Miguel AG Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 El buque griego Telamon, encallado en Arrecife (Lanzarote) en octubre de 1981. Una foto obligada y un lugar con cierto halo de misterio. Telamon - Ghost Ship por Miguel A. Garc, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 5 Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 50 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Incanus Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Me encanta la foto, tiene ese aspecto tétrico de la escena, muy buena. Solamente le tocaría un poco la luz en la parte inferior, sobre las rocas, muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Curioso procesado, demasiado viñeteo para mi gusto. El efecto tétrico está bien conseguido, quizás le vendría bien algo más de detalle en las texturas de las rocas. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Buena foto. Efectivamente quizás mejoraría con algo mas de detalle en el primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Gracias por vuestros comentarios. Esta es la primera foto que he revelado de una de las tres series que hice en tres días distintos. Sin duda de acuerdo con el tema de las rocas. Sufrí una sorpresa muy desagradable, al comprobar que el trípode que llevaba resultó demasiado endeble (la cámara ya pesa casi dos kg) y muchas de las fotos salían trepidadas. Medio resolví el problema en las tandas 2 y 3, presionando las patas hacia el suelo, sufriendo graves consecuencias físicas en mis brazos, pero ya os digo que no me vuelve a pasar y estoy mirando un trípode acorde al peso de la cámara. (cualquier recomendación bueno-barato será altamente apreciada) Subiré alguna de las siguientes tandas en los próximos días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Me gusta la atmósfera conseguida con el revelado. Otra solución, más drástica, para el detalle de las rocas, es cortarla, dejar sólo la parte superior, que conservaría lo mejor de ese ambiente de misterio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Me gusta la atmósfera conseguida con el revelado. Otra solución, más drástica, para el detalle de las rocas, es cortarla, dejar sólo la parte superior, que conservaría lo mejor de ese ambiente de misterio. Un saludo. Gracias Rodion, te estás ablandando, con los palos que me has metido...mira que me gustaban Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Hola amigo, ¿como estas?, oye esta toma parece salida de una película de suspenso en la cual falta que salga algún gigante del pacífico, muy lóbrega pero eso es lo que le da fuerza a la misma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 De nuevo la imagen tétrica. Muy buena, eliminaría un poco el viñetado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas