eldespabilador Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 (editado) TOMADA CON D600 Y LENTE 24-120 iluminada con luz de led Editado 14 de Abril de 2014 por eldespabilador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Lo que se ve se ve bien lastima que esta tan pequeña Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sombracan Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Me gusta el encuadre, la modelo, la composición, la luz, ... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Niño Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Esta me parece mucho mejor. Buena elección de la luz en tono frío en contraste con el rojo cálido de la tela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 no se ve muy pequeña¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldespabilador Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 tengo que solucioar lo del tamaño...disculpen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
changua Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Bueno despabilador....DESPABILATE! De las tres me quedo con esta que realmente me cautiva. Me gusta todo en ella. Pero es demasiado pequeña la muestra y creo que ha de tener muy ricos detalles que aquí se pierden. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Enhorabuena, me encanta el gesto de la modelo. Te has fijado que la tela le hace como una cola de sirena o de pescado? Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 La imagen me gusta, lástima que sea tan pequeña... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me agrada la pose de la modelo, muy sugerente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas