HomoBarefoot Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 (editado) Hola a todos, soy un completo novato. Empezé a aprender fotografía en enero, cuando me compré la cámara, Quiero enseñar algo quq quizá sea mi mejor trabajo (no os penséis que todo es así). Cierto es que ya he publicado pero me han dicho que mejor publique en principiantes para que me ayudéis mejor. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos! Este es una foto al violín de mi novia, un violín original del siglo XVIII. Baroque violin por Juanjo Molero, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Editado 14 de Abril de 2014 por HomoBarefoot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Me gusta el corte seleccionado y el viñeteado le da fuerza a la sección principal del instrumento. El cuidado de la luz y la textura conseguida me encanta. Para mi una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray10 Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Muy bonita, para ser novato que dices, muy bien planteada la idea, tiene fuerza y la luz genial trasmite suavidad esas texturas y la pátina de la madera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomoBarefoot Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Pondré los exif, es verdad. Si, soy novato pero hago fotos a diario, leo y aprendo a 1000 por hora, hehehe, pero no siempre acierto. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...