Jump to content

Concentración y Respeto

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Concentración y respeto, y alguna cosilla más nos ofrecieron: técnica, humor, citas, improvisaciones, composiciones propias, ideas, vanguardia..., bueno, esas cosas que te da el jazz.

Para Miguel-Valencia, por su cordialidad, porque compartimos al menos dos aficiones comunes, porque sí.

Un saludo.

13607320574_37cdaf3084_c.jpg
DSC_0013 BN web por RodionR, en Flickr

En clave de fa:

Cámara Nikon D90
Exposición 0,017 sec (1/60)
Aperture f/2.8
Lente 46 mm
Velocidad ISO 1600
Tendencia de exposición +2 EV
Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Rodión.....................y gracias.

Antes de nada decir lo complicado que son esas tomas..................falta de luz, lejanía, posibles encuadres y tener la suerte de disponer de un buen sitio para fotografiar.

Para eso.....................los parámetros elegidos...............por cierto muy acertados.

Sobre el ruido (iso 1600)..............me gusta..............lo comentamos un día con el ruido de los discos de vinilo, pues aquí lo mismo.

Agradecerte la dedicatoria............un abrazo desde el Mediterráneo

No hay de qué, Miguel. Lo dicho, si nos cruzamos en V me reconocerás porque seré el que vaya fumando dos cigarrillos a la vez o porque estaré preguntando por los clubes de jazz de tu ciudad..

Un abrazo.

Enlace al comentario

Eres un crack Rodion

Toma muy complicada (lejanía, ruido) y salvada estupendamente con todo lo que transmite.

Enhorabuena (como siempre)

El puntito de velocidad (movimiento) en la mano del músico aporta dinamismo al encuadre. Genial!

Tú, que eres muy amable, inigolcg. Uno hace lo que puede y yo únicamente repetirme, subir una y otra vez la misma foto (el mismo tema), en el mismo escenario (con la misma iluminación) y los mismos parámetros: os he vendido no sé cuantas veces la misma toma (y las que os quedan, claro)

Un abrazo, riojano.

Editado por Rodion Romanovich
Enlace al comentario

Complicada toma, debido a la falta de luz, distancias, etc, pero has sabido salvarla para mi criterio muy bien.Saludos

Gracias, Jacin. La toma es complicada, no tanto por lo que dices sino por lo pesados que se ponen en ocasiones los encargados de los locales de actuación. Por mi experiencia sé que a los músicos les "toca mucho más la moral" el asunto de los móviles por el asunto de los flashes y los vídeos y el youtube.

Un saludo.

Enlace al comentario

Elegante y sincera.

Con mucha fuerza.

Enhorabuena.

Saludos.

Bueno, sangregor, ya sabes que hay gente que consigue, a base de honestidad, contactar con el público, transmitir la pasión que sienten por su trabajo. La sensación es independiente del oficio, te lo da la música, el pan o una vasija de barro, el sentimiento te lo traspasa el artesano, el obrero, el músico, y debe de tener que ver con disfrutar del trabajo propio, algo no demasiado frecuente hoy en día.

Un saludo

Enlace al comentario

Se te echaba de menos a tí y a tus tomas, muy buena amigo.  :1ok:

Gracias, pajavi. A veces no hay tiempo para estar en todos los sitios que uno quisiera; aunque si lo pienso, con esto del aumento en la edad de jubilación quizá nos hayan regalado la inmortalidad, quizá nos hayan "vampirizado" (en el doble sentido de la acepción, claro).

Un saludo.

Enlace al comentario