Jump to content

Confidencias

ManoloRS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La virgen de la cruz parece estar tratando de escuchar la conversación! Genial!!

Saludos

Gracias, Chau. Oportunidad: yo estaba haciéndole la foto al puente entre viandante y viandante. Ellas se sentaron en un banco del puente y no me iban a estropear la foto. Así que de estorbo a protagonista con un cambio de lente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, esa virgen en el crucero está de chismosa, me gusta romper la dureza

de la cruz y del entorno con las risas banales de las chicas, de nosotros.

Gracias, Halverto. Es cierto, la risa fue lo que me hizo elegir esa toma y no otras. Da el momento.

muy bueno el encuadre, resalta esa conversación, ese lugar, lo que las piedras conservan y transmiten

saludos

Gracias, mruiz. Es lo que intentaba.

Momento intimo el captado entre las dos mujeres, muy bien procesado. Un saludo.

Gracias, sacrista. Un placer.

:lol: Buen ojo avizor el tuyo, si me dicen que la Virgen está escuchando la conversación, me lo creo sin duda alguna, has exprimido bien esas texturas de las piedras, casi se pueden tocar con los dedos, muy bien procesada, saludos.

Gracias, Cuadrillopo. Muy poco a poco voy llegando a donde quiero. Y es gracias a vosotros, a la caña que me dais.
Enlace al comentario

Me gusta mucho ese contraste que ofreces de la piedra frente al rostro de la chica, dureza frente a suavidad. Si las piedras hablaran... ;)

:1ok:

Saludos

¡Ay!¡Si las piedras hablaran, Frolik!... habría que demolerlo todo. Es como si hablase tu perro: dejarías de quererlo. Por puro egocentrismo.

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Buen momento íntimo donde te has colado, tu y la virgen que está atenta a cuanto ocurre. Me gusta mucho tu toma, porque habla de lo actual en un enclave historico donde muchos antes habrán hablado, comentado y la virgen siempre estaba ahí, atenta, a cuanto ha ocurrido. Saludos compañero.

Gracias, Akenat0n. Fue mi suerte que se sentaran ahí, fastidiándome el plano general que buscaba. Y llevar el tele conmigo, que no suelo.

Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

se me antoja un triangulo, entres las dos mujeres y la imagen

tiene multitud de interpretaciones, a cada cual la suya ...

en vertical, lo suyo ...

saludos

Gracias, algare. Me alegra que la encuentres sugerente

Enlace al comentario

:smile: :smile: :1ok: Por el momento.

Contraste entre lo inerte y lo vivo.

A pesar del farolillo, je, je., que me sobra.

Gracias, MJesús.

Al farolillo le quité todos los cables que tenía colgando, pero me pareció excesivo amputarlo.

Ahora que me ha chafado algunas tomas nocturnas lo haría con gusto y presencialmente...

Enlace al comentario