Jump to content

¿¿Comprar trípodes!


jane_135
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola foteros!

Estoy mirando dos trípodes. Por un lado estoy mirando uno pequeño de bolsillo pero que aguante el peso de la dslr y poder llevar a edificios,etc. He estado viendo este pequeño: http://www.bhphotovideo.com/c/product/687342-REG/Oben_TT_200_TT_200_Table_Top_Tripod.html

 

Y por otro lado, estoy mirando un trípode grande para sustituir el que tengo que es un poco pesado y para llevar en la mochila es un poco cansino, sobre todo en andadas largas. Buscaba algo con rótula y travelling. He estado viendo éste aunque creo que es un poco pesado: http://www.bhphotovideo.com/c/product/894451-REG/magnus_pv_7450m_photo_video_tripod_with_monopod.html


¿Me podéis echar un cable y decirme alguno decente? El presupuesto eran unos 20-25 euros para el pequeño y unos 50-60 euros para el grande.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

 

Estoy mirando dos trípodes. Por un lado estoy mirando uno pequeño de bolsillo pero que aguante el peso de la dslr y poder llevar a edificios,etc. He estado viendo este pequeño: http://www.bhphotovideo.com/c/product/687342-REG/Oben_TT_200_TT_200_Table_Top_Tripod.html

 

 

Si estimas en algo la vida de tu réflex no la pongas ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que con esos presupuestos no vas a encontrar nada que te merezca la pena y corres el riesgo de que se te caiga la cámara; creo que merece la pena estirarse un poco más. Yo he comprado hace poco en el Corte Inglés uno de carbono muy ligero, marca Triopo, con una rótula de bola muy aparente y el conjunto parece bastante sólido y es superligero. El modelo es el GX 1227 y estaba de oferta a 110 Euros.

Suerte con tu elección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo despues de leer y leer y leer ... Hilos de tripodes y entrar en webs y comparativas y rewiews y tela de horas acabe loco perdio asi que en un arrebato de locura a la 1:30 de la madrugada y con 1% de bateria en el ipad pedi este, http://www.amazon.es/gp/product/B0045HKL30/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Espero que halla acertado por que la verdad que para cualquier cosa que compramos (y en fotografia son muchas) hay que documentarse una bbarbaridad jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, aprobecho este hilo que esta abierto y que yo hubiera llamado de la misma manera para preguntar que tripode me recomendais, espero no molestar al que lo abrio preguntando en el hilo sino habro uno nuevo sin problemas.

Al igual que algunos soy novato en esto de la fotografia pero quiero darle uso un poco para todo, quiero dedicarme ha hacer paginas web y donde trabajo ahora mismo hago un poco de todo macro, interior, exterior y por supuesto quiero tambien utilizarlo para irme de viaje. Se que para un tripode asi debo gastarme mas de 100 € asique mi tope seria 150€  aunque si no es mucho mas podria pensarlo. leyendo varios hilos y foros externor he visto varios y me gustaria su ayuda para elegir:

1. http://www.ebay.es/itm/121115515201?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 este me gusta porque plegado es muy pequeño solo 35cm y entraria en la maleta de mano.

2. http://www.amazon.es/Vanguard-Alta-Pro-263AB-100/dp/B004OYUDG4/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1397673868&sr=1-3&keywords=tripode+alta+pro+263 con este subo el presupuesto pero me gusta mucho como se puede mover la barra central pero no me gusta el tamaño cuando esta encogido, en la maleta de mano no entraria.

3. me ha gustado tambien el que has comprado tu Cybercanijo, ese no lo conocia. ya me contaras que tal.

4. por ultimo la marca manfrotto me recomiendan el 190.

 

que opinion me dan ustedes. Los he puesto en mi orden de preferencia el que mas me gusta es el primero pero no tiene lo que tiene el segundo la barra central que se mueve. otra cosa que habia pensado es comprarme 2 tripodes uno para viajes y otro para trabajar. Siendo de la siguiente manera comprar el 1 y el 2 sin la rotula que se encuentra por 90€ y utilizar la rotula del primero con el segundo pero desconozco si las rotulas son universales y una marca se puede utilizar con otras.

admito recomendaciones y criticas de cualquier tipo. soy novato y todavia ando un poco pez. por cierto la camara con el objetivo que utilizo pesa 1,1 kg y mi medida hasta el ojo es 1.61 mas o menos.

Mil gracias por vuestra ayuda por adelando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, aprobecho este hilo que esta abierto y que yo hubiera llamado de la misma manera para preguntar que tripode me recomendais, espero no molestar al que lo abrio preguntando en el hilo sino habro uno nuevo sin problemas.

Al igual que algunos soy novato en esto de la fotografia pero quiero darle uso un poco para todo, quiero dedicarme ha hacer paginas web y donde trabajo ahora mismo hago un poco de todo macro, interior, exterior y por supuesto quiero tambien utilizarlo para irme de viaje. Se que para un tripode asi debo gastarme mas de 100 € asique mi tope seria 150€  aunque si no es mucho mas podria pensarlo. leyendo varios hilos y foros externor he visto varios y me gustaria su ayuda para elegir:

1. http://www.ebay.es/itm/121115515201?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 este me gusta porque plegado es muy pequeño solo 35cm y entraria en la maleta de mano.

2. http://www.amazon.es/Vanguard-Alta-Pro-263AB-100/dp/B004OYUDG4/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1397673868&sr=1-3&keywords=tripode+alta+pro+263 con este subo el presupuesto pero me gusta mucho como se puede mover la barra central pero no me gusta el tamaño cuando esta encogido, en la maleta de mano no entraria.

3. me ha gustado tambien el que has comprado tu Cybercanijo, ese no lo conocia. ya me contaras que tal.

4. por ultimo la marca manfrotto me recomiendan el 190.

 

que opinion me dan ustedes. Los he puesto en mi orden de preferencia el que mas me gusta es el primero pero no tiene lo que tiene el segundo la barra central que se mueve. otra cosa que habia pensado es comprarme 2 tripodes uno para viajes y otro para trabajar. Siendo de la siguiente manera comprar el 1 y el 2 sin la rotula que se encuentra por 90€ y utilizar la rotula del primero con el segundo pero desconozco si las rotulas son universales y una marca se puede utilizar con otras.

admito recomendaciones y criticas de cualquier tipo. soy novato y todavia ando un poco pez. por cierto la camara con el objetivo que utilizo pesa 1,1 kg y mi medida hasta el ojo es 1.61 mas o menos.

Mil gracias por vuestra ayuda por adelando.

yo ando en las mismas el primero es muy parecido a yashica t400 que se encuentra a buen precio, el problema de todo esto es que,si viajas, segun a quien pilles en el filtro, te has quedado sin tripode. Propia esperiencia.

si alguien tiene alguno parecido agradeceriamos su experiencia.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, aprobecho este hilo que esta abierto y que yo hubiera llamado de la misma manera para preguntar que tripode me recomendais, espero no molestar al que lo abrio preguntando en el hilo sino habro uno nuevo sin problemas.

Al igual que algunos soy novato en esto de la fotografia pero quiero darle uso un poco para todo, quiero dedicarme ha hacer paginas web y donde trabajo ahora mismo hago un poco de todo macro, interior, exterior y por supuesto quiero tambien utilizarlo para irme de viaje. Se que para un tripode asi debo gastarme mas de 100 € asique mi tope seria 150€  aunque si no es mucho mas podria pensarlo. leyendo varios hilos y foros externor he visto varios y me gustaria su ayuda para elegir:

1. http://www.ebay.es/itm/121115515201?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 este me gusta porque plegado es muy pequeño solo 35cm y entraria en la maleta de mano.

2. http://www.amazon.es/Vanguard-Alta-Pro-263AB-100/dp/B004OYUDG4/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1397673868&sr=1-3&keywords=tripode+alta+pro+263 con este subo el presupuesto pero me gusta mucho como se puede mover la barra central pero no me gusta el tamaño cuando esta encogido, en la maleta de mano no entraria.

3. me ha gustado tambien el que has comprado tu Cybercanijo, ese no lo conocia. ya me contaras que tal.

4. por ultimo la marca manfrotto me recomiendan el 190.

 

que opinion me dan ustedes. Los he puesto en mi orden de preferencia el que mas me gusta es el primero pero no tiene lo que tiene el segundo la barra central que se mueve. otra cosa que habia pensado es comprarme 2 tripodes uno para viajes y otro para trabajar. Siendo de la siguiente manera comprar el 1 y el 2 sin la rotula que se encuentra por 90€ y utilizar la rotula del primero con el segundo pero desconozco si las rotulas son universales y una marca se puede utilizar con otras.

admito recomendaciones y criticas de cualquier tipo. soy novato y todavia ando un poco pez. por cierto la camara con el objetivo que utilizo pesa 1,1 kg y mi medida hasta el ojo es 1.61 mas o menos.

Mil gracias por vuestra ayuda por adelando.

Hola jesus_tork !

Yo estuve utilizando un tripode que mas parece un fideo, pero al comprar mi DSLR decidí buscar algo mejor, y algo que me diijo un amigo me sirvio mucho en mi desición "invierte a futuro", es decir, tu equipo se ira modificando, iras agregando mas lentes y sí ahorita tienes 1.1 kg de cámara el día de mañana podrias tener 4 o 5 kg. Yo pensando asi me decidí por éste...

 

Manfrotto 190 Benchmark

 

Espero te sea de ayuda

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Cehszar, gracias por tu opinion, yo tambien pienso un poco en el futuro por eso os he consultado porque soy novato. la verdad que el manfrotto fue el primero que me recomendaron y fue el 190 que encogido me parece enorme para la medida que tiene 1,46 m como haces cuando te vas de viaje, imaginate si coges un avion tendras que llevar una maleta grande para poder llevar el tripode, (este ejemplo te lo pongo porque viajo mucho a italia, porque tengo mis suegros allí y suelo viajar con una maleta de mano por lo que me gustaria en la medida de lo posible que el tripode encogido no mida mas de 41 o 42 cm) de no encontrar nada asi que se adapte a lo que quiero acabare comprandome el que este bien y punto. ya me cogere algo pequeño mas adelante. despues una consulta tu que tienes manfrotto has intentado ponerle una rotula de vanguard, es que me gusta mucho la gh-100 y la he visto no muy cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Cehszar, gracias por tu opinion, yo tambien pienso un poco en el futuro por eso os he consultado porque soy novato. la verdad que el manfrotto fue el primero que me recomendaron y fue el 190 que encogido me parece enorme para la medida que tiene 1,46 m como haces cuando te vas de viaje, imaginate si coges un avion tendras que llevar una maleta grande para poder llevar el tripode, (este ejemplo te lo pongo porque viajo mucho a italia, porque tengo mis suegros allí y suelo viajar con una maleta de mano por lo que me gustaria en la medida de lo posible que el tripode encogido no mida mas de 41 o 42 cm) de no encontrar nada asi que se adapte a lo que quiero acabare comprandome el que este bien y punto. ya me cogere algo pequeño mas adelante. despues una consulta tu que tienes manfrotto has intentado ponerle una rotula de vanguard, es que me gusta mucho la gh-100 y la he visto no muy cara.

 

Inicialmente pense en el Manfrotto Befree mas compacto y ligero, y tan versatil como el 190, pero me decidí por éste ultimo basandome en la capacidad de carga un poco mayor del 190. La verdad, a pesar de que es posible acoplarlo a mi Lowepro no me atreveria a viajar con el, al menos no en avión. En lo que respecta a la rotula; compre el "kit", asi que nunca he intentado ponerle otra rotula, me he acoplado muy bien a la 496.

post-92088-0-22253500-1397774912.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos gracias por responder.

CarmenCo esa marca no la conocia he estado mirando en internet y hablan bastante bien de el y la medida que tiene me valdria pero se queda un pelin bajo, de todas formas lo agradecco no lo descarto, lo tengo como posible candidado.

Y Cehszar me encanta tu tripode el 190 tiene que ser una pasada solo que mide 59 cm plegado, y si le quitas la rotula 49 cm. me podrias hacer un favor y si quitas la rotula se puede poner la camara sin rotula? (es por si vale a lo mejor prefiero comprarlo sin la rotula que sale mas barato y comprar una rotula con el tiempo) el tripode befree no lo llegue a ver se le ve muy bueno tambien pero esque me encanta y creo que lo utilizaria la opcion que tiene el 190 que la barra central se pueda modificar 180 grados. de todas formas tengo ahora mismo el dilema de adaptarme al espacio de mi maleta de viaje o la funcionalidad del tripode.

estoy viendo que al final me comprare 2 tripodes uno de viaje y otro para trabajar :). El problema es que solo tengo presupuesto para uno solo.

Esperare haber si alguien mas se anima y me da mas consejos.

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo, jejeje lo siento por ser tan pesado. me he dado cuenta que el enlace que os pase del beike bk-777 no ponia muchas caracteristicas sobre el os paso un enlace de ebay que esta muy completo http://www.ebay.es/itm/121115515201?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 y por ultimo me viendo en youtube que tripode recomiendan he dado con este sobre ese tripode lo he visto de casualidad https://www.youtube.com/watch?v=aZ64iC3SNPM&feature=em-hot-vrecs. podrian darme su opinion sobre este tripode. fue el primer tripode que puse de mis opciones y por lo que veo aguanta mas peso que otras marcas mas conocidas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos gracias por responder.

CarmenCo esa marca no la conocia he estado mirando en internet y hablan bastante bien de el y la medida que tiene me valdria pero se queda un pelin bajo, de todas formas lo agradecco no lo descarto, lo tengo como posible candidado.

Y Cehszar me encanta tu tripode el 190 tiene que ser una pasada solo que mide 59 cm plegado, y si le quitas la rotula 49 cm. me podrias hacer un favor y si quitas la rotula se puede poner la camara sin rotula? (es por si vale a lo mejor prefiero comprarlo sin la rotula que sale mas barato y comprar una rotula con el tiempo) el tripode befree no lo llegue a ver se le ve muy bueno tambien pero esque me encanta y creo que lo utilizaria la opcion que tiene el 190 que la barra central se pueda modificar 180 grados. de todas formas tengo ahora mismo el dilema de adaptarme al espacio de mi maleta de viaje o la funcionalidad del tripode.

estoy viendo que al final me comprare 2 tripodes uno de viaje y otro para trabajar :). El problema es que solo tengo presupuesto para uno solo.

Esperare haber si alguien mas se anima y me da mas consejos.

Muchas gracias a todos

Me temo que no, el tornillo del 190 es 3/8 y la cámara tiene una entrada de 1/4. Estaba viendo el video sobre el bk-777, y es muy parecido al befree de mafrotto (excepto la opción de monopodo) y; sí me permites la observación; tiene muy buen peso y tamaño para viajar, y la capacidad de carga es excelente, sin embargo, los contras; que al menos Yo le veo; son el numero de secciones (5), mientras menos secciones mejor estabilidad, y el sistema que tiene para trabar/destrabar las patas, creo que te lleva mas tiempo el estar enroscando cada sección que el usar los seguros tipo palanca.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré recientemente el Manfrotto Befree. http://www.ebay.es/itm/281214711713?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 y no puedo estár más contento. Sujeta perfectamente la d7100 con el 35mm que monta. 

 

Miré mucho, y barajé varios presupuestos. Al final como solución de compromiso opté por este y creo haber acertado. Pensando en exteriores y en cargar con el creo que tiene un buen precio sin renunciar a una calidad aceptable. Veremos su durabilidad pero en principio no le veo puntos flojos a destacar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, gracias por vuestro comentario Cehszar es cierto son 5 secciones pero tambien los tuvos son mas gordos 25mm frente a 22mm del Befree. No me te lo tomes mal no desmerezco tu comentario al contrario te lo agradezco. la verdad es que el manfrotto cuesta el doble pero tambien es cierto que si me compro el beefre mas adelante puedo cogerme las patas de otro modelo de manfrotto mas grande sirviendome la rotula ¿no lo ven asi?. La verdad que estoy echo un pequeño lio. y reconozco que soy de las personas que dan mil vueltas a las cosas le doy unos dias la semana que viene tomare la decision.

Ferrolano cuales son los puntos flojos a tu punto de vista le puedes encontrar al tripode que te acabas de comprar.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que si falla, lo haría por la rótula, en algún sitio he leido que se puede cambiar, pero yo todavía no lo he comprobado. De todos modos la pletina de la rótula tiene un patrón que hace que las patas se plieguen perfectamente, con lo que si la cambiamos por otra seguro que las patas quedan un tanto abiertas y ya no entra en la estupenda bolsa que incluye para su transporte.

 

manfrotto-befree-21-386x580.jpg

 

Otro punto sería la falta de un gancho para colgarle algo de peso (pero un poco de bricomania y se arregla) aunque no creo que este trípode esté destinado a lidiar grandes pesos y vientos racheados. Para eso, deberíamos pensar en otras opciones.

 

La rótula es sencilla, esa es mi impresión, pero la cámara la sujeta perfectamente, veremos su durabilidad a largo plazo, pero teniendo claro que no debemos abusar del peso para el que está pensado creo que es correcto y más teniendo en cuenta el precio que lo veo muy correcto.

 

Y comento el tema de la rótula por buscarle un pero. 

 

Otro tema que no leí en ninguna review es el tema de la apertura de patas:

manfrotto-befree-300x336.jpg

A ver si con la imagen anterior me exclico: En esta posición las patas giran 180º pasando de la posición de plegado-guardado a desplegado.

 

Ahora fíjate en las "palometas" de cada pata, se observa claramente una palanca que permite su accionamiento a dos posiciones una las abre a una angulación y otra que las abre con un ángulo todavía superior. 

En la imagen anterior observas la pestaña que nos permite el giro pero tambien ves otra más pequeña que evidentemente no se puede asir con los dedos pero cuya función es apoyarse en el cuerpo central del trípode y impedir que las patas superen la primera angulación. Girando todavía más la palometa pasaríamos a la posición de máxima apertura (es decir máxima separacion entre puntos de apoyo). Pues bien, es en eses puntos de apoyo donde notas que el tripode puede flojear si nos pasamos con el peso máximo soportado, al no ser un sistema tipo cremallera como en otros trípodes ligeros, tiene su resistencia estructural comprometida en este punto (notándose cuando apoyas el trípode sobre una superficie resbaladiza y notas la flexibilidad en este punto) No se observa flexión en las patas, lo notas aquí. 

 

fast_easy.jpg

De todas formas ya te digo, que es por ponerlo en aputos, si uno tiene claro que no es para camaras y objetivos pesados y le cargamos un equipo como el mío no da problemas.

Editado por ferrolano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, gracias por vuestro comentario Cehszar es cierto son 5 secciones pero tambien los tuvos son mas gordos 25mm frente a 22mm del Befree. No me te lo tomes mal no desmerezco tu comentario al contrario te lo agradezco. la verdad es que el manfrotto cuesta el doble pero tambien es cierto que si me compro el beefre mas adelante puedo cogerme las patas de otro modelo de manfrotto mas grande sirviendome la rotula ¿no lo ven asi?. La verdad que estoy echo un pequeño lio. y reconozco que soy de las personas que dan mil vueltas a las cosas le doy unos dias la semana que viene tomare la decision.

