Daniel Guerra Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Ojalá les guste y desde luego a Alberte. Les mando un abrazo grande. momento de reflexión por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 El corazón!! Parece que esta esperando para llenar el vació. Todo una alegoría! Genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Me gusta mucho, el encuadre y la composición, como la ves y como la imaginas y después como la recortas y procesas, cuidando al máximo los detalles. Un fuerte brazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Pues claro que me gusta Daniel, como lo sabes. Fue verla en tu flickr y meterla a favoritas. Es callejera, y en eso, creo que los dos compartimos gusto por este tipo de fotografía. En este caso ademas, de frente. Ella sola, con la mirada perdida, una silla vacia, como esperando a alguien quizas, o simplemente le gustaría esperar a alguien, fuma para traquilizarse o quizas, para disfrutar de la soledad, quien sabe....historias que cuentan estas imágenes. Me encanta Daniel. Muchas gracias por la dedicatoria. Un fuerte abrazo Me alegra mucho que te haya gustado, mil gracias Alberte. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Espera a alguien, pero quizá ese alguien no va a venir a ocupar esa silla vacía, ella lo recuerda escribiendo en esa libreta que la acompaña siempre y quizás sea la última vez que escriba algo sobre el. Su mirada, más allá de ti, más allá del parque, clavada en un recuerdo de esa alguien que ya nunca vendrá. Me encanta Daniel, muchisimo. Una cosa quería preguntarte, lo que se ve abajo son enchufes de eléctricidad? es que me ha resultado curioso verlo en un parque al aíre libre. Un abrazo. Tu historia es estupenda Rafa, si, son enchufes de electricidad, el parque los tiene para que la gente pueda cargar sus dispositivos portátiles, ya ves, por un lado se promueve la naturaleza y por otro se dan facilidades para olvidarla. Mil gracias, te mando como siempre un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Eres un gran robador de instantes y luego no andas nada mal de darle sentido con los procesados y los títulos. Buen regalo para Alberte. Un abrazo para los dos. Gracias Antonio, me alegra que te guste, por cierto, también tengo un regalo fotográfico para ti, ya verás. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Vaya momento.. transmite y mucho, da que pensar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Hola Daniel................esa silla vacía puede tener tantos significados.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me encanta esa forma de mirar por el visor................el saber captar la expresión, el momento adecuado..........................que cualidad Un saludo Gracias Miguel, con tu comentario inició mi lunes, imagínate, ya lo has hecho excelente día. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 (editado) Pues me gusta mucho, tus imágenes son historias, momentazo pillado de la señora, el encuadre abierto hacia donde ella mira y espera, un acierto magistral introducir el extremo del banco de madera vacío que cobra un protagonismo adicional que refuerza la historia. Lo mismo digo de la silla vacía justo enfrente, otro protagonista, y el detalle de la caja de enchufes deteriorada en el suelo que también contribuye. Muy buen trabajo. Un abrazo fuerte Editado 7 de Abril de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 El corazón!! Parece que esta esperando para llenar el vació. Todo una alegoría! Genial Saludos "toda una alegoría" Me encanta tu lectura. Mil gracias Chau. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Me gusta mucho, el encuadre y la composición, como la ves y como la imaginas y después como la recortas y procesas, cuidando al máximo los detalles. Un fuerte brazo! Gracias Freddy, me alegra que te guste. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Vaya momento.. transmite y mucho, da que pensar. Gracias Javy, me alegra que te llegue. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Esa es la esencia, una imagen que transmita y esta lo hace. Que bueno eres captando momentos. Un abrazo Eso busco, momentos, ambientes, mil gracias Javy. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Me gusta, no sólo la escena, sino también el procesado que has aplicado, que salvo que sea una jugada de mi monitor, veo que tiene un contraste y profundidad diferentes a lo que acostumbras a aplicar... no sé, igual es el resultado de los colores de partida. Por otra parte, respecto a la escena, veo algo que podría ser una libreta, junto a ella un mechero y un recipiente con agua, sólo me falta el lápiz, bolígrafo o estilográfica, y ya podría aventurarme a interpretar que se trata de una escritora, en busca de ideas... Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Muy buena callejera, como las tuyas y las de Alberte. Me encanta la miada de la mujer... Abrazo a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Pues me gusta mucho, tus imágenes son historias, momentazo pillado de la señora, el encuadre abierto hacia donde ella mira y espera, un acierto magistral introducir el extremo del banco de madera vacío que cobra un protagonismo adicional que refuerza la historia. Lo mismo digo de la silla vacía justo enfrente, otro protagonista, y el detalle de la caja de enchufes deteriorada en el suelo que también contribuye. Muy buen trabajo. Un abrazo fuerte Es una toma de colección de elementos y un rostro, una expresión, un pensar. Me alegra que te guste Ignacio. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Me gusta, no sólo la escena, sino también el procesado que has aplicado, que salvo que sea una jugada de mi monitor, veo que tiene un contraste y profundidad diferentes a lo que acostumbras a aplicar... no sé, igual es el resultado de los colores de partida. Por otra parte, respecto a la escena, veo algo que podría ser una libreta, junto a ella un mechero y un recipiente con agua, sólo me falta el lápiz, bolígrafo o estilográfica, y ya podría aventurarme a interpretar que se trata de una escritora, en busca de ideas... Abrazo. Si, apliqué un procesado diferente, busque más los blancos iluminados de manera selectiva, aterciopelé los negros, lo notaste : ) Mil gracias hermano, me halaga tus palabras. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Muy buena callejera, como las tuyas y las de Alberte. Me encanta la miada de la mujer... Abrazo a ambos! Si, la mirada no tiene desperdicio, me alegra tus palabras. Te mando un fuerte abrazo, mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Me gusta la composición. Creo que la inclusión de parte del banco de la izquierda es todo un acierto porque transmite una mayor sensación de soledad. Un abrazo, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Me gusta la composición. Creo que la inclusión de parte del banco de la izquierda es todo un acierto porque transmite una mayor sensación de soledad. Un abrazo, Daniel. Ese banco le ha dado mucha ayuda a la toma, llevas razón Javy, te agradezco mucho tus palabras. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Pose que transmite, igual espera a alguien, o está preocupada por algo..., vamos, que llega. Buena toma, Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Pose que transmite, igual espera a alguien, o está preocupada por algo..., vamos, que llega. Buena toma, Daniel. Un abrazo. Me gusta mucho que te llegue Paco, mil gracias por tus palabras. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas