algare Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 la jornada termina, y es necesario recogerlo todo ... la fi del dia por algare1959, en Flickr f 5.6 iso 140 1/125 48 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Buena toma tal vez un poco oscura la base de las gondolas, se pierden un poco de detalles, Bien planteada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Buen punto de vista aunque como ya te han dicho los negros están empastados, tal vez levantando sombras mejore. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Me gusta mucho este encuadre con las proas alineadas y desafiantes y el gondolieri con gran nitidez sobre el fondo lavado por la luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Procesado fuerte, pero tampoco me disgusta, el momento es muy bueno, en general me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Buena toma tal vez un poco oscura la base de las gondolas, se pierden un poco de detalles, Bien planteada Saludos gracias Chau, las gòndolas son todas de un negro muy fuerte, por eso no quise subir el negro saludos Ha desaparecido mi comentario..... Buena toma con negros empastados. Me gusta el ritmo de las góndolas y el gondolero a lo suyo. Saludos gracias V-strom, lo quisè pillar era el momento de recoger ... lo de el negro, lo explico màs arriba saludos Buen punto de vista aunque como ya te han dicho los negros están empastados, tal vez levantando sombras mejore. gracias Enrique, mirarè a ver si quiere volver mi mujer y repito saludos Quitando el tema de los negros que han perdido detalle El momento, encuadre, factor humano y esos reflejos me gustan. saludos gracias Jacris saludos Me gusta mucho este encuadre con las proas alineadas y desafiantes y el gondolieri con gran nitidez sobre el fondo lavado por la luz. Saludos gracias Ochoa saludos Procesado fuerte, pero tampoco me disgusta, el momento es muy bueno, en general me gusta la foto. gracias Pajavi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Coincido con lo ya comentado por los compañeros. Me gusta esa toma contrastada, el dinamismo de las aguas, el gesto encorvado del gondolero, el ángulo o punto de vista, incorporando esas proas formando un patrón repetitivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Coincido con lo ya comentado por los compañeros. Me gusta esa toma contrastada, el dinamismo de las aguas, el gesto encorvado del gondolero, el ángulo o punto de vista, incorporando esas proas formando un patrón repetitivo. Saludos. lo que màs intentè era coger la sensación de que ya habia terminado su jornada, aùn que en verano la verdad algunos continuan hasta màs tarde, como està tirada desde otra gondola, no lo puede pillar al completo gracias Frolk saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas