Ochoa Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 (editado) Este oscuro y húmedo callejón accede a la luz de la plaza. Saludos DSC_4601 por ignacio_deluis, en Flickr 24 mm, f8, 1/200, ISO 100 Editado 12 de Abril de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Subiendo un pelin la luminosidad en la parte de las dos mujeres con el bebe quedaria perfecta, la luz complicada, has resuelto muy bien el tema en la pared de la izquierda. Buen trabajo Bien mostrada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Muy fuerte el rd, pero no deja de ser una buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Subiendo un pelin la luminosidad en la parte de las dos mujeres con el bebe quedaria perfecta, la luz complicada, has resuelto muy bien el tema en la pared de la izquierda. Buen trabajo Bien mostrada Saludos Muchas gracias Chau por tu comentario, pero quería dejar casi en silueta las mujeres y el cochecito igual que el señor de espaldas, y de hecho para mi gusto aún he levantado de más las sombras en la edición que aquí se ve. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 (editado) Muy fuerte el rd, pero no deja de ser una buena toma. Saludos. Muchas gracias lasso por visitar y comentarla. Me complace mucho que la veas bien. Saludos Editado 12 de Abril de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 la captura es de gran calidad, ese 24mm es muy bueno detalles en sombras y luces, salvando los fuertes contrastes a esa hora le vendría bien, creo, sólo un poco más de aire a la derecha, restando de la izquierda incluso recortando con la izquierda, algo por arriba, las personas en primer término resaltando ante la fuerte luminosidad de los edificios buen encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 La luz deslumbrante de Castilla muy bien recogida. Si crees que ese callejón es húmedo vente por Galicia y verás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Has resuelto las luces muy bien, el camino en sombra se abre hacia la luz, bien vista, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Toma de contraste, complicada, pero que has salvado bien. En el centro, las protagonistas, hablándonos de cotidianidades, de mañanas (o tardes) de paseo, de vida en la plaza, de callejones que desembocan en ese palpitar diario. Los edificios, recogiendo la luz, proporcionando calor. No puedo negar que me gusta el callejeo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 la captura es de gran calidad, ese 24mm es muy bueno detalles en sombras y luces, salvando los fuertes contrastes a esa hora le vendría bien, creo, sólo un poco más de aire a la derecha, restando de la izquierda incluso recortando con la izquierda, algo por arriba, las personas en primer término resaltando ante la fuerte luminosidad de los edificios buen encuadre Muchas gracias Manuel, ciertamente le dí vueltas al recorte pero al final está a tope de ancho una vez enderezadas verticales, me complace mucho que te agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 La luz deslumbrante de Castilla muy bien recogida. Si crees que ese callejón es húmedo vente por Galicia y verás. Saludos. Muchas gracias yago, me alegra que te guste. Seguro que la humedad de este año en Galicia no tiene parangón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Has resuelto las luces muy bien, el camino en sombra se abre hacia la luz, bien vista, saludos. Muchas gracias compañero, me alegra mucho que así la veas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Ochoa, tú eres de los míos buscando tomas conrastadillas jajajaja. Mira a ver si puedes bajar la luz del cielo en los laterales, donde empiezan las zonas oscuras, hay zonas claras. Bonita toma. Un abrazo. Si, siempre a punto de quemar la foto! Je.Je! muchas gracias por comentar, me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 (editado) Toma de contraste, complicada, pero que has salvado bien. En el centro, las protagonistas, hablándonos de cotidianidades, de mañanas (o tardes) de paseo, de vida en la plaza, de callejones que desembocan en ese palpitar diario. Los edificios, recogiendo la luz, proporcionando calor. No puedo negar que me gusta el callejeo. Saludos Gracias frolik, un placer leer tu comentario y me complce mucho que te agrade la toma. Saludos Editado 14 de Abril de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 (editado) Personalmente bajaria un poco las luces altas. aunque hay que reconocer que las has controlado muy bien. Me gusta el encuadre y me quedo con las ganas de unos pasitos mas y ver a la izquierda esa imponente catedral. Saludos Tienes razón que están a tope las luces altas, buscaba este fuerte contraste. La catedral queda a la izquierda y has de salir completamente de este callejón para verla, y sí que es imponente porque con un 24mm en FX no llegas a captarla toda desde la esquina que está el señor en silueta de la derecha. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos Editado 14 de Abril de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Me llamó la atención las altas luces del edificio pero me gustaron como quedan, para nada me molestan y le da ese toque especial y de contraste que necesitaba la escena para ser completa. Muy bonita y sobre todo muy bien trabajada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Me llamó la atención las altas luces del edificio pero me gustaron como quedan, para nada me molestan y le da ese toque especial y de contraste que necesitaba la escena para ser completa. Muy bonita y sobre todo muy bien trabajada. Muchas gracias Javi por pasar y comentar, me alegra mucho que te guste como está. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 a mi me gusta el degradado de la image, del subexpuesto de la izquierda a la sobreexposiciòn de la derecha quizàs me sobra el viandante de la derecha, pero entiendo que no podias esperar a que se fuera saluos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Me gusta tu explosión de luz, eso es lo que me pasa a mi muchas veces mientras callejeo por Sevilla, por calles angostas, serpenteantes, oscuras y de pronto una plaza y el fogonazo de la luz que todo lo inunda, pues eso me ha producido y recordado tu foto. Las casi siluetas geniales también y un gran control de la exposición. Saludos compañero. Muchas gracias por pasar y por tu comentario detallado compartiendo experiencias, me alegra mucho que te agrade la toma. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 a mi me gusta el degradado de la image, del subexpuesto de la izquierda a la sobreexposiciòn de la derecha quizàs me sobra el viandante de la derecha, pero entiendo que no podias esperar a que se fuera saluos Muchas gracias algare por visitar y valorar, me complace mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas