Jump to content

El callejón

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subiendo un pelin la luminosidad en la parte de las dos mujeres con el bebe quedaria perfecta, la luz complicada, has resuelto muy bien el tema en la pared de la izquierda. Buen trabajo Bien mostrada

Saludos

Muchas gracias Chau por tu comentario, pero quería dejar casi en silueta las mujeres y el cochecito igual que el señor de espaldas, y de hecho para mi gusto aún he levantado de más las sombras en la edición que aquí se ve. Me alegra que te guste.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la captura es de gran calidad, ese 24mm es muy bueno

detalles en sombras y luces, salvando los fuertes contrastes a esa hora

le vendría bien, creo, sólo un poco más de aire a la derecha, restando de la izquierda

incluso recortando con la izquierda,  algo por arriba, las personas en primer término resaltando ante la fuerte luminosidad de los edificios

buen encuadre

Enlace al comentario

Toma de contraste, complicada, pero que has salvado bien. En el centro, las protagonistas, hablándonos de cotidianidades, de mañanas (o tardes) de paseo, de vida en la plaza, de callejones que desembocan en ese palpitar diario. Los edificios, recogiendo la luz, proporcionando calor. No puedo negar que me gusta el callejeo. :D

:1ok:

Saludos

Enlace al comentario

la captura es de gran calidad, ese 24mm es muy bueno

detalles en sombras y luces, salvando los fuertes contrastes a esa hora

le vendría bien, creo, sólo un poco más de aire a la derecha, restando de la izquierda

incluso recortando con la izquierda,  algo por arriba, las personas en primer término resaltando ante la fuerte luminosidad de los edificios

buen encuadre

Muchas gracias Manuel, ciertamente le dí vueltas al recorte pero al final está a tope de ancho una vez enderezadas verticales, me complace mucho que te agrade.

Saludos

Enlace al comentario

Ochoa, tú eres de los míos buscando tomas conrastadillas jajajaja.

Mira a ver si puedes bajar la luz del cielo en los laterales, donde empiezan las zonas oscuras, hay zonas claras.

Bonita toma.

Un abrazo.

:lol: Si, siempre a punto de quemar la foto! Je.Je! muchas gracias por comentar, me alegra que te guste.

Un abrazo

Enlace al comentario

Toma de contraste, complicada, pero que has salvado bien. En el centro, las protagonistas, hablándonos de cotidianidades, de mañanas (o tardes) de paseo, de vida en la plaza, de callejones que desembocan en ese palpitar diario. Los edificios, recogiendo la luz, proporcionando calor. No puedo negar que me gusta el callejeo. :D

:1ok:

Saludos

Gracias frolik, un placer leer tu comentario y me complce mucho que te agrade la toma. B)

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Personalmente bajaria un poco las luces altas.

aunque hay que reconocer que las has controlado muy bien.

Me gusta el encuadre y me quedo con las ganas de unos pasitos mas

y ver a la izquierda esa imponente catedral.

Saludos

Tienes razón que están a tope las luces altas, buscaba este fuerte contraste. La catedral queda a la izquierda y has de salir completamente de este callejón para verla, y sí que es imponente porque con un 24mm en FX no llegas a captarla toda desde la esquina que está el señor en silueta de la derecha.

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Me llamó la atención las altas luces del edificio pero me gustaron como quedan, para nada me molestan y le da ese toque especial y de contraste que necesitaba la escena para ser completa. Muy bonita y sobre todo muy bien trabajada.  :1ok:

Muchas gracias Javi por pasar y comentar, me alegra mucho que te guste como está. B)

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta tu explosión de luz, eso es lo que me pasa a mi muchas veces mientras callejeo por Sevilla, por calles angostas, serpenteantes, oscuras y de pronto una plaza y el fogonazo de la luz que todo lo inunda, pues eso me ha producido y recordado tu foto. Las casi siluetas geniales también y un gran control de la exposición. Saludos compañero.

Muchas gracias por pasar y por tu comentario detallado compartiendo experiencias, me alegra mucho que te agrade la toma.

Saludos compañero

Enlace al comentario

a mi me gusta el degradado de la image, del subexpuesto de la izquierda a la sobreexposiciòn de la derecha

quizàs me sobra el viandante de la derecha, pero entiendo que no podias esperar a que se fuera

saluos

Muchas gracias algare por visitar y valorar, me complace mucho que te guste.

Saludos

Enlace al comentario