Halverto Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 f7 - 1/800 - iso 100 - 135 mm- auto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 · Oculto por fpmato, 10 de Abril de 2014 - temas repetidos y unidos Oculto por fpmato, 10 de Abril de 2014 - temas repetidos y unidos f7 - 1/800 - iso 100 - 135 mm. auto Enlace al comentario
Halverto Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 · Oculto por fpmato, 10 de Abril de 2014 - temas repetidos y unidos Oculto por fpmato, 10 de Abril de 2014 - temas repetidos y unidos Es que a ciertas horas el foro no funciona nada de nada, lo intentaré mañana, me voy a la cama. :1ko: :1ko: :1ko: Enlace al comentario
Nikoneitor Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 (editado) Edit. Error. Editado 9 de Abril de 2014 por Nikoneitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Si es que a partir de medianoche todos los gatos son pardos, je, je. Sí, cierto que se sale de lo que el vasco nos tiene acostumbrados (otro tipo de imagen) pero también tiene su encanto. Las siluetas atrapan. Sonrisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Bonito contraluz con siluetas bien perfiladas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Alberto¿Qué está pasando con esta foto tuya?, no me atrevo a comentarte porque no sé si es tuya o de los demás... Busca otra con el mismo titulo, esta va mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Creo que tienes dos, supongo que por los problemas en el foro. Me gustan las siluetas, las dos saliendo de la toma, una para cada lado. Creo que incluso se podrían hacer dos fotos, una para cada señora. Esta ademas, se sale de lo que es más habitual en ti, pero igualmente me gusta. Saludos Mira que bien, 2x1, me alegra que te guste. Si es que a partir de medianoche todos los gatos son pardos, je, je. Sí, cierto que se sale de lo que el vasco nos tiene acostumbrados (otro tipo de imagen) pero también tiene su encanto. Las siluetas atrapan. Sonrisa. Gracias Mª, se sale de lo habitual, igual es lo que mgusta. Bonito contraluz con siluetas bien perfiladas. Saludos. Gracias yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Bonito contraluz como se ha dicho, en el que destacaría la composición en diagonal cruzada de abajo izquierda a arriba derecha y el velo de la señora como elementos más definitorios en mi opinión. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Me gusta mucho el contraluz Halverto. Esas siluetas están de lujo........pero como gusto personal me gustaría ver un poco más por abajo, más escaleras dándole la sensación de altura a las siluetas. Pero como te digo, eso es personal pues la toma en sí es estupenda. Como te gustan los negros.............. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Buenas siluetas, parecen estatuas de piedra, veo otra buena foto dejando a la mujer del cesto en la cabeza como dice Alberte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Muy buen contraluz el que has logrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Vaya trabajo Halverto, bellas siluetas pero mas su disposición, los grises del fondo espectaculares. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Alberto¿Qué está pasando con esta foto tuya?, no me atrevo a comentarte porque no sé si es tuya o de los demás... Suma uno. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Buena toma, como siempre (y anque ya lo han dicho es distinta a las que vemos tuyas habitualmente) tiene detalles que la hacen una toma fuera de lo común,como la luz pasando a través de la tela o de los canastos, la perfecta silueta de la mano de la mujer de la derecha o los brillos del empedrado o de los cantos de la escaleras,esos detalles hacen la diferencia! Es todo un deleite recorrer esta toma, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Bonito contraluz como se ha dicho, en el que destacaría la composición en diagonal cruzada de abajo izquierda a arriba derecha y el velo de la señora como elementos más definitorios en mi opinión. Buen trabajo. Saludos Gracias por tus apreciaciones. Me gusta mucho el contraluz Halverto. Esas siluetas están de lujo........pero como gusto personal me gustaría ver un poco más por abajo, más escaleras dándole la sensación de altura a las siluetas. Pero como te digo, eso es personal pues la toma en sí es estupenda. Como te gustan los negros.............. Saludos. Una pena Tonipb, no tengo más foto, esas escaleras darían buen juego pero vi la escena más arriba y si, los negros me encantan. Buenas siluetas, parecen estatuas de piedra, veo otra buena foto dejando a la mujer del cesto en la cabeza como dice Alberte. Saludos Vaya, el tema de dos fotos está bien presente, tomo nota, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Muy buen contraluz el que has logrado. Un saludo. Muchas gracias colega. Vaya trabajo Halverto, bellas siluetas pero mas su disposición, los grises del fondo espectaculares. Abrazos grandes para ti. me alegra que te guste hermano. Suma uno. Un abrazo. No entiendo tu respuesta ni la de V, que no veis la foto, (hubo un problema), que no os gusta, pues se dice que no pasa nada, me gusta el resultado en silueta la original tiene algo más de visión pero vi la posibilidad de que rindiera más visualmente en negro jugando con las formas y destacando ese velo que a la postre es parte muy fuerte de la foto. Saludos colegas Buena toma, como siempre (y anque ya lo han dicho es distinta a las que vemos tuyas habitualmente) tiene detalles que la hacen una toma fuera de lo común,como la luz pasando a través de la tela o de los canastos, la perfecta silueta de la mano de la mujer de la derecha o los brillos del empedrado o de los cantos de la escaleras,esos detalles hacen la diferencia! Es todo un deleite recorrer esta toma, Saludos Gracias por tu análisis, que desde luego se parece mucho al mío, a lo que quería transmitir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 No entiendo tu respuesta ni la de V, que no veis la foto, (hubo un problema), que no os gusta, pues se dice que no pasa nada, me gusta el resultado en silueta la original tiene algo más de visión pero vi la posibilidad de que rindiera más visualmente en negro jugando con las formas y destacando ese velo que a la postre es parte muy fuerte de la foto. Saludos colegas Los halos. La foto me encanta, creí que lo pillarías. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Los halos. La foto me encanta, creí que lo pillarías. Saludos. No lo había pillado, haberlos hailos, halos hololosos, tengo que graduarme la vista, me pongo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Lo que más me preocupa es que yo no consigo sentir que la foto me llene como a los compañeros. Cualquiera de las que he visto tuyas me han gustado mucho pero ésta.... como que no. Es una apreciación muy personal y casi con total seguridad que me equivoco pero prefiero ser sincero. Un poco mas de críticas sinceras y respetuosas, nos ayudarán a todos a aprender incluido el crítico. Como te dice Alberte, prueba a recortar a la señora de la derecha en formato cuadrado y a ver como te queda. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Lo que más me preocupa es que yo no consigo sentir que la foto me llene como a los compañeros. Cualquiera de las que he visto tuyas me han gustado mucho pero ésta.... como que no. Es una apreciación muy personal y casi con total seguridad que me equivoco pero prefiero ser sincero. Un poco mas de críticas sinceras y respetuosas, nos ayudarán a todos a aprender incluido el crítico. Como te dice Alberte, prueba a recortar a la señora de la derecha en formato cuadrado y a ver como te queda. Un fuerte abrazo. No te tiene que preocupar, das tu opinión y yo te lo agradezco que sea sincera, el asunto es que no te digan nada mis fotos, eso si me preocuparía, seguramente de todas las camisas que tienes algunas te gustan mas que otras e incluso alguna no te dice nada, me pasa lo mismo con mi armario y en fotografía pasa lo mismo. Soy el primero en reconocerlo hay que ser sinceros y así, como bien dices, aprenderemos todos, gracias por expresarte así de clarito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 +1 No estaba el hornos para bollos, por eso quise asegurarme que fuera de usted la foto, pero a la vez me extrañaba ver esos halos, alguien que tiene bien fina la vista, seguro que estabas agotado cuando la procesaste, se te perdona Un abrazo. Muchas gracias, me redimiré en corto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 No le encuentro el punto a la foto Alberto. Seguramente mis conocimientos fotograficos son limitados y no llego a entenderla, pero me gustaría más para esta foto ver esas caras, ver que contienen esas cestas, me dirian cosas de esas personas. Si, está claro que son siluetas, pero yo no las veo para esta foto en particular. Saludos Alberto. Me gusta como suenan tus palabras, no te la voy a explicar porque la entiendes perfectamente, no te gusta y no me extraña ya que no eres el único, hay que estar a las duras y a las maduras, si todo fuera blanco no habría negro y eso seria muy aburrido, a mejorar por mi parte, gracias Akenat0n. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 me transmite, la captura es muy buena, con ese contraluz poco más se puede captar mi forma de verla, captando aisladamente a las personas, por sí mismas, aisladas con este contraluz transmiten mucho más, creo salvo que se encuentren juntas, es mi forma de verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 me transmite, la captura es muy buena, con ese contraluz poco más se puede captar mi forma de verla, captando aisladamente a las personas, por sí mismas, aisladas con este contraluz transmiten mucho más, creo salvo que se encuentren juntas, es mi forma de verla Gracias Manuel, me gusta tu punto de vista, siempre esta al pie del cañón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas