Olafbender Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 50mm f/1.4 ais f/16 1/15 seg. ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Al título. A la foto. Son dos, ¿no? Si hubiera sido solamente uno. Y si miraran hacia la derecha. A tu mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 con tantas líneas horizontales, como si volasen, movimiento, fuertes contrastes y una sabor a fotografía antigua (me gusta) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Me gusta especialmente el fantasma que los persigue a pie Para imaginar. Saludos. PD: Yo quizás también probaría a voltearla... sólo por esta vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Extraña escena en la que efectivamente parece que los protagonistas huyan de algo confuso. me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Me gusta especialmente el fantasma que los persigue a pie Para imaginar. Saludos. PD: Yo quizás también probaría a voltearla... sólo por esta vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Al título. A la foto. Son dos, ¿no? Si hubiera sido solamente uno. Y si miraran hacia la derecha. A tu mirada. ¿Te refieres a que si son dos fotos superpuestas?..............no, es solo una (barrido horizontal) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 con tantas líneas horizontales, como si volasen, movimiento, fuertes contrastes y una sabor a fotografía antigua (me gusta) Ya hacía algún tiempo que no hacía barridos con obturaciones lentas.....................me alegra que te guste Manuel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 FOTONONÓN. :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Me gusta especialmente el fantasma que los persigue a pie Para imaginar. Saludos. PD: Yo quizás también probaría a voltearla... sólo por esta vez. Ese personaje que aparece andando tiene para mi todo su punto............. He probado lo que comentais de voltarla pero el número tres de la columna queda al reves...............eso no me convence. Muchas gracias!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Extraña escena en la que efectivamente parece que los protagonistas huyan de algo confuso. me gusta mucho. Saludos Si, esa sensación que comentas cabe perfectamente............. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Ese personaje que aparece andando tiene para mi todo su punto............. He probado lo que comentais de voltarla pero el número tres de la columna queda al reves...............eso no me convence. Muchas gracias!!!!! ¡¡¡Es verdad!!! Qué burraaaaaaaaaa; no tengo remedio, je, je, je. No, no me refería a fotos superpuestas, sino al número de personas. Gracias y abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 (editado) ¡¡¡Es verdad!!! Qué burraaaaaaaaaa; no tengo remedio, je, je, je. No, no me refería a fotos superpuestas, sino al número de personas. Gracias y abrazo. Son tres personas........las mismas que el número Editado 14 de Abril de 2014 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Huyen los dos ciclistas de algo amenazador, quizá el personaje andando detrás de ellos, quizá de algo invisible para nosotros perdido en esa nebulosa. Tu foto me hace pensar y querer saber. Me gusta como siempre. Un abrazo Oscar. Un placer leer tu historia Akenat0n.......................muchas gracias, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 hace tiempo que persigo este tipo de fotos, y nunca las pillo me gusta ese movimiento, que junto a las sombras le dan mucha fuerza ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Son tres personas........las mismas que el número Mmmmm. Me callo directamente. Gracias por compartir tu forma de mirar. Punto ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 No se si es mejor la foto, o la idea, bueno, me quedo con las dos; en este tipo de imagenes, y con esa tecnica, no hay quien te haga sombra. Un abrazo desde El Norte, Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 ¡¡¡Es verdad!!! Qué burraaaaaaaaaa; no tengo remedio, je, je, je. No, no me refería a fotos superpuestas, sino al número de personas. Gracias y abrazo. Ya somos dos los burros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Muy buena como nos tienes acostumbrados, de verdad parece que volaran, es estupenda. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 hace tiempo que persigo este tipo de fotos, y nunca las pillo me gusta ese movimiento, que junto a las sombras le dan mucha fuerza ... saludos Sigue insistiendo y veras como las pillas Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Desde luego atrapa sin entender de este tipo de fotos, pero agarra, intentando ver algo que quizás tampoco se ha querido mostrar para que la imaginación vuele libremente. No la entiendo pero me gusta, rarete que es uno. Saludos Pues te respondes tu mismo, jejejeje.................deja volar la imaginación. También entiendo que este tipo de fotos o gustan mucho o no gustan nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 No se si es mejor la foto, o la idea, bueno, me quedo con las dos; en este tipo de imagenes, y con esa tecnica, no hay quien te haga sombra. Un abrazo desde El Norte, Oscar. Gracias Victor, muy amable...............Un abrazo sureño Victor!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Muy buena como nos tienes acostumbrados, de verdad parece que volaran, es estupenda. Un abrazo! Gracias Freddy.............un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Una más para la expo que te recomiendo hagas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas