Jump to content

! Ejeeeeh vacaaaaaaa !

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está si es una foto Halverto jeje. Peazo contraste tiene la foto, me encanta. También me encanta ese paisaje devorado por esos preciosos arboles y me encanta esa ¿piara? de vacas creo que no se dice así, ni rebaño, pero tu me entiendes de vacas y su pastor (un día te dije que eras pastor, pero yo pensaba que de ovejas y veo ahora que es de vacas). Me gusta mucho tu paisaje rural, agricola y ganadero. Saludos Halverto.

Me alegro que hayas encontrado una foto, jejeje, soy pastor de muchos rebaños, ya te contare, gracias colega.

Un pelín justa por abajo.

Ostrassssssss, qué títuloooo, jejejeejejejejejjee.

Mozaaaaaaaaa, si es que soy mas de pueblo que las azadas, gracias

Me gusta la toma Halverto, como empequeñece el paisaje al hombre y ganado, buenos contrastes, un abrazo.

Esa era la idea, que el arbolado o mejor dicho bosque se comiera a la manada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos arboles!!! que bien, creo que uno podría contar las hojas! y como dice cuadillopo como empequeñecen al arriero y su ganado. Buen procesado. a mi el encuadre me parece bueno marca las dimensiones 

Saludos

Muchas gracias Chau

el rango tonal que consigues añade un punto más a la belleza del momento

esta idea en la composición me gusta, parece que resalta el camino de los paseantes

los modelos, en su sitio, muy bueno el equipo de localización, el decorado, la preparación del making of  ;)

Era un buen escenario, la montaña leonesa da para mucho, gracias.

Gigante por arriba, genial.

Vaya escena, tuya a mas no poder, enhorabuena.

Abrazos grandes para ti.  

Gracias hermano.

Enlace al comentario

Esta era difícil, pero has conseguido que esa línea inferior formada por vacas y vaquero resalten perfectamente, ofreciendo nitidez, contraste y detalle. :1ok: Saludos.

Si que es cierto, era difícil ya que en bn podrían perderse detalles, gracias por tu visión.

Difíciles para el byn estas tomas con tanta vegetación y pequeños detalles que no han impedido en este caso una buena escena donde las vacas y su pastor quedan arropados por el espeso bosque. Buen trabajo.

Saludos

Lo dicho en el post de arriba, difícil, reto pues.

A estas tomas si que les veo dificultad de sacar matices por lo "monótono" de las tonalidades.

Esta foto me recuerda a alguien de FF :whistling: , mucho cielo, poco suelo....

Original, y bien tratada.

Un abrazo.

Me acuerdo, como no, gracias Antonio.

Enlace al comentario

Hola paisano; otro, que tambien la ve, algo justita por abajo; (la "profe, se me ha adelantado) me gusta el contraste del ganado, con la arbolada, que por cierto tiene volumen, y abundante detalle; el procesado, como todos los tuyos, muy bueno. Un abrazo.

Enlace al comentario