HomoBarefoot Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 (editado) Hola a todos, soy un completo novato. Empezé a aprender fotografía en enero, cuando me compré la cámara, Quiero enseñar algo quq quizá sea mi mejor trabajo (no os penséis que todo es así). Cierto es que ya he publicado pero me han dicho que mejor publique en principiantes para que me ayudéis mejor. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos! Este es una foto al violín de mi novia, un violín original del siglo XVIII. Baroque violin por Juanjo Molero, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Editado 14 de Abril de 2014 por HomoBarefoot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Me gusta el corte seleccionado y el viñeteado le da fuerza a la sección principal del instrumento. El cuidado de la luz y la textura conseguida me encanta. Para mi una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray10 Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Muy bonita, para ser novato que dices, muy bien planteada la idea, tiene fuerza y la luz genial trasmite suavidad esas texturas y la pátina de la madera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomoBarefoot Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Pondré los exif, es verdad. Si, soy novato pero hago fotos a diario, leo y aprendo a 1000 por hora, hehehe, pero no siempre acierto. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Me gusta el corte seleccionado y el viñeteado le da fuerza a la sección principal del instrumento. El cuidado de la luz y la textura conseguida me encanta. Para mi una gran foto. +1 coincido con el amigo Iñigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Me gusta el corte seleccionado y el viñeteado le da fuerza a la sección principal del instrumento. El cuidado de la luz y la textura conseguida me encanta. Para mi una gran foto. +1 Poco más que aportar, me parece igual que a los compañeros una foto estupenda. Y un violín precioso. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Pues ya te han dicho todo , magnifica toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Hola lo primero te dejo donde explican como subir fotos al foro. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Bonita foto. En mi opinion el instrumento se merece mas detalle, quizas sea por la baja resolucion de la muestra. Estare atento por si la subes a mayor tamaño. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Muy buena toma,me falta un poco de nitidez como dice el compañero y quizás bajar a ser posible las luces ,en la zona de las cuerdas se ven un poco altas,pero una gran toma.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomoBarefoot Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 (editado) Gracias a todos, veo que tiene éxito, no lo hice tan mal. Pues lo de la nitidez debe ser la subida al foro ya que para internet solo me admite esos 150Kb y bien pequeñita, no se. Bueno aquí paso la foto subidad desde flickr que creo que anda a mejor calidad pero ya veremos como sale (es la primera vez que lo hago así). Si, el fallo es esa sobreexposición en las cuerdas, poca cosa pero bueno, ahí está. EN cuanto al ligero brillo en el violín... es difícil de quitar brillos a estos instrumentos, desafío (de buen rollo) a hacerles fotos, hehehehe Saludos y gracias! Baroque violin por Juanjo Molero, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3200 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Editado 14 de Abril de 2014 por HomoBarefoot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Pues la veo mucho mejor¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Estupenda toma, me gusta el encuadre y la textura conseguida en la madera del instrumento.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Estupenda toma, me gusta el encuadre y la textura conseguida en la madera del instrumento.Saludos +1. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas