Jump to content

Nubes de tormenta

josegimenez71
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nubes amenazantes sobre el Mediterráneo en Sitges

13826228214_62a08cc712_b.jpg

Tormenta inminente por Jose Gimenez Fotografía, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 4 seg

Aperture f/10.0

Lente 10 mm

Velocidad ISO 100

Filtro degradado neutro Lee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente has conseguido crear una escena con alto nivel dramático, un procesado bastante contrastado que contribuye a ello, y esos 10mm que ofrecen un paisaje inmenso. Me parece muy bien conseguida. Además, esos 4 segundos han creado una sensación de movimiento en nubes y agua estupendos.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena toma me encanta ese dramático cielo 

Muchas gracias, me alegro que te guste.

Un saludo

Ciertamente has conseguido crear una escena con alto nivel dramático, un procesado bastante contrastado que contribuye a ello, y esos 10mm que ofrecen un paisaje inmenso. Me parece muy bien conseguida. Además, esos 4 segundos han creado una sensación de movimiento en nubes y agua estupendos.  :1ok:

Saludos.

Muchas gracias por comentar, un saludo. 

Me pide ver más cielo y menos suelo-agua.

Bonito procesado para dramatizar, más aún, el momento que se avecina.

Saludos.

Muchas gracias, un saludo

Estoy con V-strom, creo que más cielo y menos agua la toma quedaría mejor. Aun así la toma es de órdago, esos 4 segundos dan movimiento a ese cielo amenazador y crea un clima muy peculiar. Saludos compañero.

Muchas gracias, un saludo

cielo espectacularrrr, bien es cierto que màs cielo y menos agua, pero asi es la toma

ademàs ese muelle izquierdo me acompaña a recorrer la profundidad de la foto

saludos

Muchas gracias. Sí, eso pretendí metiendo el muelle en el encuadre, que la vista se dirigiese por él hacia el fondo de la toma. Si sacaba menos agua y mas cielo, no sacaba el muelle, pero bueno, esa fue mi idea.

Un saludo

Enlace al comentario