Jump to content

Estafa o realidad

Enval

Publicaciones recomendadas

Acabo de recibir este correo, me parece un burdo intento de conseguir datos, por tanto de algún modo es una estafa ¿ o es real ?

Caro(a) miembro,

Debido a la congestión de todos los usuarios de cuenta e-mail y el levantamiento de todas las cuentas inutilizadas de internet nosotros estaremos obligados de cerrar su cuenta entonces usted debería confirmar su correo electrónico cumpliendo sus informaciones de conexión Más abajo en caso de que el formulario no es totalmente cumplido, su cuenta podrá ser suspendido en las 72 horas por razones de seguridad.

Complete, más abajo, los datos que concierne a usted luego valide sus datos

Nombre y apellido: …..................…...............…
Numero de tarjeta d’identidad: …..................…...............…
Correo electrónico: …..................…...............…
Contraseña: …..................…...............…
Correo electrónico alternativo: …..................…...............…
Contraseña: …..................…...............…
País: …..................…...............…
Profesión: …..................…...............…
Numero de movil y fijo: …..................…...............

Transmitiéndonos las informaciones solicitadas en respuesta a este mensaje Simplemente haciendo clic en la opción responder y enviarnos estas informaciones solicitadas en el plazo de Las 72 horas. Pasando este plazo, no estaremos a medida de garantizar la preservación de su dirección de mensajería. 
Gracias por su comprensión caro(a) miembro. 

EL EQUIPO OUTLOOK !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sólo tienes que observar la traducción, para darte cuenta de que es más falso que un billete de siete euros...

Además, ni bancos, ni proveedores de servicios en la red, te pedirán jamás contraseñas, y menos por email....

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario

Bien hecho, es lo que se merece esta gentuza.

Simplemente con que en algún mensaje en algún foro, hayas puesto tu mail... algún "robot" lo ha cazado y ya lo tienen.

Si escribes tu mail, no uses @ directamente o .com, en su lugar pon "arroba" o "puntocom"; asi despistas a los cazadores de mails.

Un saludo

yo siempre les mando e@mails de polis en plan denuncia los maltratos etc. etc. - en mi profesion siempre pongo "espionaje CESID" y nombres de famosillos.... :lol:

Enlace al comentario

Esta es una forma,tambien aconsejo que cuando recebis mensajes de alguien que no conoceis,algunas veces bienen con links,nunca pulseis en el link dentro del mensaje,copies el link y lo pegais en el navegador,ya vereis donde los lleva,muchas veces son robos de cokiees,y posible robo de pass,esta gente estudia demasiado,salud.

Enlace al comentario

Mañana, 8 de abril de 2014, termina oficialmente el soporte para Windows XP 

A una señora que preguntó en la tienda en la que había comprado su ordenador qué significaba ese mensaje le dijeron que... probablemente tenía que comprar un ordenador nuevo.

El que no corre, vuela.

Saludos,

Pap

Enlace al comentario

A una señora que preguntó en la tienda en la que había comprado su ordenador qué significaba ese mensaje le dijeron que... probablemente tenía que comprar un ordenador nuevo.

El que no corre, vuela.

Saludos,

Pap

:wacko:  :wacko:  :wacko:  

Que morro.

Espero que alguien le haya contado la verdad a esta señora.

Un saludo

Enlace al comentario

El que no corre, vuela.

Saludos,

Pap

si, y que va hacer mi pobre Dell de casa (algo cutrecillo ya pero funcionando y eso es lo que importa)!

Que estafa de Bill Gates y Co., solo quieren colocarnos un nuevo PC.... Microsoft por culete :lol: - doy tres pepinos a su "soporte", hay alternativas, lo sabeis?

Enlace al comentario

El que no corre, vuela.

Saludos,

Pap

La gente de a pie sigue sin evolucionar, eso es como ir a un banco a preguntar que hago con mis ahorros. La norma es sencilla, no puedes preguntar a otro ser humano

por nada cuando tu dinero está en juego y él se puede beneficiar, y aún suponiendo que sea persona puede ser un ignorante (como para fiarse de un vendedor de tecnología en el carreful).

Enlace al comentario

señores ojo con lo que metemos en nuestros PC a mi me tienen puteado los del canal digital por que dicen que yo tengo un contrato con ellos y no les pago ¡¡¡

les pedi el contrato y me mandan uno con mi nombre cuenta bancaria numero de carnet etc etc y resulta que el que lo esta usando vive en Sevilla a 1500 kilómetros de canarias

denuncie a canal digital y al joputa de Sevilla por suplantación de identidad pero ni asi me quito el paquete de arriba ¡¡¡¡

cada mes canal digital me manda factura con una deuda de 117 euros por que el cabroncete que me suplanto encima le gustan los toros¡¡¡ y yo sin comérmelo ni bebérmelo debo ya 800 y pico euros¡¡¡

por cierto jamas he tenido canal digital.

como coño tenia el sevillano mis datos de donde los saco?

Enlace al comentario

señores ojo con lo que metemos en nuestros PC a mi me tienen puteado los del canal digital por que dicen que yo tengo un contrato con ellos y no les pago ¡¡¡

les pedi el contrato y me mandan uno con mi nombre cuenta bancaria numero de carnet etc etc y resulta que el que lo esta usando vive en Sevilla a 1500 kilómetros de canarias

denuncie a canal digital y al joputa de Sevilla por suplantación de identidad pero ni asi me quito el paquete de arriba ¡¡¡¡

cada mes canal digital me manda factura con una deuda de 117 euros por que el cabroncete que me suplanto encima le gustan los toros¡¡¡ y yo sin comérmelo ni bebérmelo debo ya 800 y pico euros¡¡¡

No vas a tener mas remedio que decir a tu abogado que inicie contactos con Canal digital o en su defecto denunciar por intento de estafa, violación de datos y suplantación de personalidad, verás como cambia el panorama, si canal Digital no puede probar que tienes o tuviste contrato con ellos incluso les puedes pedir daños y perjuicios.

Enlace al comentario

A lo peor se lo están cobrando también al de Sevilla.

Saludos,

Pap

Enlace al comentario

A lo peor se lo están cobrando también al de Sevilla.

Saludos,

Pap

:lol: :lol: :lol:  no me estrañaria, la CE un continente con presente y pasado pirataaaa (a nivel multinacionales) :lol: ....

pero Walter, triste tu historia, "alguien" te robo estos datos importantes, la cuestion es DONDE???

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...