Ferrolano cuales son los puntos flojos a tu punto de vista le puedes encontrar al tripode que te acabas de comprar.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Yo hice algo parecido, ahora que compré el monopodo Manfrotto (294A4), le puse la rotula (496RC2) del 190 y le queda excelente, de hecho estoy pensando en comprar otra 496 para ya no tener que cambiar la rotula de uno a otro. No sé sí la rotula del befree se pueda desmotar, aunque se me hace algo pequeña para un tripode mayor. Te entiendo lo del precio, en mi caso lo veo de ésta forma; me gaste más de lo que pensaba en comprar mi tripode, pero me siento confiado al poner mi cámara y lentes sobre él y sé que tengo tripode para rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que si falla, lo haría por la rótula, en algún sitio he leido que se puede cambiar, pero yo todavía no lo he comprobado. De todos modos la pletina de la rótula tiene un patrón que hace que las patas se plieguen perfectamente, con lo que si la cambiamos por otra seguro que las patas quedan un tanto abiertas y ya no entra en la estupenda bolsa que incluye para su transporte.

 

manfrotto-befree-21-386x580.jpg

 

Otro punto sería la falta de un gancho para colgarle algo de peso (pero un poco de bricomania y se arregla) aunque no creo que este trípode esté destinado a lidiar grandes pesos y vientos racheados. Para eso, deberíamos pensar en otras opciones.

 

La rótula es sencilla, esa es mi impresión, pero la cámara la sujeta perfectamente, veremos su durabilidad a largo plazo, pero teniendo claro que no debemos abusar del peso para el que está pensado creo que es correcto y más teniendo en cuenta el precio que lo veo muy correcto.

 

Y comento el tema de la rótula por buscarle un pero. 

 

Otro tema que no leí en ninguna review es el tema de la apertura de patas:

manfrotto-befree-300x336.jpg

A ver si con la imagen anterior me exclico: En esta posición las patas giran 180º pasando de la posición de plegado-guardado a desplegado.

 

Ahora fíjate en las "palometas" de cada pata, se observa claramente una palanca que permite su accionamiento a dos posiciones una las abre a una angulación y otra que las abre con un ángulo todavía superior. 

En la imagen anterior observas la pestaña que nos permite el giro pero tambien ves otra más pequeña que evidentemente no se puede asir con los dedos pero cuya función es apoyarse en el cuerpo central del trípode y impedir que las patas superen la primera angulación. Girando todavía más la palometa pasaríamos a la posición de máxima apertura (es decir máxima separacion entre puntos de apoyo). Pues bien, es en eses puntos de apoyo donde notas que el tripode puede flojear si nos pasamos con el peso máximo soportado, al no ser un sistema tipo cremallera como en otros trípodes ligeros, tiene su resistencia estructural comprometida en este punto (notándose cuando apoyas el trípode sobre una superficie resbaladiza y notas la flexibilidad en este punto) No se observa flexión en las patas, lo notas aquí. 

 

fast_easy.jpg

De todas formas ya te digo, que es por ponerlo en aputos, si uno tiene claro que no es para camaras y objetivos pesados y le cargamos un equipo como el mío no da problemas.

Buen review ferrolano ! :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, no creo que compense cambiar la rótura del befree por otra más de más peso, porque iría descompensado una rótula para 8kg en un trípode para 4??? No le encuentro mucha lógica. Otra cosa sería una de superior calidad pero de similares características estructurales, es decir que permita panorámicas, que cuente con brújula...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, no creo que compense cambiar la rótura del befree por otra más de más peso, porque iría descompensado una rótula para 8kg en un trípode para 4??? No le encuentro mucha lógica. Otra cosa sería una de superior calidad pero de similares características estructurales, es decir que permita panorámicas, que cuente con brújula...

Creo que la idea de jesus es lo opuesto, usar la rotula del befree en un tripode mayor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja. Es que cuando se está a la mujer, a la tv, al teléfono y al foro. Todo en uno, pasan estas cosas.

ja ja ja te entiendo, estamos en las mismas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...