JOSECP7 Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Hola queria preguntaros varios detralles sobre mi nueva D800 pequeñas cosas que sin leer toda la enciclopedia de instrucciones me interesaria saber: * Creo entender que si pongo el grip puedo poner tres baterias dos en el grip y una en la camara y elegir cual uso primero ¿o no ? * Para la confiracion en A B C D pongo el nombre y configuro mis prioridades y ya esta o hay que darle a guardar en algun dial * Mi ordenador ha tardado en pasar 37 archivos de raw a tiff 39 minutos a minuto/archivo esta bien o es una burrada * La bateria se me ha quedado al 28 % despues de hacer 128 disparos con el 300 en tripode desde Hide y trasteando los botones ampliando borrando y configurando varios parametros de la camara como el iso y el balance de blancos Saludos y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Pues te digo mi opinion: * Creo entender que si pongo el grip puedo poner tres baterias dos en el grip y una en la camara y elegir cual uso primero ¿o no ? No, solo puedes poner una bateria en el grip, aunque puedes poner una bateria de alta capacidad (no se si en todos los grips) * Mi ordenador ha tardado en pasar 37 archivos de raw a tiff 39 minutos a minuto/archivo esta bien o es una burrada Pues creo que si es una burrada... imaginate llegar de un evento con 2000 fotos... * La bateria se me ha quedado al 28 % despues de hacer 128 disparos con el 300 en tripode desde Hide y trasteando los botones ampliando borrando y configurando varios parametros de la camara como el iso y el balance de blancos Pues lo mismo te digo, 128 disparos aunque hayas manipulado menus y demás me parecen pocos, prueba la autonomia sin tanto toqueteo a ver si llega a ser satisfactoria, todo depende de cuanto tiempo hayas estado viendo la pantalla. Un saludo Hola queria preguntaros varios detralles sobre mi nueva D800 pequeñas cosas que sin leer toda la enciclopedia de instrucciones me interesaria saber: * Creo entender que si pongo el grip puedo poner tres baterias dos en el grip y una en la camara y elegir cual uso primero ¿o no ? * Para la confiracion en A B C D pongo el nombre y configuro mis prioridades y ya esta o hay que darle a guardar en algun dial * Mi ordenador ha tardado en pasar 37 archivos de raw a tiff 39 minutos a minuto/archivo esta bien o es una burrada * La bateria se me ha quedado al 28 % despues de hacer 128 disparos con el 300 en tripode desde Hide y trasteando los botones ampliando borrando y configurando varios parametros de la camara como el iso y el balance de blancos Saludos y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Pues el paso de de los raws me parece muchisimo, que ordenador tienes? yo algunas veces tengo que pasar 800 fotos de raw a jpg y me suele tardar unos 20-30min. Con el tema de la bateria, me suele durar unos 900 disparos aproxidamente cada bateria, y como te ha dicho el compañero, en el grip solo va 1 bateria, en la D90/80 si se podia poner 2 baterias, pero porque en el hueco de camara era donde se insertaba parte del grip. Quizas estuviste mucho tocando con la pantalla encedida, yo cuando grabo video, se funde la bateria una velocidad impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Pues el paso de de los raws me parece muchisimo, que ordenador tienes? yo algunas veces tengo que pasar 800 fotos de raw a jpg y me suele tardar unos 20-30min. Con el tema de la bateria, me suele durar unos 900 disparos aproxidamente cada bateria, y como te ha dicho el compañero, en el grip solo va 1 bateria, en la D90/80 si se podia poner 2 baterias, pero porque en el hueco de camara era donde se insertaba parte del grip. Quizas estuviste mucho tocando con la pantalla encedida, yo cuando grabo video, se funde la bateria una velocidad impresionante. Bueno pues el ordenador una castaña del 2005 demasiado que procesa los raw lo unico bueno es que le instale dos discos duros de 2 TB cada uno En cuanto a la bateria estube en una secion de 4 horas y todo el tiempo revisando imagenes borrando y aumentando ademas de mirando los menus y los botones y la pantalla mas tiempo encendida que apagada ademas del AF y VR en on Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Lo del ordenador del 2005 es bastante normal, es un ordenador con casi 10 años!!!! Lo de la batería es muy escaso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Hola queria preguntaros varios detralles sobre mi nueva D800 pequeñas cosas que sin leer toda la enciclopedia de instrucciones me interesaria saber: * Creo entender que si pongo el grip puedo poner tres baterias dos en el grip y una en la camara y elegir cual uso primero ¿o no ? * Para la confiracion en A B C D pongo el nombre y configuro mis prioridades y ya esta o hay que darle a guardar en algun dial * Mi ordenador ha tardado en pasar 37 archivos de raw a tiff 39 minutos a minuto/archivo esta bien o es una burrada * La bateria se me ha quedado al 28 % despues de hacer 128 disparos con el 300 en tripode desde Hide y trasteando los botones ampliando borrando y configurando varios parametros de la