Kni. Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Soy un completo novato en el mundo de la fotografía, aunque siempre me ha gustado. Ahora que he decidido aprender tengo un gran dilema porque no se con que cámara empezar, en un principio pensé en la D80, pero conforme os voy leyendo pues me voy emocionando y ya pienso en una D90 o incluso en la D300, mi pregunta principal es, ¿es posible aprender con una D300? yo quiero hacer una fotografía profesional, aunque sin ánimo de lucro, por mi trabajo viajo a muchos sitios y me gustaria poder fotografiarlos como lo haria un profesional. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 si no vas a vivir de la cámara, mejor una D90 que una D300. La calidad de imagen será la misma, pero no necesitarás ser ingeniero para manejarla y tendrás vídeo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kni. Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Creo que es un buen consejo, y al final me voy a decantar por una D90, bueno, una vez elegido el modelo, ahora biene lo más dificil, la pasta, y aun más dificil, convencer a la señora, estas dos cosas me llevaran algún tiempo, pero vamos, soy muy cabezon, así que al final, termiraré pillandomela. Ya os contare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...