Jump to content

Serenidad


fcocarrascoso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os muestro la última foto de esta sesión, para no aburrir con tanta flores.

 

Espero vuestros comentarios.

 

 

 

atardecer_05.jpg

 

 

 

13778937545_04a07d7495_o.jpg

 

Datos Exif:

 

Cámara Nikon D90, f 2.0, 1/60, 50 mm

Editado por fcocarrascoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si por el procesado o por que,  pero no la veo fina de foco.   esta algo justa por abajo,  y el procesado no me gusta nada.

el pelo empastado,  la tonalidad violeta al rededor del vestido tampoco.  y la tonalidad de la piel.   en fin,  desde mi punto de vista,

probaría con un procesado mas suave.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo un pelín justa por abajo. Creo que le vendría bien algo de "luz" en la modelo.

 

Sobre la pose, mejor con la cabeza menos inclinada.

 

Es mi opinión. ;)

 

Saludos.

 

 

Pd. Los exif ?

 

La foto no tiene recorte aplicado, por lo que por debajo no puedo darle mas, cierto que algo más de luz sobre la modelo centraría mas la atención sobre ella. Sobre la pose, a mi no me disgusta.

 

Ya subí los exif.

 

No me acaban de entrar por el ojo esos tonos tan diferentes entre ellos... 

 

Un saludo

 

 

Se que es una propuesta algo arriesgada, pero quería probar algo distinto.

 

Mejor con un poco mas de luz en la modelo, por lo demás el escenario es muy bueno para ese tipo de retratos primaverales. Un saludo.

 

 

Probaré a dar mas luz a la modelo como ya me habéis comentado.

 

no se si por el procesado o por que,  pero no la veo fina de foco.   esta algo justa por abajo,  y el procesado no me gusta nada.

el pelo empastado,  la tonalidad violeta al rededor del vestido tampoco.  y la tonalidad de la piel.   en fin,  desde mi punto de vista,

probaría con un procesado mas suave.

saludos

 

El procesado es cierto que me ha quitado algo de foco, sobre el procesado, estoy probando cosas nuevas, las cuales tendré que seguir puliendo con vuestra ayuda.

 

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los tonos no me disgustan, tiene un toque de procesado cruzado mezclado con retoque tipo Jayma si no me equivoco...

Lo que si que trataría seria de suavizar la piel de la modelo, no se si esta con tierra o con infinidad de lunares o pecas que con el procesado quedan muy marcadas, lo de la pose a mi me parece mas que forzada natural.



Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo dicho por los compis, añadir que percibo una tonalidad azulado-violacea en el blanco del vestido. Creo que un procesado más "convencional" podría sacar más partido de la foto, que efectivamente es bucolica...

 

La tonalidad azulado-violacea, ahora que me acuerdo es de una toalla que se colocó en el suelo para no manchar el vestido, no me he percatado de ella hasta ahora, sobre el procesado como ya he comentado, estoy probando cosas nuevas.

 

 

A mi los tonos no me disgustan, tiene un toque de procesado cruzado mezclado con retoque tipo Jayma si no me equivoco...

 

Lo que si que trataría seria de suavizar la piel de la modelo, no se si esta con tierra o con infinidad de lunares o pecas que con el procesado quedan muy marcadas, lo de la pose a mi me parece mas que forzada natural.

 

 

 

Un saludo.

 

Ojala me acercara a la suela de los zapatos del gran Jayma, que por cierto se le echa de menos por estos lares.

 

Respecto a la piel de la modelo es así, tiene bastantes pecas, y no he querido eliminarlas por completo ya que forman parte de ella.

 

Un saludo y gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, no el procesado, pero es que a mi este procesado particularmente no me gusta, lo mismo que no me gustan los de Fran Russo, que son muy parecidos.

Pero es solo cuestion de gustos, ya que hay mucha gente que prefiere todo su reportaje de boda con este efecto vintage.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, no el procesado, pero es que a mi este procesado particularmente no me gusta, lo mismo que no me gustan los de Fran Russo, que son muy parecidos.

Pero es solo cuestion de gustos, ya que hay mucha gente que prefiere todo su reportaje de boda con este efecto vintage.

Un saludo

 

Me alegro que te guste la foto, y sobre los procesados, llevas razón en que los gustos son muy dispares y en parte eso es lo bonito de esta afición.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...