ManoloRS Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Un atardecer de unos minutos, un puente de dos mil años, una complicidad más antigua todavía. Tanto como la amistad. D5100 > AFS55-300G > 125mm > f/8 > 1/40s > ISO 100 Confidencias por ManoloRS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 La virgen de la cruz parece estar tratando de escuchar la conversación! Genial!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Muy buena y oportuna. El granito , los líquenes y el crucero nos hablan de Galicia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 La virgen de la cruz parece estar tratando de escuchar la conversación! Genial!! Saludos Gracias, Chau. Oportunidad: yo estaba haciéndole la foto al puente entre viandante y viandante. Ellas se sentaron en un banco del puente y no me iban a estropear la foto. Así que de estorbo a protagonista con un cambio de lente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Muy buena y oportuna. El granito , los líquenes y el crucero nos hablan de Galicia. Saludos Gracias, Yago. Puente romano de Caldas de Reis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Cierto, esa virgen en el crucero está de chismosa, me gusta romper la dureza de la cruz y del entorno con las risas banales de las chicas, de nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 muy bueno el encuadre, resalta esa conversación, ese lugar, lo que las piedras conservan y transmiten saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Momento intimo el captado entre las dos mujeres, muy bien procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Buen ojo avizor el tuyo, si me dicen que la Virgen está escuchando la conversación, me lo creo sin duda alguna, has exprimido bien esas texturas de las piedras, casi se pueden tocar con los dedos, muy bien procesada, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Cierto, esa virgen en el crucero está de chismosa, me gusta romper la dureza de la cruz y del entorno con las risas banales de las chicas, de nosotros. Gracias, Halverto. Es cierto, la risa fue lo que me hizo elegir esa toma y no otras. Da el momento. muy bueno el encuadre, resalta esa conversación, ese lugar, lo que las piedras conservan y transmiten saludos Gracias, mruiz. Es lo que intentaba. Momento intimo el captado entre las dos mujeres, muy bien procesado. Un saludo. Gracias, sacrista. Un placer. Buen ojo avizor el tuyo, si me dicen que la Virgen está escuchando la conversación, me lo creo sin duda alguna, has exprimido bien esas texturas de las piedras, casi se pueden tocar con los dedos, muy bien procesada, saludos.Gracias, Cuadrillopo. Muy poco a poco voy llegando a donde quiero. Y es gracias a vosotros, a la caña que me dais. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Me gusta mucho ese contraste que ofreces de la piedra frente al rostro de la chica, dureza frente a suavidad. Si las piedras hablaran... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Me gusta mucho ese contraste que ofreces de la piedra frente al rostro de la chica, dureza frente a suavidad. Si las piedras hablaran... Saludos ¡Ay!¡Si las piedras hablaran, Frolik!... habría que demolerlo todo. Es como si hablase tu perro: dejarías de quererlo. Por puro egocentrismo. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Muy buena Manolo. El momento genial y el procesado estupendo, buenas texturas. saludos Hola, JACRIS. Muchas gracias Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 bonito encuadre y procesado, aún así yo le daría a las tijeras un poco por arriba y por abajo buscando un formato menos alargado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 bonito encuadre y procesado, aún así yo le daría a las tijeras un poco por arriba y por abajo buscando un formato menos alargado¡Humm!... Debo revisarlo. Puede que tengas razón. Gracias. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Muy buena Mario. la escena es ya excelente sin las mujeres, pero así creas una historia interesante. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Muy buena Mario. la escena es ya excelente sin las mujeres, pero así creas una historia interesante. Enhorabuena. Saludos Gracias, Ochoa. Muy amable. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Manolo, pues que decir, la escena captada y el procesado CHAPÓ. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Manolo, pues que decir, la escena captada y el procesado CHAPÓ. Muchas gracias. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 (editado) Gracias, Ochoa. Muy amable. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Disculpa Manolo la confusión de nombre con nuestro compañero de Elda Mariors, al que también pido disculpas. Saludos Editado 14 de Abril de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Buen momento íntimo donde te has colado, tu y la virgen que está atenta a cuanto ocurre. Me gusta mucho tu toma, porque habla de lo actual en un enclave historico donde muchos antes habrán hablado, comentado y la virgen siempre estaba ahí, atenta, a cuanto ha ocurrido. Saludos compañero.Gracias, Akenat0n. Fue mi suerte que se sentaran ahí, fastidiándome el plano general que buscaba. Y llevar el tele conmigo, que no suelo.Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 se me antoja un triangulo, entres las dos mujeres y la imagen tiene multitud de interpretaciones, a cada cual la suya ... en vertical, lo suyo ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 :smile: Por el momento. Contraste entre lo inerte y lo vivo. A pesar del farolillo, je, je., que me sobra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 se me antoja un triangulo, entres las dos mujeres y la imagen tiene multitud de interpretaciones, a cada cual la suya ... en vertical, lo suyo ... saludos Gracias, algare. Me alegra que la encuentres sugerente Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 :smile: Por el momento. Contraste entre lo inerte y lo vivo. A pesar del farolillo, je, je., que me sobra. Gracias, MJesús.Al farolillo le quité todos los cables que tenía colgando, pero me pareció excesivo amputarlo. Ahora que me ha chafado algunas tomas nocturnas lo haría con gusto y presencialmente... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas