Jump to content

Miguel AG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El buque griego Telamon, encallado en Arrecife (Lanzarote) en octubre de 1981.

Una foto obligada y un lugar con cierto halo de misterio.

13726252355_57515bdfef_b.jpg

Cámara Nikon D600
Exposición 5
Aperture f/8.0
Lente 24 mm
Velocidad ISO 50
Tendencia de exposición +1 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios.

Esta es la primera foto que he revelado de una de las tres series que hice en tres días distintos. Sin duda de acuerdo con el tema de las rocas. 

Sufrí una sorpresa muy desagradable, al comprobar que el trípode que llevaba resultó demasiado endeble (la cámara ya pesa casi dos kg) y muchas de las fotos salían trepidadas.

Medio resolví el problema en las tandas 2 y 3, presionando las patas hacia el suelo, sufriendo graves consecuencias físicas en mis brazos, pero ya os digo que no me vuelve a pasar y estoy mirando un trípode acorde al peso de la cámara. (cualquier recomendación bueno-barato será altamente apreciada)

Subiré alguna de las siguientes tandas en los próximos días.

Enlace al comentario

Me gusta la atmósfera conseguida con el revelado.

Otra solución, más drástica, para el detalle de las rocas, es cortarla, dejar sólo la parte superior, que conservaría lo mejor de ese ambiente de misterio.

Un saludo.

Gracias Rodion, te estás ablandando, con los palos que me has metido...mira que me gustaban

Enlace al comentario

Hola amigo, ¿como estas?, oye esta toma parece salida de una película de suspenso en la cual falta que salga algún gigante del pacífico, muy lóbrega pero eso es lo que le da fuerza a la misma

;) 

Enlace al comentario