egidan Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 comes a storm... por danilob1, en Flickr ... tarde fresca ,17 h. , tormenta a la vista ! 1/200 - f/6.3 - ISO 200 - 24mm Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Bien de colores y de definición. También me agrada el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 @Rodion , primero agradecer tu visita y comentario ... y por segundo celebrar que todavía existen " rara avis " en este rincón ... bromas aparte gracias de nuevo compañero ! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ2012 Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola, me gusta la foto pero, ... podrias darle un poco mas de contraste al muro y los edificios? Para mi gusto los veo demasiado claros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Hola, me gusta la foto pero, ... podrias darle un poco mas de contraste al muro y los edificios? Para mi gusto los veo demasiado claros. ... gracias por pasarte y comentar . Puede ser que tengas algo de razón, pero mis ojos ven lo que vi en el momento de la toma y no creo en la necesidad de aumentar el contraste de nuevo gracias y un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Buena compo y buena definición. Es decir buena fotografía, lo que me molesta un poco ese ese árbol. Saludos fraternos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloMD Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas