Jump to content

DemitriMaximov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues he aquí una foto que he tomado al peke y que considero una de mis fotos "decentes" para mi novato ojo fotográfico, llevo algunos meses apenas aprendiendo fotografía de manera autodidacta. 

13827316665_b805c973de_z.jpg

Cámara: NIKON D5100
Objetivo: Nikon 50mm f/1.8 E AIS
Punto F: f/4.2
Exposición: 1/60 s
ISO: 640
Compensación de Exposición: 0
No flash
Post proceso incluido.

Comentarios, criticas constructivas y destructivas son bienvenidas y agradecidas.  :smile:
Editado por DemitriMaximov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero,  antes de nada decir que no esta nada mal,   presentarse en el foro,  comentar algo a los compañeros y participar.

primer mensaje una foto y ni un saludo.  

sobre la foto,  me parece un procesado demasiado agresivo en todos los aspectos.  un saludo  y bienvenido  al foro

Enlace al comentario

Muchas gracias a ambos por sus comentarios y bueno, aunque recién pertenezco al foro la verdad es que tengo tiempo de leerlo y seguirlo, me disculpo por pasar por alto lo de la presentación (proseguiré a hacerlo en el hilo correspondiente) y sobre todo el saludo. 

Sobre lo que comentas @fitted, algún consejo mas puntual para el retrato?

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario

A mi me gusta solo que en la mejilla se le nota algo de halo y se nota por ello que es montaje, pero me encanta.

Efectivamente, he removido el fondo original y bueno creo que el corte no me ha quedado muy bien, el problema en esa zona era que los colores del fondo con los de la mejilla eran muy similares y también mi falta de habilidad con la pluma y otras herramientas del photoshop, gracias a todos por comentar y pasarse por aquí.  :1ok:

Enlace al comentario