Husqvjonsered Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Quizas no sea este el lugar, pero al ser en ByN he pensado que tampoco desentonaría mucho Os dejo esta imagen de la Playa de Rapadoira, en Foz. Es del mismo día en que desapareció el niño arrastrado por el temporal del Cantábrico, en el paseo que se ve a la derecha de la imagen El procesado, quizas, es algo duro, pero a mi me gusta. Espero criticas. Saludos y deseo que alguno le guste. Playa Rapadoira por Husqvjonsered, en Flickr D600 : 1/160 ƒ/7.1 ISO 50 48 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisM560 Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Me gusta el dramatismo que consigues con ese procesado en b/n que hace que sea una foto especial. Una lástima el viñeteado de la izquierda pero en general me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 La toma buena pero el procesado Genial! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 No me atrevería a pedir algún cambio, contrastes, formato, encuadre, en fin, redonda. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas