Manolome Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Un marathon dominical de esos que muchos comienzan y pocos terminan. Espero que os guste. Marathon por ermanué2013, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash La he procesado así porque ante un tipo que es capaz de correr 42 km me veo en B/N. En fin, que un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Me gusta la toma y el procesado. ¿quizás un demasiado centrada? ¿que tal las esponjas del suelo coloreadas? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 (editado) me gusta el procesado y no creo que este tan centrada las dos señoras que caminan delante sin querer sean convertido en coprotagonistas a mi por ejemplo el B&n me traslada a los años sesenta y automáticamente miro al corredor a sus prendas deportivasy al citroen y me traen a nuestra época moderna. foto cojonuda¡¡¡¡ Editado 13 de Abril de 2014 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 me gusta el procesado y no creo que este tan centrada las dos señoras que caminan delante sin querer sean convertido en coprotagonistas a mi por ejemplo el B&n me traslada a los años sesenta y automáticamente miro al corredor a sus prendas deportivasy al citroen y me traen a nuestra época moderna. foto cojonuda¡¡¡¡ ...sin embargo las señoras parecen de los cincuenta!! Para verla redonda yo hubiese movido un poco el encuadre hacia la izquierda, dando aún más aire a las señoras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 El procesado muy bien, me gusta mucho. Pero el corredor para mi gusto esta un pelin centrado. De todas formas enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosmarinus Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Me gusta mucho la foto. El contraste entre el b&n y el color en este caso, con las figuras de las señoras, parece diferenciar lo antiguo de lo moderno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Buena toma..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Pues muchas gracias a todos por los comentarios. La verdad es que cuando vi a las señoras fue cuando se me ocurrió el procesado así tirando un poco a sepia. Creo que teneis razón, les falta un poquito de aire por la izquierda a las señoras pero es que las ví cuando descargué la foto y ya no podía hacer otra cosa, pues la intención inicial era sacar el esfuerzo y sufrimiento del corredor, de ahí que lo sacara tan centrado. Está visto que en esto de la fotografía deportiva hay que tener mil ojos y reflejos. Muchas gracias por pasaros y comentar. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me gusta mucho. Las expresiones de las señoras en plan: "mira estos locos". También el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas