Jump to content

se acabò el dìa ...

algare
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma tal vez un poco oscura la base de las gondolas, se pierden un poco de detalles, Bien planteada

Saludos

gracias Chau, las gòndolas son todas de un negro muy fuerte, por eso no quise subir el negro

saludos

Ha desaparecido mi comentario..... :mad:

Buena toma con negros empastados.

Me gusta el ritmo de las góndolas y el gondolero a lo suyo.

Saludos

gracias V-strom, lo quisè pillar era el momento de recoger ...

lo de el negro, lo explico màs arriba

saludos

Buen punto de vista aunque como ya te han dicho los negros están empastados, tal vez levantando sombras mejore.

gracias Enrique, mirarè a ver si quiere volver mi mujer y repito  ;)  ;)

saludos

Quitando el tema de los negros que han perdido detalle

El momento, encuadre, factor humano y esos reflejos me gustan.

saludos

gracias Jacris

saludos

Me gusta mucho este encuadre con las proas alineadas y desafiantes y el gondolieri con gran nitidez sobre el fondo lavado por la luz.

Saludos

gracias Ochoa

saludos

Procesado fuerte, pero tampoco me disgusta, el momento es muy bueno, en general me gusta la foto.

gracias Pajavi

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con lo ya comentado por los compañeros. Me gusta esa toma contrastada, el dinamismo de las aguas, el gesto encorvado del gondolero, el ángulo o punto de vista, incorporando esas proas formando un patrón repetitivo.  :1ok:

Saludos.

lo que màs intentè era coger la sensación de que ya habia terminado su jornada, aùn que en verano la verdad algunos continuan hasta màs tarde, como està tirada desde otra gondola, no lo puede pillar al completo

gracias Frolk

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web