fcocarrascoso Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 (editado) Os muestro la última foto de esta sesión, para no aburrir con tanta flores. Espero vuestros comentarios. atardecer_05_m por francisgalvan, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D90, f 2.0, 1/60, 50 mm Editado 11 de Abril de 2014 por fcocarrascoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Yo también opino que le vendría bien un poco mas de luz, El procesado es lo que no me termina de convencer... El gesto de ella si me gusta. Veo algo raro alrededor de su pelo, en la zona donde coincide con los arboles, a la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 No me acaban de entrar por el ojo esos tonos tan diferentes entre ellos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Mejor con un poco mas de luz en la modelo, por lo demás el escenario es muy bueno para ese tipo de retratos primaverales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 no se si por el procesado o por que, pero no la veo fina de foco. esta algo justa por abajo, y el procesado no me gusta nada. el pelo empastado, la tonalidad violeta al rededor del vestido tampoco. y la tonalidad de la piel. en fin, desde mi punto de vista, probaría con un procesado mas suave. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 La veo un pelín justa por abajo. Creo que le vendría bien algo de "luz" en la modelo. Sobre la pose, mejor con la cabeza menos inclinada. Es mi opinión. Saludos. Pd. Los exif ? La foto no tiene recorte aplicado, por lo que por debajo no puedo darle mas, cierto que algo más de luz sobre la modelo centraría mas la atención sobre ella. Sobre la pose, a mi no me disgusta. Ya subí los exif. No me acaban de entrar por el ojo esos tonos tan diferentes entre ellos... Un saludo Se que es una propuesta algo arriesgada, pero quería probar algo distinto. Mejor con un poco mas de luz en la modelo, por lo demás el escenario es muy bueno para ese tipo de retratos primaverales. Un saludo. Probaré a dar mas luz a la modelo como ya me habéis comentado. no se si por el procesado o por que, pero no la veo fina de foco. esta algo justa por abajo, y el procesado no me gusta nada. el pelo empastado, la tonalidad violeta al rededor del vestido tampoco. y la tonalidad de la piel. en fin, desde mi punto de vista, probaría con un procesado mas suave. saludos El procesado es cierto que me ha quitado algo de foco, sobre el procesado, estoy probando cosas nuevas, las cuales tendré que seguir puliendo con vuestra ayuda. Un saludo y gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 A lo dicho por los compis, añadir que percibo una tonalidad azulado-violacea en el blanco del vestido. Creo que un procesado más "convencional" podría sacar más partido de la foto, que efectivamente es bucolica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 A mi los tonos no me disgustan, tiene un toque de procesado cruzado mezclado con retoque tipo Jayma si no me equivoco...Lo que si que trataría seria de suavizar la piel de la modelo, no se si esta con tierra o con infinidad de lunares o pecas que con el procesado quedan muy marcadas, lo de la pose a mi me parece mas que forzada natural.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 A lo dicho por los compis, añadir que percibo una tonalidad azulado-violacea en el blanco del vestido. Creo que un procesado más "convencional" podría sacar más partido de la foto, que efectivamente es bucolica... La tonalidad azulado-violacea, ahora que me acuerdo es de una toalla que se colocó en el suelo para no manchar el vestido, no me he percatado de ella hasta ahora, sobre el procesado como ya he comentado, estoy probando cosas nuevas. A mi los tonos no me disgustan, tiene un toque de procesado cruzado mezclado con retoque tipo Jayma si no me equivoco... Lo que si que trataría seria de suavizar la piel de la modelo, no se si esta con tierra o con infinidad de lunares o pecas que con el procesado quedan muy marcadas, lo de la pose a mi me parece mas que forzada natural. Un saludo. Ojala me acercara a la suela de los zapatos del gran Jayma, que por cierto se le echa de menos por estos lares. Respecto a la piel de la modelo es así, tiene bastantes pecas, y no he querido eliminarlas por completo ya que forman parte de ella. Un saludo y gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Me gusta la foto, no el procesado, pero es que a mi este procesado particularmente no me gusta, lo mismo que no me gustan los de Fran Russo, que son muy parecidos. Pero es solo cuestion de gustos, ya que hay mucha gente que prefiere todo su reportaje de boda con este efecto vintage. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Me gusta la foto, no el procesado, pero es que a mi este procesado particularmente no me gusta, lo mismo que no me gustan los de Fran Russo, que son muy parecidos. Pero es solo cuestion de gustos, ya que hay mucha gente que prefiere todo su reportaje de boda con este efecto vintage. Un saludo Me alegro que te guste la foto, y sobre los procesados, llevas razón en que los gustos son muy dispares y en parte eso es lo bonito de esta afición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Subida nueva versión, a ver que os parece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Me gusta la primera version sumando lo que dicen de la piel de la modelo y de su rostro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas