Jump to content

Software presentacion de fotografias

LightHunter

Publicaciones recomendadas

Hola amigos Nikonistas, he tomado fotos con mi D300 (responde a muy buena velocidad), estoy buscando un software que me permitra, armar una presentacion de las fotos que tomo, ya sea un desfile de modelos, un cumpleaños, navidad, etc.. para regalarlo. He usado el "Muvee Producer", al cual le puedo agregar pistas de audio y efectos, pero no puedo controlar a nivel de fotograma, él lo hace todo.

Alguien me puede aconsejar uno donde tenga el control a nivel de fotograma tambien.

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He utilizado el Pro Show Gold, no he hecho muchas presentaciones así, pero las que he hecho va muy bien, los entendidos es lo que recomiendan.

Puedes añadir fotos, videos, musica, programar las transiciones, poner titulos, etcc y luego obtener la salida que queieras DVD, VCD, darles la reswolución que quieras, etc...

Enlace al comentario

como dato, revise el Pro Show Gold, y cuando carga fotos de sobre 4mb en windows vista, se queda sin responder (a pesar de darle compatibilidad de XP y permisos de administrador), aunque este es un problema de vista de muchas aplicaciones, sin embargo el muvee lo hace muy bien.

Enlace al comentario

como dato, revise el Pro Show Gold, y cuando carga fotos de sobre 4mb en windows vista, se queda sin responder (a pesar de darle compatibilidad de XP y permisos de administrador), aunque este es un problema de vista de muchas aplicaciones, sin embargo el muvee lo hace muy bien.

Yo lo uso en XP con fotos de más de 6mb (las deja muy "rebajaditas" para las presentaciones) y se defiende bien, dependiendo de la cantidad le puede costar más o menos....y viendo lo visto...que mucha vista no tuvieron los chicos de Microsoft, puede que se atragante con ese S.O.

Una forma operativa sería copiar las fotos en una carpeta para la presentación....o varias dependiendo de los capítulos a introducir, y con programas como el Image Resizer bajarlas de resolución y a partir de ahí, trabajar con el Pro Show.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas: Yo he usado el memories on TV, el Pro show gold, y últimamente Ciberlink Power Director (este último tambien edita video) Y de los 3 me quedo con el último. Es fácil de utilizar y da muy buenos resultados. Tiene más transiciones y la titulación es más completa permitiendote hacer bastante efectos con el texto.

¡Ah, y funciona bien con vista!

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, por si te sirve de ayuda, he empezado a utilizar el Muvee Reveal que es la versión siguiente al Muvee Producer y en esta versión puedes variar el efecto del zoom y la dirección a cada foto. Para armar presentaciones rápidamente es el que más me gusta de todos los que he probado. Para hacer algo con más tiempo y con un resultado más profesional utilizo Proshow Producer.

Te dejo un enlace de un video hecho con Muvee Reveal en modo "manual", http://www.youtube.com/watch?v=ExZPbXaRp7Q

Un saludo

Enlace al comentario

gracias jrclairac

vi el viedo, esta bueno, yo he usado el muvee producer, pero no sabia de este muvee reveal, lo revisare, ya estoy probando el cyberlink, revisare este tambien, ahi les cuento cual me acomoda.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...