Jump to content

Publicaciones recomendadas

Saludos, estoy empezando en este mundo de la fotografía y decidí irme a un lugar un poco alejado para hacer algunas fotos de paisajes y bueno aquí les dejo la primera para saber sus comentarios sean buenos o malos.

Todo será para aprender. Saludos

Exposición
1/600

Aperture
f/10

Lente
55 mm

Velocidad ISO
200

DSC_0149.jpg

Editado por WillStarke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vayamos por partes.

1. En tu avatar indicas que vives en Valencia. Por aquí, en Valencia (España) no existen esos paisajes con esas palmeras. Creo que debes de ser del otro lado del "charco".

2. No sé cómo has cargado la fotografía pero a mi se me ha abierto como una persiana, muy lentamente,

3. Cuando he hecho clic sobre ella para ver el histograma me ha aparecido una imagen que ocupa unos tres pantallas del ordenador. El histograma imposible de ver.

4. Si colocas los exif en una línea horizontal no "alargas" tanto el post y queda más limpio.

5. El cielo está quemado.

6. La palmera alta está cortada.

7. El punto de fuga de la arena y el agua está muy centrado. Mejor, desde mi punto de vista que la línea de la rompiente no sea tan vertical.

8. Creo que lo más interesante se encuentra en la zona de las palmeras pequeñas, menos mar por la izquierda.

Espero que alguno de estos comentarios te sirvan de algo.

Saludos.

Edito para:

9. ¿Por qué has ubido este post a "Arquitectura"? No veo ningún edificio. Tienes los foros de "Principantes" -que lo eres- o el de "Naturaleza" y dentro de él el subforo de "Paisajes".

Editado por Salvador Ruiz Gómez
Enlace al comentario

Vayamos por partes.

1. En tu avatar indicas que vives en Valencia. Por aquí, en Valencia (España) no existen esos paisajes con esas palmeras. Creo que debes de ser del otro lado del "charco".

2. No sé cómo has cargado la fotografía pero a mi se me ha abierto como una persiana, muy lentamente,

3. Cuando he hecho clic sobre ella para ver el histograma me ha aparecido una imagen que ocupa unos tres pantallas del ordenador. El histograma imposible de ver.

4. Si colocas los exif en una línea horizontal no "alargas" tanto el post y queda más limpio.

5. El cielo está quemado.

6. La palmera alta está cortada.

7. El punto de fuga de la arena y el agua está muy centrado. Mejor, desde mi punto de vista que la línea de la rompiente no sea tan vertical.

8. Creo que lo más interesante se encuentra en la zona de las palmeras pequeñas, menos mar por la izquierda.

Espero que alguno de estos comentarios te sirvan de algo.

Saludos.

Edito para:

9. ¿Por qué has ubido este post a "Arquitectura"? No veo ningún edificio. Tienes los foros de "Principantes" -que lo eres- o el de "Naturaleza" y dentro de él el subforo de "Paisajes".

Dios mio, disculpen no me di cuenta de haberlo subido en el foro equivocado.

Soy de Valencia pero Venezuela, aunque esa foto fue en Vargas y Obvio que todas las correcciones funcionan, recien aprendo y como dije, buenas o malas sirven para tomarlas en cuenta...

Muchas Gracias :)

Enlace al comentario