Jump to content

Embarcadero en la niebla

tonilluch
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mañana se ha levantado con niebla en el pantano y he aprovechado para sacar la cámara.

Cualquier crítica o comentario sera bienvenida.

13713933263_39182a274e_c.jpg
PantaCaseta-4_R por Toni Lluch, en Flickr

Cámara Nikon                      D60
Exposición        0,025 sec (1/40)
Aperture                              f/9.0
Lente                               86 mm
Velocidad                       ISO 400
Tendencia de exposición  +2 EV
Flash                            No Flash

Editado por tonilluch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni.

En mi opinion hay poco detalle.

Creo que aun habiendo niebla deberian haber elementos mas nitidos o en todo caso menos cosas que no se ven bien.

Quizas con el procesado podrias intentarlo. A mi en un caso similar me funciono ( algo) subiendo la temperatura.

Un saludo.

Edito : O no se yo, lo mismo me tengo que hacer mirar la vista.

Editado por sangregor
Enlace al comentario

hola toni. pues a mí también me gusta como te ha quedado... con ese aire de misterio...

Solo un pero... ¿no está un poco caída hacia la derecha?

aunque quizás sea yo el que está un poco caído...

Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk.

A mi tambien me daba la impresión de esa caida, pero es por que las lineas de tierra y del agua no son paralelas. Gracias por comentar.

Hola Toni.

En mi opinion hay poco detalle.

Creo que aun habiendo niebla deberian haber elementos mas nitidos o en todo caso menos cosas que no se ven bien.

Quizas con el procesado podrias intentarlo. A mi en un caso similar me funciono ( algo) subiendo la temperatura.

Un saludo.

Edito : O no se yo, lo mismo me tengo que hacer mirar la vista.

Gracias por el comentario, creo que tienes razón, probaré a ve si puedo solucionarlo.

Me gusta el ambiente de casa de twin peaks que le has dado, jejeje enhorabuena.

Gracias, me alegro de que te guste.

Me gusta el ambiente, si que hubiese cerrado más la focal para que no quede tan lejos la casa, un poco de acercamiento y para mi perfecta.  :1ok:

A ver si tengo suerte y se vuelve a levantar un dia de brumas mañaneras y puedo proberlo otra vez. Gracias por comentar.

Coincido con pajavi, buena toma.

Un saludo.

Joaquín.

Gracias por pasar a comentar.

Hola Toni, pues menuda atmosfera has captado, le da una aire interesante, me gusta mucho, despues de leer los comentarios de los compañeros, si que se el puede probar algo en el procesado para que tenga algo más de detalle, pero eso és cuestión de gustos.

Un saludo.

Gracias, como le he comentado antes a Sangregor, voy a echarle una mirada a ver si puedo o se mejorar algo.

Estupenda la atmosfera que has pillado.

A mi me gusta tal cual. Prueba a pasarla a

B/N....ya me contaras.

Saludos

No tengo la cabeza y la vista entrenadas para pensar en las fotos en blanco y negro (soy demasiado novato todavía) pero lo probaré a ver que sale.

Enlace al comentario