Jump to content

Churro para desayunar.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chavalería, después de unos días que el bobo de flickr no me ha dejado subir fotos hoy, por fin, me lo ha permitido. Es una toma de la temporada pasada, una arañita y su desayuno.

13710878144_0843c04622_c.jpg

Oly y Zuiko, f7,1, 1/60. ISO 200

Saludos,

Gotzon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, vaya momento.

Yo destacaría los detalles y las texturas en la parte a foco de la araña. Un gran logro. Menudos momentazos pilláis, ¿cómo se hace esto? ¿De casualidad o con más paciencia que el Santo Job?

En fin, cuánto nos queda por aprender...

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

que suerte captar ese momento ... me gustan los tonos y colores ... ofrecen un buen contraste de la "escena"

ese f7 no te ha dejado sacar todo el cuerpo de la araña en foco, pero en cualquier caso... muy buen trabajo.

saludos

Hola Gotzon buen momento captado. Buena nitidez en ambos sujetos, brillos bien controlados en la víctima. El fondo lo veo un poco soso. La composición me gusta. Buen aporte. Un saludo, Vicent.

Genial el momento y la nitidez que presentan la toma.

Prefecto control en los brillos, a veces tan complicados.

Saludos.

Gracias compañeros por vuestras apreciaciones...lo el fondo, es lo que tienen hacer macro en el País Vasco, está todo muy verde y muchos meses.

Saludos,

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

Muy buen momento, soy de los que piensan que los bichos tienen que estar haciendo algo jejeje...

vaya toma,. reboza de nitidez por todos los lados, me gusta la luz y el protagonista. Una toma redonda, Saludos! 

Muy bien captado el momento y buen detalles de los sujetos,un saludo

Gracias majos, un placer la visita.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Joer, vaya momento.

Yo destacaría los detalles y las texturas en la parte a foco de la araña. Un gran logro. Menudos momentazos pilláis, ¿cómo se hace esto? ¿De casualidad o con más paciencia que el Santo Job?

En fin, cuánto nos queda por aprender...

Saludos,

Ramón

Buen momento captado Gotzon, la veo estupenda. Buen aporte.

Un saludo,

Geno

Tremenda Gotzon :) , vaya foco y nitidez hasta donde llega la PDc, bien tremendo. Los tonos del posadero y fondo aparte de ser bonitos hacen resaltar mucho mas el gran momento captado.

Preciosa preciosa :)

Saludos

Agradecido quedo compañeros. Estas Ramón, tomas exigen ir muy despacio por el campo, ese día pillé otras dos arañas zampándose a algún bichejo...donde hay mucha flor, hay mucha araña.

Saludos,

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

Hola Gotzon, excelente momento el captado, excelente nitidez hasta donde llega la pdc, ni un brillo molesto, preciosa compo y un fondo estupendo, la verdad es que no le puedo poner ni un pero, bueno uno si, no es mia :lol:  :lol: .Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Wow!!!! Tremenda! Genial Gotzon!

Muy buena

Joe. Pues si que he andao liado yo....

Como te lo digo....

ESPECTACULAR.... Sin mas..

Un fuerte abrazo y enhorabuena...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Qué buena compañero, buen momento captado ;)

Buen momento captado y muy resuelta en general..Un saludo... :1ok:

Hola Gotzon, excelente momento el captado, excelente nitidez hasta donde llega la pdc, ni un brillo molesto, preciosa compo y un fondo estupendo, la verdad es que no le puedo poner ni un pero, bueno uno si, no es mia :lol:  :lol: .Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Agradecer el detalle de pasar por la toma y dejar constancia de ello.

Un placer majetes.

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Gotzon. Veo que sigues por aqui, cosa que ya esperaba y cosa que me alegra.

Respecto a la foto...pues si, tiene unas nimiedades mejorables, pero hace unos años algunos nos hubiesemos dado con un canto en los dientes por sacar algo asi, yo aun me los sigo dando. Por mi, una gran foto.

Un abrazo.

Enlace al comentario