yago Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 IMG_2581 por mastach1945, en Flickr Iso 230 f 2.8 1/8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Yo también probaría con otro procesado, el planteo de la toma me parece genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 me sumo a los comentarios: Yo también la contrastaría más, la noto demasiado plana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Buen momento El procesado, mejorable, la veo muy gris, plana, se le puede sacar más chicha a esta imagen tan original, y las verticales, es poco lo que tienes que corregir desde mi punto de vista. Saludos +1 Dale caña, que tienes un diamante em bruto...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Un poquito mas contrastada. IMG_2581 por mastach1945, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 También me uno a los de más contraste..., por lo demás, es una idea que me gusta y que alguna vez he afotado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Mucho mejor así, menuda diferencia... chapeau!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 La verdad que ha mejorado mucho! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 si que mejora, si... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Muy buena, buen momento, encuadre y composición, la segunda mejor pero en mi opinión personal aún le daría más intensidad a los negros, en cualquier caso es una opción tuya. Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Genial escena. Añade una viñeta centrando la atención en el pintor, me gusta mucho. Enhorabuena Yago. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Muy bien vista me gusta mucho pero me quedo con el segundo procesado e incluso se puede mejorar la toma tiene potencial muy bueno un saldudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Mucho mejor la segunda, muy original. Bien esas luces. Buena toma, llena de matices. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 la segunda sin dudar y clonando ò cortando esa persona del lado izquierdo inferior salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Ávila Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Menudo cuadro! La foto por la aparición de ese brazo, da la sensación de que fué un momento rápido, en el que no planeaste con detenimiento la fotografía, quizás, desde mi punto de vista, podrías haber optado por encuadrar la imagen de la catedral real con la composición del cuadro, jugar con la profundidad de campo, otros planteamientos me refiero, sin despreciar por supuesto esta foto. Comparto con algun compañero que no me termina de convencer el procesado, creo que como bien dicen, tienes un diamante en bruto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Me gusta mucho el momento y el procesado.Solo como gusto personal la contrastaria un poco mas. Menudo cuadro se esta marcando el amigo. Buen trabajo. Saludos[/quote La pintura también me asombro a mi.Ese trabajo de amanuense que parece de otros siglos. Gracias por opinar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Buen momento El procesado, mejorable, la veo muy gris, plana, se le puede sacar más chicha a esta imagen tan original, y las verticales, es poco lo que tienes que corregir desde mi punto de vista. Saludos Ya intenté corregir algo el contraste que tanto gusta a la mayoría y a mi también según cuando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Yo también probaría con otro procesado, el planteo de la toma me parece genial Saludos Gracias Chau por tu opinión.En arquitectura tiendo a contrastar menos y en naturaleza más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 me sumo a los comentarios: Yo también la contrastaría más, la noto demasiado plana. Ya veo que hay unanimidad.Gracias por tu opinión Jaime. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 También me uno a los de más contraste..., por lo demás, es una idea que me gusta y que alguna vez he afotado. Un saludo. Agradecido José Antonio.Es una situación muy fotogénica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Muy buena, buen momento, encuadre y composición, la segunda mejor pero en mi opinión personal aún le daría más intensidad a los negros, en cualquier caso es una opción tuya. Me gusta mucho. Saludos Gracias Ochoa,me alegra que te guste y ya veo que estás en el lado oscuro,me refiero al contraste,claro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 poco más que aportar ... pero muy interesante la toma. la parte inferior izquierda con ese brazo-hombre ... no sé, no veo que le favorezca. saludos Emilio,tienes razón pero yo siempre me entero de esas cosas después de pulsar el botoncillo de "publicar". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Genial escena. Añade una viñeta centrando la atención en el pintor, me gusta mucho. Enhorabuena Yago. Te mando un fuerte abrazo. Gracias Daniel,siempre tan amable y acertado aconsejando. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Hola! Una manera distinta de mostrar la catedral... Ya te lo han dicho todo, mejor la segunda. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 La segunda esta perfecta gran toma la que has realizado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas