tonilluch Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 (editado) Esta mañana se ha levantado con niebla en el pantano y he aprovechado para sacar la cámara. Cualquier crítica o comentario sera bienvenida. PantaCaseta-4_R por Toni Lluch, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/9.0 Lente 86 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2 EV Flash No Flash La he dejado en BN en http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315644 Editado 9 de Abril de 2014 por tonilluch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Me gusta la toma y la veo correcta,quedaria ya de postal si hubiera mas reflejo en el agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Me gusta la toma y la veo correcta,quedaria ya de postal si hubiera mas reflejo en el agua Gracias por comentar, no había mas reflejo por que aunque no lo parezca el agua se movía bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Hola Toni buena toma la niebla de sensación de misterio buen trabajo Adios Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Hola Toni buena toma la niebla de sensación de misterio buen trabajo Adios Toni Gracias por pasar a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Muy bonita y muy natural! Has conseguido un aura de misterio solo con la niebla y el agua. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Muy bonita y muy natural! Has conseguido un aura de misterio solo con la niebla y el agua. Muy bonita. Gracias por comentar, esa era mi intención, me alegro de haberlo conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 muy buena bien realizada saludos Gracias por pasar a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 hola toni. pues a mí también me gusta como te ha quedado... con ese aire de misterio... Solo un pero... ¿no está un poco caída hacia la derecha? aunque quizás sea yo el que está un poco caído... Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 (editado) Hola Toni. En mi opinion hay poco detalle. Creo que aun habiendo niebla deberian haber elementos mas nitidos o en todo caso menos cosas que no se ven bien. Quizas con el procesado podrias intentarlo. A mi en un caso similar me funciono ( algo) subiendo la temperatura. Un saludo. Edito : O no se yo, lo mismo me tengo que hacer mirar la vista. Editado 8 de Abril de 2014 por sangregor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Me gusta el ambiente de casa de twin peaks que le has dado, jejeje enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Me gusta el ambiente, si que hubiese cerrado más la focal para que no quede tan lejos la casa, un poco de acercamiento y para mi perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Me gusta el ambiente, si que hubiese cerrado más la focal para que no quede tan lejos la casa, un poco de acercamiento y para mi perfecta. Coincido con pajavi, buena toma. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Hola Toni, pues menuda atmosfera has captado, le da una aire interesante, me gusta mucho, despues de leer los comentarios de los compañeros, si que se el puede probar algo en el procesado para que tenga algo más de detalle, pero eso és cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 hola toni. pues a mí también me gusta como te ha quedado... con ese aire de misterio... Solo un pero... ¿no está un poco caída hacia la derecha? aunque quizás sea yo el que está un poco caído... Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. A mi tambien me daba la impresión de esa caida, pero es por que las lineas de tierra y del agua no son paralelas. Gracias por comentar. Hola Toni. En mi opinion hay poco detalle. Creo que aun habiendo niebla deberian haber elementos mas nitidos o en todo caso menos cosas que no se ven bien. Quizas con el procesado podrias intentarlo. A mi en un caso similar me funciono ( algo) subiendo la temperatura. Un saludo. Edito : O no se yo, lo mismo me tengo que hacer mirar la vista. Gracias por el comentario, creo que tienes razón, probaré a ve si puedo solucionarlo. Me gusta el ambiente de casa de twin peaks que le has dado, jejeje enhorabuena. Gracias, me alegro de que te guste. Me gusta el ambiente, si que hubiese cerrado más la focal para que no quede tan lejos la casa, un poco de acercamiento y para mi perfecta. A ver si tengo suerte y se vuelve a levantar un dia de brumas mañaneras y puedo proberlo otra vez. Gracias por comentar. Coincido con pajavi, buena toma. Un saludo. Joaquín. Gracias por pasar a comentar. Hola Toni, pues menuda atmosfera has captado, le da una aire interesante, me gusta mucho, despues de leer los comentarios de los compañeros, si que se el puede probar algo en el procesado para que tenga algo más de detalle, pero eso és cuestión de gustos. Un saludo. Gracias, como le he comentado antes a Sangregor, voy a echarle una mirada a ver si puedo o se mejorar algo. Estupenda la atmosfera que has pillado. A mi me gusta tal cual. Prueba a pasarla a B/N....ya me contaras. Saludos No tengo la cabeza y la vista entrenadas para pensar en las fotos en blanco y negro (soy demasiado novato todavía) pero lo probaré a ver que sale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas