo en barrido, parece, hace que la foto tenga una gran tensión visual, me gusta.

 

Saludos

Mease Antonio me ha leído la mente antes de leer su comentario, toma de dificultad y sacada con nota muy alta, esta pose me gusta más que la anterior, que ya es decir.

Saludos Juan,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro. Esta explica mucho mejor la primera....

Aquí desde luego la postura es mas visual. Y curiosa, en efecto.

Y poco mas se puede decir...el resto muy en su sitio.

A destacar ese procesado tan suave y natural que le has dado.

Esta muy guapa.

Un abrazo

Gracias  :)

 

Esto con un huracán...si los pillas con calma chicha aluncino....

 

La nitidez de los protagonista, buena, choca frontalmente con el fondo en barrido, parece, hace que la foto tenga una gran tensión visual, me gusta.

 

Saludos

Gracias :)

 

Mease Antonio me ha leído la mente antes de leer su comentario, toma de dificultad y sacada con nota muy alta, esta pose me gusta más que la anterior, que ya es decir.

Saludos Juan,

 

Gotzon.

Gracias :)

 

una pasada ... y con lo difícil que era, está de lujo.

ese viento te ha dejado un fondo único.

enhorabuena por la toma

saludos

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me encanta las formas que hacen, el fondo de lujo.

Saludos.

Gracias :)

 

...esta toma, para mi, es mucho mejor que la anterior, tiene todo el dinamismo que le falta a la primera que se me antoja demasiado estática.... Y el formato semipanorámico está muy bien elegido.

 

Saludos castellanos.

Gracias :) Si a mi tambien me gusta mas :)

 

Hola Juan, muy buena y poco más se puede añadir de lo dicho por los compañeros. Un saludo, Vicent.

Gracias :)

 

La composición y el formato panorámico horizontal me parecen un gran acierto.

 

Lo demás ya está todo dicho :1ok:

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, para estar hecha con un huracán te ha quedado muy bien y con una nitidez estupenda, la compo buena y con un buen encuadre panorámico, colores muy naturales y un precioso fondo que le da dinamismo a la toma. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien salvada Juan, con esas condiciones es muy dificil! solo veo el movimiento en las alas del caballito que esta en el posadero.El fondo muy chulo con ese efecto de movimiento.

 

saludos.

Gracias :) Si esas alas fallaron un poquito...

 

Un procesado fiel a tú estilo, la toma está de traca.

 

Saludos. :1ok:

Gracias :)

 

Hola Juan, muy buena esta también y con un acabado fino, ese fondo esta de lujo.

Un saludo

Tomas

Gracias :)

 

Me quito el sombrero. :1ok:

Saludos.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Para no repetir. Buen trabajo!!

 

Un saludo,

Geno

Gracias :)

 

Hola Juan, para estar hecha con un huracán te ha quedado muy bien y con una nitidez estupenda, la compo buena y con un buen encuadre panorámico, colores muy naturales y un precioso fondo que le da dinamismo a la toma. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...