camara como el iso y el balance de blancos Saludos y gracias de antemano deberias leer la enciclopedia es el mejor consejo que te puedo dar al principio parece aburrido paro es de lo mas entretenido y divertido ademas te debes comprar el libro de jeff revel nikonD800 baterias puedes poner una de la d4 en el grip y te sube un fps mas y te dura una eternidad¡¡ para configurar lee el manual que creo que lo han hecho para eso ¡¡¡¡ tira ese ordenador yo me compre un hacer para cuando voy de viaje es una mierdita le instale el viewNX2 y me bajo 350 fotos en menos de 5 minutos ,para procesar las fotos deberías comprarte algo decente te aconsejo un mac ¡¡ la bateria original me dura casi 800 disparos pero si hago lo que tu pues me pasaría lo mismo compra batería de repuesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 (editado) deberias leer la enciclopedia es el mejor consejo que te puedo dar al principio parece aburrido paro es de lo mas entretenido y divertido ademas te debes comprar el libro de jeff revel nikonD800 baterias puedes poner una de la d4 en el grip y te sube un fps mas y te dura una eternidad¡¡ para configurar lee el manual que creo que lo han hecho para eso ¡¡¡¡ tira ese ordenador yo me compre un hacer para cuando voy de viaje es una mierdita le instale el viewNX2 y me bajo 350 fotos en menos de 5 minutos ,para procesar las fotos deberías comprarte algo decente te aconsejo un mac ¡¡ la bateria original me dura casi 800 disparos pero si hago lo que tu pues me pasaría lo mismo compra batería de repuesto Bueno lo de leer la enciclopedia pues estoy en ello ya me he hecho la mitad y voy tomando notas para conocer la camara y la verdad si es entretenido sobre todo porque descubres muchas cosas que te ayudaran en el futuro Lo de la bateria compre la de repuesto antes de que me llegara la camara y es que me conosco y me encanta trastear los botones hasta que aprendo y como tengo pedido el grip pues con dos baterias ya no me preocupara el tema Y el ordenador lo voy a rehacer me lo convertiran en i5 32 GB de ram windons 8 etc por unos 350 € ya que aprovechamos la caja los terminales las conecciones los puertos los dos discos duros de 2 TB cada uno las disqueteras en fin un PC nuevo y potente mi informatico me dice que con eso voy sobrado ¿Que os parece? Saludos Editado 15 de Abril de 2014 por JOSECP7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 ... i5 32 GB de ram windons 8 etc por unos 350 € ya que aprovechamos la caja los terminales las conecciones los puertos los dos discos duros de 2 TB cada uno las disqueteras en fin un PC nuevo y potente mi informatico me dice que con eso voy sobrado ¿Que os parece? Saludos En mi humilde opinión sobra RAM y falta procesador. Con 16GB tienes más que de sobra y apenas vas a notar la diferencia con las 32. Sin embargo un i7 en lugar de un i5 te puede dar hasta un 20-25% más de capacidad de proceso (hablando siempre de dos núcleos, si te metes en 4 núcleos la cosa mejora aún más), que es lo que realmente necesitas una vez que la foto está en memoria. En uno o dos años, si realmente te hiciera falta, siempre podrás ampliar memoria a un coste ridículo, la memoria es lo que mas baja de precio. Ojo a la fuente de alimentación, es una parte delicada y si el PC es muy viejo puede ser que tenga demasiadas horas de vuelo y además no entregue la potencia necesaria. Ten en cuenta que futuras ampliaciones consumirán más recursos energéticos (supón que te da por añadir una tarjeta gráfica discreta/dedicada en lugar de usar la integrada). Yo la renovaría, no son especialmente caras salvo que te metas en modelos de muy alta potencia de salida usualmente empleados en PCs para jugadores compulsivos o estaciones de trabajo "gordas". Un elemento que mejora mucho el rendimiento general del sistema son los discos SSD o de estado sólido. No son baratos pero con uno de 128GB para instalar ahí el sistema operativo y reservar un espacio para las fotos que estés procesando puede hacer que tu equipo trabaje entre 2 y 10 veces más rápido en comparación con un disco duro magnético tradicional (dependerá de qué discos magnéticos tengas y qué discos SSD uses, no es lo mismo uno de tipo "SATA" que un "PCIe", siendo más rápido aún este último). No tienes por qué ponerlo ahora, puede ser una mejora a medio plazo, pero créeme que merece la pena. Son meros consejos de alguien que comparte su experiencia, no lo tomes como doctrina Lo de la batería ciertamente es poco para esta cámara, pero hay que tener en cuenta que la pantalla consume mucho. Yo he tenido cargas de 300 fotos y otras de 1.200, es muy sensible al tipo de uso y fluctúa bastante, y como se te ocurra emplear el Live View estás frito. La batería se maximiza en sesiones de muchas fotos seguidas con poco review y poco trasteo. Y por supuesto siempre una o dos baterías de repuesto a mano, o el grip con unas pilas recargables. A disfrutar ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Gracias por los consejos hablare con mi informatico y que me de precio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas