DemitriMaximov Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 (editado) Bueno pues he aquí una foto que he tomado al peke y que considero una de mis fotos "decentes" para mi novato ojo fotográfico, llevo algunos meses apenas aprendiendo fotografía de manera autodidacta. Pubert's Hat por Demitri Trismegistus, en Flickr Cámara: NIKON D5100 Objetivo: Nikon 50mm f/1.8 E AIS Punto F: f/4.2 Exposición: 1/60 s ISO: 640 Compensación de Exposición: 0 No flash Post proceso incluido. Comentarios, criticas constructivas y destructivas son bienvenidas y agradecidas. Editado 14 de Abril de 2014 por DemitriMaximov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Pues me gusta, Mucha presencia de la textura y algo fuerte el procesado pero no la veo mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 hola compañero, antes de nada decir que no esta nada mal, presentarse en el foro, comentar algo a los compañeros y participar. primer mensaje una foto y ni un saludo. sobre la foto, me parece un procesado demasiado agresivo en todos los aspectos. un saludo y bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DemitriMaximov Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Muchas gracias a ambos por sus comentarios y bueno, aunque recién pertenezco al foro la verdad es que tengo tiempo de leerlo y seguirlo, me disculpo por pasar por alto lo de la presentación (proseguiré a hacerlo en el hilo correspondiente) y sobre todo el saludo. Sobre lo que comentas @fitted, algún consejo mas puntual para el retrato? Saludos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Pues me gusta, Mucha presencia de la textura y algo fuerte el procesado pero no la veo mal. Saludos +1 Yo la suavizaria un poco, por lo demas Bienvenido.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Algo mas puntual no se q decirte. La foto es buena. Tecnicamente. Pose, foco y modelo. lo unico es eso el procesado. Me parece muy agresivo prueba algo mas natural y suave. Acorde con la dulzura del modelo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 A mi me gusta solo que en la mejilla se le nota algo de halo y se nota por ello que es montaje, pero me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Bienvenido al foro. La mirada del chaval muy buena, el procesado como digo siempre: cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Bienvenido al foro. La mirada del chaval muy buena, el procesado como digo siempre: cuestión de gustos. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DemitriMaximov Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 A mi me gusta solo que en la mejilla se le nota algo de halo y se nota por ello que es montaje, pero me encanta. Efectivamente, he removido el fondo original y bueno creo que el corte no me ha quedado muy bien, el problema en esa zona era que los colores del fondo con los de la mejilla eran muy similares y también mi falta de habilidad con la pluma y otras herramientas del photoshop, gracias a todos por comentar y pasarse por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Me gusta la foto...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 no soy muy dado alos fondos artisticos y con textura pero bueno no le queda mal, con ese procesado le queda bastante bien si jugamos entre fotografia e ilustracion.si el Greco aislaba de forma similar a sus modelos porqueno nosotros no, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas