victor45 Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Hola compañeros; cuelgo esta foto, para nuestra compañera y amiga MªJesus, sin "pretender" en absoluto, invadir su campo, ni su tematica preferida: los aeropuertos; esta la hice en La estacion del Norte de Santander, y me acorde de ella, por lo cual, se la brindo. Espero que le guste, a ella, y tambien a vosotros. Abrazos. 077 por victor452012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Seguro le gustara compadre, bella toma así como la dedicatoria. Abrazos bien grandes para los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 la toma aporta ese extraño clima de los aeropuertos o lugares de paso, la gente va y viene a quien sabe donde, a vivir su historia de de haber vivido, pero con ese lugar en común, donde tristeza y alegrías se rozan sin siquiera saberlo. Buena toma, buena dedicatoria Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Seres errantes, desencuentros, sentidos opuestos, la distancia entre ellos /nos. Habrá que encontrar un punto común. Siempre, siempre lo hay. Gracias, Víctor. Por la foto, por los aeropuertos, por las sombras, por la luz. También por la música. (Ya ves que hoy no soy la pejiguera, pero seguro que, cuando leas esto, sonríes. Y es lo que importa) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Estupendo resultado que nos mueve de ida y vuelta a través de los cristales que encierran y conforman las modernas estaciones y aeropuertos. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Como me gusta tu técnica Víctor, parece que la luz invade el aeropuerto, enhorabuena, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 desde luego es especial victor no te deja impasible... la dirección de los halos me meten dentro de la toma, que por cierto no la veo de otra forma que en bn, tal y como tu la has visto. en fin, me gusta. saludos Gracias Emilio, por la visita, y por tus palabras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Los halos le dan movimiento y vida a la toma.El ir y venir de esos lugares de paso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Creo que en ésta ese tratamiento de zooming o similar no le hace falta, el juego que dan las dos personas saliendo es donde está la fuerza de la composición, cosas mías pero yo jugaría otra carta, jugaremos la Champion, fijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Creo que en ésta ese tratamiento de zooming o similar no le hace falta, el juego que dan las dos personas saliendo es donde está la fuerza de la composición, cosas mías pero yo jugaría otra carta, jugaremos la Champion, fijo. Mas uno, igual si la subes sin la técnica aplicada, podríamos comparar, pero me la imagino. Un abrazo, Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Seguro le gustara compadre, bella toma así como la dedicatoria. Abrazos bien grandes para los dos. Hola Dani; celebro que te guste, y como siempre, te agradezco la visita y tus palabras. Un fuerte abrazo para ti, compadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 La luz lo inunda todo, los rayos del sol invaden el interior, atravesando cristales, puertas, envolviendo seres humanos, sombras... La plaza, la ciudad, palpita un día más. Me gusta esa zona superior mostrando edificio y nubes, es clave para que la fotografía alcance el nivel de excelencia habitual en tus trabajos. Un abrazo, como siempre, desde el sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 la toma aporta ese extraño clima de los aeropuertos o lugares de paso, la gente va y viene a quien sabe donde, a vivir su historia de de haber vivido, pero con ese lugar en común, donde tristeza y alegrías se rozan sin siquiera saberlo. Buena toma, buena dedicatoria Saludos Hola Chau; celebro que la toma, haya sido de tu agrado, y como siempre, te agradezco mucho la visita, y tus palabras, ademas de tu tiempo. Un abrazo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Seres errantes, desencuentros, sentidos opuestos, la distancia entre ellos /nos. Habrá que encontrar un punto común. Siempre, siempre lo hay. Gracias, Víctor. Por la foto, por los aeropuertos, por las sombras, por la luz. También por la música. (Ya ves que hoy no soy la pejiguera, pero seguro que, cuando leas esto, sonríes. Y es lo que importa) Gracias a ti, my lady, por tus palabras, tu tiempo, y por estar ahi. Abrazos desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 curiosa toma, esos rayos te llevan hasta dentro de la foto, no deja indifrerente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Estupendo resultado que nos mueve de ida y vuelta a través de los cristales que encierran y conforman las modernas estaciones y aeropuertos. Buen trabajo. Saludos Muchas gracias Ochoa, por la visita y tu comentario, y como siempre, me alegra que te haya gustado. Saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Como me gusta tu técnica Víctor, parece que la luz invade el aeropuerto, enhorabuena, un abrazo. Gracias Carlos, celebro que te haya gustado. Un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Los halos le dan movimiento y vida a la toma.El ir y venir de esos lugares de paso. Saludos Gracias yago, por pasar y comentar; me alegro de que te haya gustado. Saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Creo que en ésta ese tratamiento de zooming o similar no le hace falta, el juego que dan las dos personas saliendo es donde está la fuerza de la composición, cosas mías pero yo jugaría otra carta, jugaremos la Champion, fijo. No te quito razon paisano, pero me gusto con esos rayos de luz; y si, tiene mas posibilidades, con diferentes encuadres, y desde otros angulos. El domingo, El Barcelona, a las 21,00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Mas uno, igual si la subes sin la técnica aplicada, podríamos comparar, pero me la imagino. Un abrazo, Víctor. Gracias por pasarte Paco, y celebro que te guste. Un fuerte abrazo, desde aqui, hasta San Borondon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 A mi me gusta mucho, poco mérito tiene porque a mi tus fotos siempre me gustan y mucho jeje. Encuentro siempre un aíre nostalgico, evocador, onirico en tus fotos que me encanta. En esta el tema invita. Personas que vienen, que van, en estaciones, en espacios inhumanos, grandes, impersonales, historias pasajeras que vienen, pasan y se van cargados en maletas. Tu técnica para la fotografía maravillosa. A Mariajo seguro que le encanta. Un abrazo a ambos. Gracias por tus amables palabras Rafa, que siempre me dan animos, para seguir, e intentar mejorar; me alegra mucho que te haya gustado. Un fuerte abrazo, desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 El procesado, me encanta, amigo Víctor, el efecto zooming algo pasado, pero tampoco es para desecharlo, no es muy molesto. Bonito detalle para la compi. Un abrazo desde el lejano oeste. Me alegro de que te guste Antonio, y gracias por pasar y comentar. Un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 La luz lo inunda todo, los rayos del sol invaden el interior, atravesando cristales, puertas, envolviendo seres humanos, sombras... La plaza, la ciudad, palpita un día más. Me gusta esa zona superior mostrando edificio y nubes, es clave para que la fotografía alcance el nivel de excelencia habitual en tus trabajos. Un abrazo, como siempre, desde el sur. Me sigue entusiasmando, como defines las fotografias, todas, las del resto de compañeros, y las mias. Como siempre, te agradezco mucho tu visita y tu tiempo. Un fuerte abrazo para ti, Eduardo, desde tu Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Estupenda Victor, esa atmosfera creada con los rayos de luz te ha quedado genial invaden toda la toma, buena toma y bonita dedicatoria. saludos Hola Javier, me alegra que te haya gustado, y te agradezco mucho, la visita y tus palabras. Un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas